Dieciséis.

7.6K 1K 188
                                    

🔘↪🌊↩🔘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔘↪🌊↩🔘

Namjoon se sintió nervioso después de aquella confesión,lo único que pudo hacer,que su cerebro le permitió por el miedo,fue huir a paso apresurado tirando en el acto el café caliente que supuso cayó encima de SeokJin por la maldición que le escucho decir.
Sin embargo no se regresó para asesorarse de que estuviera bien y pedir una disculpa por ser tan torpe e infantil.

No es que le diera miedo,símplemente la vergüenza no lo dejaba avanzar con aquella relación que tanto quería.
Por otra parte,Namjoon claro que quería ser novio de SeokJin,vamos,ser el novio del chico del cual todos en la Universidad hablaban últimamente no le haría mal,aunque no solamente era eso,quería a Jin, tenía un sentimiento hacia él que no había sentido,que le gustaba y que le daba miedo.

Y ahora,mientras recargaba su cabeza en la mesa dándose golpes con esta,Hoseok y los demás lo veían incrédulos.

-Nam...¿qué ocurre?.-Preguntó KyungSoo mientras detenía la cabeza del mayor para que dejase hacerse daño.

Namjoon levantó la cabeza y observó a todos viéndolo,esperando respuesta que aún no estaba seguro de decir,aunque teniendo a esos amigos se le hacia imposible ocultar la mínima cosa.
Nunca podía estar un día decaído o callado ya que tenía a todos sus amigos encima suyo preguntando y haciéndo lo imposible para verlo feliz.

-SeokJin.

-¿Qué te hizo?.-BaekHyun se alarmo pensando que aquel chico irio a su amigo.

-Nada...yo...él...él se me confesó.

-Aaah.-Se escuchó a Yoongi.-¿No lo había hecho ya?.

-No,o sea si,pero esta vez él me pidió ser su novio y-

-¡Noo!-.Gritó JongIn junto a Chanyeol ganandose la mirada de varios alumnos en la cafetería.

Namjoon agradeció que SeokJin no se encontraba allí,cuándo el sonido del timbre para la hora de receso sonó vio como este salía al patio trasero junto con sus amigos mientras platicaban y algunos reían.
Eso le hizo pensar que tal vez no le afectó del mucho y que tal vez pensara estaba apresurando las cosas.
Aunque Namjoon se sentiría realmente mal si Jin llegará y le dijera que sólo se equivocó y que no quiso decir eso.

-Sii.-El moreno se escuchó lamentable

-¿Y qué tiene de malo?,según nosotros tú ya estabas esperando aquello,símplemente aceptalo.

Namjoon negó ante lo dicho de Hoseok y el asentimiento de Jimin.
-No es cierto,ademas llebamos poco tiempo de conocernos.

-¿Y eso qué?.-Continuo JungKook.-Hoseok y Yoongi hyung se hicieron novios después de un mes de conocerse.

-Y Jimin con JungKook después de dos semanas.-Le siguió Taehyung.

El mayor de los Kim rodó los ojos para volver a negar.No sólo era el tiempo de conocerse,simplemente no podían.

𝖡𝗅𝗎𝖾 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora