🔘↪🌊↩🔘
La pareja de novios después de aquella pequeña,pero dolorosa,pelea,decidió tomarse un pequeño descanso.
Ahora se encontraban acostados en la cama del moreno,abrazados mientras veían la serie favorita del menor,Bob Esponja.Namjoon daba caricias en el cabello castaño de su novio y en su espalda,mientras el ojiazul abrazaba al menor por la cintura y subía una de sus piernas encima de este.Disfrutando del rico y tranquilo momento.
-¿Le avisaste a tus padres?.-Namjoon interrumpió el silencio,sin despegar su vista de la pantalla frente a su cama.
-Si,dijeron que esperaría a que la lluvia pasara para mandar a alguien por mí.
-Sabes que yo te puedo llevar.
-Lo sé,pero papá JiYong dijo que no quería exponerte a estos climas fríos y que enfermaras.
Namjoon se quejó con un sonido extraño mientras juntaba mas a su novio y lo apretaba más en un abrazó.
Se sentía tan mal,él dejó que SeokJin corriera bajo la lluvia sabiendo que posiblemente enfermaria,y en cambio la familia de éste se preocupaba por él.No lo merecía,Namjoon no merecía tanto.-¿Ocurre algo?.-Preguntó el castaño sacando su cabeza para ver mejor a su pareja.
-Si,soy un mal novio.Deberías dejarme,no soy tan buen partido para ti.
El mayor negó poniendo los ojos en blanco y subiendo encima del moreno para besarlo rápido en los labios.
-Ya vas a empezar.
-Si,pero si me das besos puede que me calle.
Los dos rieron y dicho y hecho,SeokJin empezó a dar besos lentos y profundos cada que Namjoon abría la boca para tratar de hablar.
Bueno,y ahora que Namjoon lo pensaba,llevaban ya casi siete meses y nunca habían pasado a más de besos.
No,no estaba urgido pero era hombre y aveces tenía necesidades,y tal vez,sólo tal vez,JungKook tenía razón.¿Cómo era posible que,tendiendo novio,aún no llegaran a nada?.-SeokJin.-Trató de hablar aún con los labios de su novio sobre los suyos.
-¿Qué ocurre?.
Namjoon sabía que ya tenía más confianza,pues aveces llegaban a tocarse un poco como aquella vez fuera de la casa de Jin,o cuando cumplieron un mes de novios que pasaron horas besándose sin vergüenza.
Asi que ahora ya se decían las cosas con menos.-Tú...Ya sabes,el miércoles viajamos a Jeju,y no se...-Desvío su mirada un tanto empalagoso.-No habrá nadie y podremos aprovechar para hacer eso...
-¿Eso?.-Fruncio el ceño mientrasse sentaba encima del moreno.
-Si...-Puso sus manos en la cadera del mayor.-Eso.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝗅𝗎𝖾 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
FanfictionEn cierto punto Namjoon nunca tuvo que sentir aquéllas experiencias de la cuales todos sus amigos tenían con sus parejas. Jamás le interesaron las mariposas de las cuales Hoseok le decía sentir cada que veía a Yoongi,o de lo acogedor que el corazón...