🔘↪🌊↩🔘
Namjoon volvió a esconder sus manos en los bolsillos de su abrigo negro,esperando paciente a que el mayor llegará con los dos cafés que habían pedido.
Tal vez en la mañana acordaron en ir a comer algo,pero el frío era tan fuerte que sentían incluso sus manos quemarse al sacarlas.Así que lo mejor para los dos fue ir a una cafetería,especialmente en donde sus amigos y él fueron el fin de semana pasado y justamente también donde se encontraron a SeokJin.-Yo no sabía que tenían que traernos la carta.-Escucho a SeokJin llegar,sentándose en frente suyo y sonriendole de manera tierna.-La primera vez que vine cuando llegue a la mesa ya estaba mi pedido.
-Lo se.Igual hicieron lo mismo con nosotros ese día.
-Y no me dijiste,malo.
El moreno río al ver la forma de puchero y burlona en la que hablo su hyung.
No entendía muy eso de los sentimientos,o de las mariposas que Hoseok le decía sentir cuando veía a Yoongi,ni siquiera sabía cuando fue la última vez que salió con alguien a solas y que no fuera ninguno de sus amigos.Pero de lo que estaba seguro,es de que con nadie podría sentir lo que sentía al estar con SeokJin.Tal vez no llevaban mucho de conocidos,¿pero qué importaba?,sus padres se conocieron en la preparatoria y al mes de conocerse se hicieron novios.
No era amor a primera vista,a parte de que no creía en el,no era cariño pues no podía decir que quería a SeokJin,porque claramente no.
Vamos ni siquiera sabía si tenía hermanos o cuantos años,si sus padres seguían casados o si también su perro se llamaba Tobías,si es que tenía perro.-Sigue haciendo frío incluso adentro. -Volvió a escucharlo.
Namjoon asintió con la cabeza y apretó más sus puños para calentar sus dedos que de seguro se entumesireron.-Saca tu manos cariño.Con timidez,y un sonrojo por el apodo,el menor saco sus manos queriendolas meter de nuevo por el frío,se supone que las cafeterías tienden a estar calientes por el calor que causaban las bebidas,pero siendo un lugar donde no te corren por empezar una guerra de comida ya no le impresionaria nada más.
Sus dedos se unieron para después ver como Jin cubría con sus manos las suyas y las llevaba a sus labios para dar calor con su aliento.
Se sintió tan agradable que sonrió como bobo.
-¿Se siente mejor?.-Preguntó a lo que el menor contestó con un asentimiento.-Alguien me contó que eras muy sensible al frío.
-¿Alguien?,¿también fue el que te paso mi número y quien te dijo que mi comida favorita eran las papas fritas?.
El mayor saco una risilla,volvió a calentar las manos de Namjoon y asintió.
-Tengo mis contactos...-Hizo una pausa.-Namjoon.-Llamo la atención del moreno quien sin darse cuenta empezó a acariciar sus manos,haciéndolo tener más valor.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝗅𝗎𝖾 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
FanfictionEn cierto punto Namjoon nunca tuvo que sentir aquéllas experiencias de la cuales todos sus amigos tenían con sus parejas. Jamás le interesaron las mariposas de las cuales Hoseok le decía sentir cada que veía a Yoongi,o de lo acogedor que el corazón...