Epílogo.

9K 910 166
                                    

🔘↪🌊↩🔘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔘↪🌊↩🔘

Todo transcurrió normal,Namjoon estaba en su último año de Universidad,hablaba todos los días por llamada,mensaje  y vídeo llamada con su novio, lo último cuando no podían verse.

Sus amigos seguían unidos e incluso había una nueva pareja que era conformada por Taehyung y Dean,aún no sabía si realmente ese era su nombre pero con que hiciera feliz a su amigo se conformaba.
Hoseok y Seo Yoongi empezaban a verse más apegados e incluso Jung les cancelaba algunas citas por salir con él,no le molestaba,pero aún se sentía algo extraño por su difunto amigo.

Todo marchaba a la perfección.

Aquella tarde fue algo impotente para Namjoon.
Se enfrentaban junto a los "Alcones" de la Universidad contraria en el partido final de Básquet,las porristas seguían repitiendo la canción pegajosa para darles ánimos, estudiantes de su,y la contraria,universidad asistieron y podía también ver muchas pancartas en apoyo y algunas, muchas,en contra.

Aún así,en lo único que Namjoon podía fijarse era en los gritos que su novio le daba en apoyo y también en los besos voladores que le mandaba y él contestaba con un corazón echo con sus dos manos.

SeokJin se sentía orgulloso,gracias al moreno iban ganando por diez puntos y si para los restantes veinte minutos seguían así ganarían.
Se sentía feliz aunque eso sólo duró hasta que vio caer a su novio y escucharlo soltar un grito.

El árbitro paró el juego y puso falta al equipo contrario mientras veía a todos acercarse al cuerpo aún tirado de su novio quien se seguía quejando del dolor.

Se preocupaba,obvio que lo hace.Ver a todos murmurar y a dos señores con una camilla entrar de inmediato le ponía en alerta.Aún así la bola de perosnas no le dejan ver bien.

-Sólo fue un golpe.-Dice ChanYeol cuando se acercó a él a las gradas.-Al parecer el Pívot le...Bueno,que te lo diga el doctor.

-Espera.-Trató de detener al más alto pero este ya regresaba a la cancha pues el juego volvía a empezar.

Algunos de sus amigos ya no estaban así que decidió apresurarse para ir a la enfermería.

Cuando llegó los observó a todos esperando alguna noticia,y de nuevo un mal recuerdo se le vino a la memoria.
Minutos después el doctor privado salió con una pequeña sonrisa en el rostro.

Todos se acercaron a él y esperaron alguna explicación.

-Bueno,el tiene una fractura,o sea,se rompió-

-Rompieron.-Corrigió Jimin.

-Si,le rompieron la pierna.Con que tenga reposo por tres meses estará como nuevo.-Terminó de decir el mayor.

-¿Podemos entrar?.

-Ah,eso.Sólo quiere ver a SeokJin.Parece enamorado de esa persona porque amenaza con romperse la otra pierna si no lo ve.

𝖡𝗅𝗎𝖾 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora