🔘↪🌊↩🔘
Los siguientes dos meses fueron un poco,mucho,tensos para el grupo de amigos.Aún no se acostumbraban a que Yoongi no se encontrara con ellos diciendo sus comentarios sarcasticos,incluso Hoseok faltó a clases por un mes entero y si no fiera por su padre quien habló con el director seguramente ya hubiera sido expulsado por faltas.
La primera semana fue la más difícil,todos en la Universidad preguntaban donde se encontraba Yoongi,en especial a Namjoon y JungKook,pero ya después de días en el mismo instituto hicieron una conmemoración,era difícil entrar al edificio y ver un retrato de Yoongi con un listón negro pegado en el muro escolar.
Aún así,después de todo,Hoseok y los demás pudieron seguir adelante,obviamente con sus recaídas algunas veces,pero todo alguna vez se tiene que superar.
El día era un poco frío,el cielo estaba gris pero sin intenciones de lluvia,Hoseok se encontraba en una plaza,sentado en una banca larga comiendo una barra de chocolate mientras veía la gente pasar de un lado a otro.
Sus pies los mecia de adelanté a atrás y aveces le sonreía a los niños que lo veían divertido.Sinceramente para Jung fue más difícil la partida de su novio,parecía como cuando conocías a tu primer novio y querías casarte con el jurandole amor eterno.Hoseok sabía que podía estar toda su vida a lado de Yoongi,lastimosamente no pudo.
-Disculpa...-Hoseok subió su mirada encontra a un chico alto,incluso más que él,tenía la piel blanca como nieve ,los ojos negros al igual que sus cejas bien pobladas,su cabello era totalmente blanco al igual que sus pestañas.
Era muy,bastante,mucho,demasiado,atractivo,su cuerpo era muy atlético y gracias a la pequeña sonrisa que mostraba podía ver sus dientes blancos y acomodados en una perfecta hilera.Además de que olia muy bien.-Soy nuevo por aquí y realmente me he perdido,¿sabes como puedo llegar a la calle ochenta y cuatro?.
-¿Eh?.-El desconocido no se veía como alguien coreano,más bien tenía pinta de ser ruso o americano,aún así podía hablar muy bien el coreano que incluso se escuchaba como alguien que vivió toda su vida allí.
-Oh,si si,claro.-Gracias,mi nombre es Seo Yoongi,un placer.
Hoseok observó como el contrario estiro su brazo y mano en forma de saludo y lo dudo varios segundos,aquello le hizo recordar a Min,tenía el mismo nombre e incluso ahora si lo miraba bien podía ver algunos,no muchos,parecidos en él.
-Un gusto.-Unió su mano con la contraria viendo que era más grande que la suya.-Jung Hoseok.
-Se que no parezco de aquí como para tener nombre coreano.Mi mamá es de Corea y mi papá de Rusia.
Lo sabía.
Hoseok sonrió asintiendo.Se levantó de la silla dirigiendose al chico mientras comenzaban a caminar empezando una platica amena.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝗅𝗎𝖾 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
FanfictionEn cierto punto Namjoon nunca tuvo que sentir aquéllas experiencias de la cuales todos sus amigos tenían con sus parejas. Jamás le interesaron las mariposas de las cuales Hoseok le decía sentir cada que veía a Yoongi,o de lo acogedor que el corazón...