🔘↪🌊↩🔘
Namjoon suspiro tranquilo mientras salía de su casa,el aire fresco y frio que impactó su rotro ya que las lluvias se avecinaban y no pudo estar más que alegre al ver el cielo nublado y gris.
Los días y épocas así le gustaban,y no porque se ponía a leer y beber café,Namjoon odiaba el café,si no porque podía estar todo el día acostado con sábanas calientitas,su madre hacia chocolate con malvaviscos,y mientras él veía series de caricaturas en su habitación junto a las gemelas,en la habitación de a lado podia escuchar las risas de sus padres.
Realmente le gustaban esos días por ser familiares,además de que su madre no lo obligaba ir a la tienda por las lluvias.
Pero ahora sábado,tuvo que convencer a sus dos progenitores a que,aparte de que le prestarán el auto,le dejarán ir a la nueva cafetería donde acordaron todos ir el miércoles pasado.
Al principio su padre no estaba seguro de dejarlo ir,pero en cuanto escuchó el nombre de KyungSoo le dio hasta billetes de más por si alguna emergencia.Respiro hondo ajustando más su chamarra térmica de mezclilla y quitando el seguro del automóvil se adentró prendiendo la calefacción.
Hacia bastante frío y no quería arriesgarse a resfriarse.Manejando con precaución de no romper alguna ley de tránsito en Corea,llegó al lugar que el GPS le indicó.
Estaciono el auto justo en frente de la cafetería encontrando ya a todos sus amigos,incluso Yoongi quién llegaba siempre tarde a todos lados.-Hey,que carrito el que te cargas.-Hablo Taehyung al ver el año del automóvil.
-Es de mi papá,tuve que rogarle una hora entera para que me diera las llaves.Según él es más caro que mi vida.
Todos rieron mientras entraban al local,dejaron todos sus abrigos y chamarras en el perchero y,mientras Namjoon y KyungSoo iban por los pedidos,los demás pedían amables a los trabajadores que juntaran varias mesas para un grupo de doce personas.
-Nosotros tenemos meseros chicos,en seguida les llevaremos la carta.
KyungSoo y Namjoon asintieron hacia la señorita de la barra y volvieron a su grupo de amigos quienes peleaban,gritaban y jugaban al tratar de acomodar las mesas.
-¡Hey-.Namjoon golpeo con la palma de su mano la madera de la mesa y todos callaron al instante.
Tal vez el moreno no era el mas alto o grande de todos,pero si era el que tenía el liderazgo,por así decirlo,y la voz más fuerte y ronca de todos.
-Dejen que los pobres chicos hagan su trabajo y dejen de comportarse como monos silindreros.Jimin y baekHyun bajaron de la espalda de dos trabajores y todos se recorrieron a la pared para que los tres jóvenes con mandil acomodaran las mesas y sillas.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝗅𝗎𝖾 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
FanfictionEn cierto punto Namjoon nunca tuvo que sentir aquéllas experiencias de la cuales todos sus amigos tenían con sus parejas. Jamás le interesaron las mariposas de las cuales Hoseok le decía sentir cada que veía a Yoongi,o de lo acogedor que el corazón...