🔘↪🌊↩🔘
-Okey...-Habló extrañado KyungSoo quien veía a NamJoon susurrar cosas mientras tenía su frente pegada en la mesa.-¿Qué te dijo SeokJin que te tiene así?.
-Él...
-¿Él...?.-Corearon todos.
-Él dijo que su padre quiere conocerme porque piensa que soy un grosero por no presentarme al principio de la relación y creo que tiene mucha razón y pensar que mi madre me dio mucha educación me hace quedar como un idiota y-
-Espérate espérate.-Yoongi tapó la boca del moreno con una de sus manos.
Todos en la mesa sabían que la señora Kim era muy especial en eso,la educación,siempre fue una mujer que ante todo con sus hijos fue enseñarles buenos valores y ser educados hasta con un animal de la calle.-No debes preocuparte por esas cosas Namjoon.-Siguió JongIn.-Si ya son novios que no te preocupe la opinión de su padre.
-Además no hay razón para que tu suegro esté molesto,recuerda que ahora sólo llegan a la intimidad y se dejan,no duran ni una semana y tú quisiste estar seguro para hacer las cosas formales y serias como lo estas haciendo ahora con SeokJin.No tienes porque preocuparte.
-ChanYeol tiene razón.-Interrumpió Mark limpiando la barbilla de su novio quien se llenó de chocolate.-Y no tienes porque preocuparte de que sean juzgados por sus preferencias,recuerda que son dos hombres los padres de SeokJin.
-Cierto,Mark y yo si tuvimos ése problema con mis padres pero ya tienes esa ventaja.Ánimo,estoy seguro que los padres de Jin te amarán.
Bueno en eso si tenían razón sus amigos,tal vez debería de estar calmado y pensar positivo en que todos saldría bien.
Pero es que a quién engañaba,Namjoon tenía miedo no sabía como se llamaban ni tampoco los había visto,ni en fotos ni de lejos. Tal vez podían ser dos hombres altos fuertes intimidantes y que con cualquier cosa o palabra en la que se equicovara los dos padres de su novio lo tirarian y lo golpearian.Si,ya no quería ir.
🔘↪🌊↩🔘
Después de que SeokJin avisó a NamJoon de lo que sus padres querían hacer tenía que confesar que aún los nervios le taladraban la mente por las noches.
No sabía cómo comportarse porque nunca tuvo la experiencia de convivir en un ambiente así.Todo lo que estaba viviendo con SeokJin era algo nuevo para a él así que estaba más temeremoso por cómo reaccionarian los padres de su novio.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝗅𝗎𝖾 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
FanfictionEn cierto punto Namjoon nunca tuvo que sentir aquéllas experiencias de la cuales todos sus amigos tenían con sus parejas. Jamás le interesaron las mariposas de las cuales Hoseok le decía sentir cada que veía a Yoongi,o de lo acogedor que el corazón...