Treinta.

6.5K 883 105
                                    

🔘↪🌊↩🔘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔘↪🌊↩🔘

Namjoon y SeokJin viajaban en el nuevo auto,olía a nuevo,el cuero de los asientos y la limpieza le hacían saber al ojiazul que era sacado de fábrica.Aunque no era así,Namjoon por más que intentó en conseguir un auto que fuera nuevo y que nadie lo hubiera utilizado antes se le hizo imposible por no tener el suficiente dinero.

Aún así conoció en internet a un buen hombre que vendía su auto en buen precio porque quería cambiarlo por una camioneta.El auto no era de un modelo viejo,de hecho era uno nuevo del año dos mil diecisiete,no tenía algo roto o que fallara y con la buena lavada que le dio hasta parecía era nuevo.

Así que no se quejaba,porque el automóvil era muy cómodo y por el color llamaba la atención.

Por otro lado SeokJin mantenía su mano enlazada con la de su novio mientras éste manejaba,habían estado callados desde que YongHwa besó su mano.SeokJin pensó que tendría problemas pero Namjoon solamente alejó a su novio del hermano mayor de Hoseok,se despidió de todos y lo arrastró al auto.

-Joonie.-Susurró sin despegar su vista del moreno.-Tú sabes que...ese tal YongHwa no me gusta,tú eres cien mil veces mejor,más guapo,más inteligente,más simpático,más ágil,más fuerte,más sexi.

Namjoon soltó una carcajada por lo último,apretó la mano de su pareja y la acercó a sus labios para besarla suavemente.

-Sabes que no quisiera estar con alguien que no seas tú.-Siguió Kim mayor.-No hay nadie quien me guste más que tú.

-Lo sé.-El auto paró en un semáforo con luz roja.-No es que no confíe en ti,tienes corazón de un pollito asi que no te creo capaz de algo así.

-Soy tu pollito.

-Mi pollito.-Afirmó,el auto avanzó segundos después.-Pero es él en quien no confío,sabes,YongHwa no tiene muy buena fama de la cuál hablar.

-¿Fama?.-Preguntó acomandose mejor en el asiento pero sin despegar su vista de Namjoon.

-YongHwa estudiaba antes en la Universidad que estamos,y era muy famoso por ser un...mhm ya sabes,se metia con cualquiera,sea hombre mujer,con los maestros y hasta con los de intendencia.-Namjoon hizo una mueca al igual que su novio.-Así que se ganó muchas peleas por robarle la pareja a cualquier chico o chica,incluso estuvieron por expulsarlo pero se metió con la antigua directora,además de que era un genio y su padre donaba mucho dinero al instituto...Cuando se graduó dejo mucho que decir y cuando se enteraron que Hoseok era su hermano pensaron que era igual y empezaron a darle muchas propuestas,pensaron que Yoongi sería su primera presa cuando se enteraron que eran novios,pero después de cinco meses de verlos juntos se dieron cuenta que los hermanos Jung eran muy diferentes.

𝖡𝗅𝗎𝖾 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora