🔘↪🌊↩🔘
SeokJin y Namjoon caminaban hacia la salida de la Universidad,aún sus manos no estaban juntas ya que,a pesar de que el lugar no estaba muy habitado,no querían llamar la atención o que alguien cercano los viera y esparciera el rumor,obviamente el que pidió que así fueran las cosas fue el moreno,y el mayor no se opuso.
-JongIn tiene mucha razón.-Habló primero el ojiazul mientras despedía con un movimiento de mano a dos chicas pero sin dejar su expresión desanimada.
La verdad era que Jin se había vuelto muy popular,primeramente por ser de intercambio a mitad de año,segunda sus ojos eran muy hermosos y no había alguien quien tuvieran ese color tan leve y brillante,y tercera era bastante atractivo y reconocían que el juntarse con los chicos populares se le merecía.
Aunque nadie sabía que era homosexual,ni siquiera el cómo trataba a Namjoon les daba una señal,puesto que SeokJin era igual con media Universidad.-Lo sé.-El moreno bufó bajando con cuidado las escaleras.
-Pareciera como si tuviera experiencia en eso.
-Claro que la tiene.-Jin volteó hacia su novio mientras se acercaban a la salida-JongIn y KyungSoo eran novios,pero eso ya hace dos años.
-¿De verdad?.
Namjoon asintió.
-Si,nuestro grupo tiene muchos secretos.-Sonó burlón.-Y uno de ellos es que esos dos fueron pareja.Por eso JongIn soñó muy nostálgico.
-¿Qué ocurrió?,¿algún amigo los separó?.
El moreno negó,cerró levemente sus ojos por los rayos del sol calarle en sus ojos al salir del edificio.
Habían pasado veinte minutos desde que el toque de salida sono e hizo que todos los alumnos correr fuera,pero ya que KyungSoo los entretuvo no pudieron salir a tiempo y les preocupaba que el autobús se tardara en llegar a la parada.-No.-Namjoon quitó la mochila de su hyung y se la colgó en el hombro sobrante.-Bien,cuando tenía quince años tuve que mudarme gracias a que a mi padre le subieron de puesto en su trabajo,cabe decir que KyungSoo y yo eramos vecinos.Así que la familia quien habitó la casa fue la familia de JongIn,así fue como se conocieron ellos.D.O. salía a jugar o regar las flores todas las tardes,y JongIn lo veía desde la ventana,no pasó mucho tiempo para que se hicieran amigos y JongIn visitara la casa de mi hyung.
Kim menor tomó la mano de su hyung y entrelazaron sus dedos cuando ya estuvieron lejos de la Universidad.SeokJin escuchaba atento.
-Pero mientras los dos se conocían pues claramente se iban atrayendo,todo bien,ya sabes,JongIn lo beso,KyungSoo se confesó y los dos se hicieron novios.
-¿Y después?,¿qué pasó,por qué terminaron?.
Namjoon suspiró recordando lo mal que su amigo se encontraba después de todo.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝗅𝗎𝖾 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
FanfictionEn cierto punto Namjoon nunca tuvo que sentir aquéllas experiencias de la cuales todos sus amigos tenían con sus parejas. Jamás le interesaron las mariposas de las cuales Hoseok le decía sentir cada que veía a Yoongi,o de lo acogedor que el corazón...