Treinta y Cuatro.

5.7K 877 159
                                    

🔘↪🌊↩🔘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔘↪🌊↩🔘

Faltaban prácticamente dos días para que el viaje empezará y todos en el instituto se veían emocionados,algunos,muy pocos,se lamentaban de no poder ir pues tenían otros planes o simplemente no consiguieron permiso en sus casas.
Una verdadera lástima pues muchos empezaron a hacer sus planes de lo que harían estando allí.

Namjoon junto a los demás chicos habían planeado una fogata en la playa mientras hacían alguna carne asada y bebían cervezas,claramente SeokJin y sus amigos estaban invitados.

Todo marchaba a la normalidad,y más para la pareja de novios quienes después de aquel acontesimiento fuera de la casa del mayor estuvieron poco,sólo un poco,más avergonzados.
Y la verdad era que SeokJin incluso investigó en Internet algunos consejos para satisfacer a su pareja,la idea fue de MinHyuk,pero al ojiazul le sirvió de mucho. Incluso se propuso ver pornografía entre hombres para no verse tan ridículo pero simplemente no pudo y se mentalizo de que las cosas pasarían naturalmente,que no debía apresurarse o presionarse.

-Te veo en clases,cariño.-Habló Namjoon mientras dejaba a su novio en la entrada de la Universidad y se despedía con un beso en la frente.

-Adiós~.

Finalmente Namjoon caminó dejando atrás al mayor quien igual con paso tranquilo se dirgio a su casillero para sacar su libro de álgebra.
Cuando estuvo frente a este vio una pequeña nota pegada en la puertesilla ,se acercó dudoso y la depego leyendo lo que tenía escrito:

"Hoy desperté con el anhelo de inventarte un beso, de hacerlo lento, sin inseguridades, de mirarte a los ojos y con los primeros rayos contarte, que me tienes mal, tan mal que parece bien, tan bien que es extraño, y tan extraño que el sol al vernos, cerrará los ojos y nos pedirá un deseo".

SeokJin sonrió en grande,sabía quien lo había puesto,obviamente fue Namjoon,su novio.
¿Quién más?,por Dios ahora entendía porque no lo acompaño a su casillero,quería darle esa sorpresa.

Con apresuro abrió su casillero y sacó el libro que utilizaría, lo cerró de nuevo y caminó casi corriendo al casillero que le pertenecía a su novio,encontrandolo con JongIn y YoonGi mientras los tres reían gustosos de algo que,seguramente,JongIn contó,pues sabía que él era el más juguetón de los tres.

-Joonie.-Habló viendo como Namjoon volteaba a verlo con una sonrisa antes de lanzarse a sus brazos y besarlo tan profundamente que incluso los dos contrarioss se voltearon a ver incómodos.

-Bebé,¿porqué tan cariñoso,qué se celebra que me olvidé?.

-Tontito.-El mayor abrazó al más alto desde los hombros sin despegarse y dejando besos más cortos en sus labios.-La nota que dejaste en mi casillero,te entró lo poeta mi vida.

Namjoon fruncio el ceño,algo andaba mal.Él no dejo ninguna nota en el casillero de su novio y los únicos apodos cariñosos que se decían era "Bebé y cariño".

𝖡𝗅𝗎𝖾 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora