🔘↪🌊↩🔘
Realmente la siguiente semana fue la más dura para Namjoon,no había podido decir ni una palabra a los chicos y eso le afectaba en muchas formas,y ni se diga de SeokJin quien siempre que pasaba a un lado de él lo ignoraba entre la plática con sus amigos.
No se sentía con ánimos de seguir yendo a la universidad y fue hasta capaz de pensar en fingir estar muerto y cuando todos estuvieran velandolo resucitara como Jesús a los tres días.Pero era algo idiota,así que descartó la idea en cuanto llego a su mente.
Dejando de lado su muerte,aún no se acostumbraba a la compañía de Sehun,un chico menor a él que era famoso por ser callado y no tener amigos,era malditamente atractivo pero aún asi no le interesaban las amistades.
Era raro sentarse a desayunar con el menor,pero no incomodó,hasta cierta parte Namjoon agradecía de que aveces Sehun fuera más maduro de lo que pensó y que no sacara el tema del por qué ya no le hablaba a Yoongi y los demás,sus pláticas eran interesantes y,debía confesar que aveces daban miedo,aunque no le daban tanto miedo como el pensar porque aquel chico no sonreía,y cuando lo hacía te daban hasta escalofríos de lo atractivo y ¿tétrico? que podía ser a la vez.Aún así agradecía que no lo haya dejado solo.Sabía que era un buen chico pues al principio,cuando NamJoon estaba sentado solo,Sehun se acercó hasta sentarse en frenete de él y decirle que después de que arreglara las cosas con sus amigos podría dejarlo,al principio se sorprendió pero de todos modos demostró su gratitud ayudando al menor con temas que no entendía.
Habían pasado tantas cosas que le hicieron decaer,el que sus amigos hayan decidido dejar de hablarle, que Jin decidiera lo mismo,sonaba cómo un desgraciado pero tenía que admitir que le dolió más el que el ojiazul lo dejara a comparación de sus amigos,también los proyectos que tenía que hacer y el que no había podido comer bien toda esa semana.
Namjoon estaba llegando a la conclusión de que en su vida pasada fue un ladrón asesino o hasta padre de iglesia de lo mal que le estaba yendo en su nueva vida.Aún así Namjoon era responsable y las clases que tenía con EunWoo no las detuvo,aún así sintiéndose tan deprimido.
Eun no tenía la culpa de sus idioteces y por aquello no podía permitirse que el menor bajara sus calificaciones,no señor.Es por eso que ahora se encontraba en la casa sentado en una silla de la mesa del comedor,EunWoo lo veía extraño,y cómo no hacerlo si de un momento a otro de estar explicando todas aquellas fracciones empezó a quejarse de lo que había sucedido con Yoongi.
Aún así Eun le ponía atención y le daba pequeñas caricias en la esplada en modo de consolación.
No quería aceptarlo pero aquella acción le hacia sentir bien en cierto punto.-Perdón cachorrito.-El menor sonrió por el apodo que Namjoon le puso desde que lo conoció.-Se supone que estaría explicando el tema y sólo te estoy haciendo perder el tiempo.
-Hyung~.-EunWoo se acercó al moreno y los junto en un abrazo,no era sorpresa para Kim,puesto que el más chico solía abrazarlo casi seguido cómo si fuera una sanguijuela.-Mi hyung se siente estresado.
-Eun...-Susurro incómodo al sentir las manos tibias del menor viajar desde su abdomen hasta su cuello,obviamente por encima de la tela,no dejaría que su menor hiciera otra cosa.O eso creía.
-¿Mmmh?.
-¿Qué haces cachorro?.
-Hyung,¿recuerda que le dije que alguien me gustaba?.-El menor se acomodo ahora encima de las piernas de Namjoon haciéndolo suspirar por el rose de pieles aún cubiertas.-Es usted hyung,usted me gusta.
-EunWoo no.-Volvió a suspirar.
-Sólo disfruté hyung.
