🔘↪🌊↩🔘
Después de lo ocurrido las cosas se calmaron un poco,Yoongi les prometió a los chicos explicarles todo después de que la fogata hubiera terminado.Y aunque Hoseok y los demas insistieron en que debía ir a descansar él se negó,quería pasar muchos momentos como aquel con sus amigos ahora sabiendo que realmente no tenía mucho tiempo.
Ahora todos estaban calmados,Taehyung platicaba muy sonriente junto con el tercer chico que llegó cuando JungKook peleaba,este se había disculpado con todos diciendo que sus amigos aveces pueden ser muy irritantes pero que estuvieran seguros de que él no era así.
Todos entendieron y después de que a presentará como Dean decidieron invitarlo a quedarse y este aceptó gustoso,comenzado una conversación con Kim. No sabían si eres era su nombre real pero ellos lo dejaban ser.Por otro lado todos pláticaban mientras comían o bebían cerveza,inventaban canciones con ningún sentido y eso sólo les había reír,mientras tanto SeokJin,Namjoon y Hoseok veían del otro lado de la fogata como Jimin daba de comer en la boca a Yoongi mientras reían.
-Parecen muy cernanos.-Hablo Jin mientra daba otro trago a la lata de cerveza.
-Lo son.-Confirmó Jung sin dejar de verlos.-Jimin y Yoongi fueron novios.
-¿Enserio?.-Preguntó Namjoon,mientra abrazaba al ojiazul por la espalda y lo hacía recargarse en su pecho.
-Si,pero hace ya dos años.
-¿Cuánto tiempo fueron novios?.
-Un año y cinco meses.
Los dos Kim asintieron algo sorprendidos y sin creer que realmente aquellos dos en un pasado pudieron ser algo más.NamJoon juraba que Yoongi odiaba a Jimin,bueno,no odiar,pero aveces llegaban a tener pequeñas riñas entre ellos.
-Yoongi al principio se avergonzaba cuando le preguntaba cómo fue su historia.-Siguió Hoseok.
SeokJin volteo a él y con la mirada le pidió que por favor le contara también,Jung asintió.
-Realmente no se toda la historia,pero lo poco que me ha contado sólo supe que se conocieron en el bachillerato,Yoongi casi no tenía amigos y supuestamente era muy popular, y Jimin era todo lo contrario,tenía amigos por doquier y siempre llamo la atención de los hombres.Así que ni siquiera ellos saben como fue que terminaron siendo novios,solamente un día se encontraron en un super mercado y desde allí empezó "su historia".Los tres rieron viendo de reojo a los susodichos en lo mismo.
-¿Y no sientes celos? .-Preguntó Jin.-Digo,ellos son muy unidos y aunque tuvieran una relación larga,aveces quedan sentimientos por las ex parejas.
-Mmm,sinceramente no.Bueno,al principio tal vez,pero yo no sabía que después de que ellos terminarán su relación quedarán como siemples amigos.Ya después cuando conocí a Jimin simplemente descarte todos los celos,además de que Jimin se interesaba en otros hombres y trataba un poco rudo a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝗅𝗎𝖾 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
FanfictionEn cierto punto Namjoon nunca tuvo que sentir aquéllas experiencias de la cuales todos sus amigos tenían con sus parejas. Jamás le interesaron las mariposas de las cuales Hoseok le decía sentir cada que veía a Yoongi,o de lo acogedor que el corazón...