🔘↪🌊↩🔘
Finalmente el martes había llegado,y con el la hora de salida en la Universidad.Hoy era el día en el que Namjoon viajaba junto con su familia a Nueva York,tomarían el avión en la noche para poder así llegar un día antes y,claramente,llegar en domingo en Corea por la diferencia de horario.
Todo el día Namjoon agradecía de que Jin estuviera con él,aunque sus amigos le impidieron irse con él en la hora del receso para poder pasar su "último día juntos",o bueno,así decía Baekhyun.
Por otro lado ahora el moreno junto con su hyung se encontraban fuera de la casa del mayor.
SeokJin lo abrazaba rodeando sus brazos en los hombros del más alto mientras Namjoon lo abrazaba por las caderas,hablaban sin despegarse y eso era algo que les gustaba pues estarían cinco días sin verse.
En cierta manera era algo que afectaba a Kim menor,estaba empezando a acostumbrarse a su hyung,pasar a su casa por él todos los días,verse todos los fines desde hace dos meses que se conocieron.
Sus ojos azules sin duda serían lo que más extrañaría.-Me tengo que ir.-Habló bajito y de inmediato sintió que el mayor se aferraba más a él.-Tengo que checar si no olvidó nada.
-Te irás cinco días,no cinco años.
-Cierto...Pero mamá es muy especial en eso y si no llego en media hora estaré otra media hora escuchando sus regaños.
De mala gana el mayor se separó rompiendo el abrazo,observó por última vez el rostro de su menor.No sabía como podría aguantar cinco días sin verlo,y aunque sólo llevaban dos meses de conocerse,ya se había acostumbrado a que la presencia del menor siempre le acompañara.
-Haremos vídeo llamada,¿de acuerdo?.
Namjoon río,más sin embargo asintió.-Claro hyung.
De nuevo quedaron en silencio,sin despegar sus miradas y sin bajar sus sonrisas que seguramente los hacía ver como bobos.
-Ahora si me tengo que ir.
-Bien...regresa con cuidado,y en cuanto llegues con tus abuelos me mandas mensaje,¿de acuerdo?,abrigate bien,se que allá está haciendo mucho frío en estas épocas,recuerda tratar bien a tus abuelos y come tus tres comidas diarias.
-Está bien,me voy.-El moreno se acercó y por última vez abrazo a su hyung como despedida.
Finalmente dio vuelta y empezó a caminar hacia la parada de autobús,aunque aveces volteaba y aún seguía viendo a Jin afuera mientras le hacía señas de despedida.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝗅𝗎𝖾 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
FanfictionEn cierto punto Namjoon nunca tuvo que sentir aquéllas experiencias de la cuales todos sus amigos tenían con sus parejas. Jamás le interesaron las mariposas de las cuales Hoseok le decía sentir cada que veía a Yoongi,o de lo acogedor que el corazón...