🔘↪🌊↩🔘
Después de que Jackson dejara a Namjoon en su casa,y prometerse que saldrían a comer junto a los chicos este fin de semana,espero a que pasaran diez minutos y empezó a escribir la repuesta a Jin.
No es como si no quisiera verlo,si quería,pero sabía que era malo hasta para su propia salud.
No quería encariñarse con ese chico sabiendo que en un futuro no querría necesitarlo de más.Yo...
2:42Mañana doy clases a un chico de por mi vecindario.
2:42
Lo siento,no podremos salir,sera en otra ocasión.
2:42Bloqueo el celular acostandose en su cama,escondió el aparato bajo su almohada y cerro los ojos esperando.
...
...
...Bueno la verdad es que se impaciento y avento las almohadas, e incluso se llevó con sus pies las cobijas,desbloqueo con un desliz el celular y entró de nuevo a la aplicación.
Se sintió estúpido cuando vio las dos palomitas de un color azul,fruncio el ceño y volvió a bloquearlo.
-Muy bien.-Susurro.-Se molestó sólo porque tú si tienes cosas que hacer Namjoon,tranquilo que un visto no te afecte.Bajaras con tu madre y hermanas y olvidaras todo este problema con Kim estúpido hermoso SeokJin.
Se levantó de la cama,acomodó las cobijas de nuevo en su lugar, ya que si su madre entraba y veía el desastre seguramente lo obligaría a tender las camas por un mes.
Y cuando estuvo a punto de salir el tono de una notificación llegó y volvió a saltar directo a la cama.No te preocupes Joonie~
2:48
Te veré el lunes.
2:48
Ten un buen fin de semana.Por cierto,¿el lunes puedo pasar por ti a tu casa?.
2:48Sonrió tierno y tecleo rápido diciendo que él pasaria por Jin,antes de escuchar el grito de su madre para que bajará a comer.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝗅𝗎𝖾 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
FanfictionEn cierto punto Namjoon nunca tuvo que sentir aquéllas experiencias de la cuales todos sus amigos tenían con sus parejas. Jamás le interesaron las mariposas de las cuales Hoseok le decía sentir cada que veía a Yoongi,o de lo acogedor que el corazón...