EunWoo empezó a tocar los brazos algo fornidos del moreno,sus labios empezaron a besar las mejillas y finalmente se detuvieron en la quijada
Tomó las manos de Namjoon y las dirigió a sus caderas mientras seguía su acción con sus labios pero ahora en el cuello.Namjoon desorbitado por aquellas acciones de su menor se dejó llevar,llegando a la conclusión de que no era algo malo,hace meses que no tenía nada de contacto con otro hombre y no es cómo si tuviera pareja cómo para que se detuviera.
Y aunque le gustaba SeokJin más de lo que pensaba,no eran novios,no se habían declarado amor eterno o habían hecho un pactó para nunca fallarse.
Así que realmente no le interesó aunque se sintió incómodo al estar pensando en Jin cuando tenía el hermoso cuerpo de EunWoo encima suyo.Con fervor colocó sus manos en el trasero del menor y lo cargo aún sintiendo los besos en su cuello,subió las escaleras hasta llegar a la habitación de Eun y cerró la puerta procurando poner seguro por si los dueños de la casa llegaban.
Finalmente acosto al castaño en su cama y se subió arriba de él sin aplastarlo, ahora el moreno era quien besaba el cuello de su menso sintiendo cómo éste desabrochaba su pantalón,Namjoon se saco la playera y la aventó siguiendo con la de EunWoo quien gimio alto al sentir cómo su hyung mordia sus pezones.
Namjoon gruñó fastidiado y se separó de EunWoo de un momento a otro,empezó a observarlo mientras Eun igual fijaba su vista en él.
Las mejillas del menor estaban sonrojadas y su pecho subía y bajaba con más rapidez por la excitación que sentía,sus ojos estaban entrecerrados y sus cabellos se pegaban a su frente.
Aún así no era él,no eran unos ojos azules los cuales le miraban,no era SeokJin debajo suyo pidiendo que continuara,no era las manos calientes de Jin las que le acariciaban el rostro,nunca fue su hyung.Namjoon bajo su vista y vio al menor sólo en boxer al igual que él,sus erecciones estaban presentes y dolían.
De todos modos no pudo continuar.Tal vez no juro amor eterno a Jin,tal vez no hicieron un pacto para nunca fallarse...Pero no quería desepcionar a su hyung,no quería perder la pequeña oportunidad que tenía con su mayor.
Y tal vez,sólo tal vez,empezaba a crecer un cariño por él en el fondo de su corazón,en el espacio que siempre guardo y cerró por si el amor llegaba a él.Namjoon suspiro y lo único que pudo hacer fue juntar su frente con la del menor para seguidamente besar su párpados ante la penosas palabras que le diría.
-Lo siento EunWoo...Pero no puedo seguir,no es correcto.
-Hyung...-Susurro.-No se preocupe,de verdad,nunca debí confesarme así.El que lo siente soy yo.
Namjoon le sonrió y se levantó lentamente para empezar a vestirse.
Cuando estuvo ya arropado se acercó al menor quien aún estaba en la cama y beso su frente cariñosamente.-Nos vemos el viernes,cachorrito.
El menor asintió antes de ver como su hyung salía de la habitación.
Por otra parte Namjoon no podía creer que estaba a punto de acostarse con un menor,no es que Namjoon le ganara con muchos años,pero aún así se sentía raro.
Se sintió mal de cierta forma al rechazar a EunWoo,no entendía muy bien el porqué lo hizo,bueno la verdad si sabía porqué,pero EunWoo era perfecto.
Era hermoso,inteligente que hasta contrataba a gente para subir sus calificaciones más,su familia era rica económicamente y le tenían un aprecio por tanto tiempo de conocerlo.Pero no lo quería a él,EunWoo no estaba todo el día en sus pensamientos,y SeokJin si.
🔘↪🌊↩🔘
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝗅𝗎𝖾 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
FanfictionEn cierto punto Namjoon nunca tuvo que sentir aquéllas experiencias de la cuales todos sus amigos tenían con sus parejas. Jamás le interesaron las mariposas de las cuales Hoseok le decía sentir cada que veía a Yoongi,o de lo acogedor que el corazón...