🔘↪🌊↩🔘
Después de lo que había ocurrido se cambiaron y finalmente se dirigieron a la playa,todos los esperaban un poco impacientes pues obvio el ambiente nunca era el mismo cuando uno de sus amigos no se encontraba.
Por otro lado SeokJin y Namjoon estaban más juntos que de costumbre,se robaban más besos seguidos y el moreno siempre le repetía a su hyung lo hermoso que era,apretaba sus mejillas y lo acercaba más para unirse en un abrazo.
Los dos eran felices y eso era aquello que les llenaba de vida,porque Jin generaba un éxtasis de emoción al ver a su novio sobre por cualquier cosa,porque al final de todo,Namjoon siempre sería la felicidad de Jin.
La oscuridad había caído en el cielo y las estrellas lo rellenaron dejando como resultado una linda noche,los amigos de Namjoon estaban al rededor de la fogata y otros preparaban una carne el asador que les prestaron en el hotel,mientras que los amigos de Jin juntaban más cervezas y preparaban lo demas.
SeokJin se encontraba casi encima de Namjoon,mientras estaban un tanto cerca de la fogata pero lo suficientemente lejos de los demás para platicar solos.
El moreno repartía caricias en el rostro de Jin mientras este le contaba una experiencia que tuvo de chico.El mayor parloteaba tanto que incluso Namjoon aceptó después de tanto tiempo que la risa de Jin erá única y maravillosa,que la risa de Jin era el mismo pase al paraíso.
Después de estarlo viendo un rato más se atrevió a besarlo por un rato más,SeokJin río y siguió el beso para segundos después separarse.-Me gusta esta nueva faceta tuya.-Confesó el mayor.-Me preocupaba que no pudiéramos tener estos momentos íntimos en frente de los demás.¿Siempre eres así de cursi?.-Río un poco.-¿Qué sigue? ¿"Te a-
-Te amo.-Interrumpió y de inmediato SeokJin dejo de reír para mostrarse sorprendido.
-¿Qué?,Namjoon era sólo una broma,no debes sentirte presionado por decirlo.
-Pero es verdad,te amo Jin.Antes era tan inseguro demostrando mis sentimientos a alguien más .Pero contigo es tan diferente,me haces sentir tan impaciente,me haces ir rápido y morir por decir lo que siento que ahora que lo hago no encuentro palabras para describirlo más que te amo.Porqué te amo Jin.Tu sonrisa,tus ojos,tus mejillas,tus orejas,naris, cejas...Me encantas de todas las formas posibles.
-Namjoon...-Susurro cuando este término de hablar,sentía sus ojos picar pero no quería arruinar el momento con sus dramas.-También te amo,mi amor.-Se tiro encima del más alto llenandolo de besos apasionados ignorando a las pocas personas que pasaban por allí.
Hasta que dos tipos llegaron a arruinarles sus burbuja de amor.
-Par de maricas.-Habló uno y el otro soltó una carcajada.
-Par de idiotas.-Namjoon contesto,ya no dejaría que nadie se metiera en su relación,ahora nadie le haría dudar del amor que su pareja le tenía.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝗅𝗎𝖾 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
FanfictionEn cierto punto Namjoon nunca tuvo que sentir aquéllas experiencias de la cuales todos sus amigos tenían con sus parejas. Jamás le interesaron las mariposas de las cuales Hoseok le decía sentir cada que veía a Yoongi,o de lo acogedor que el corazón...