🔘↪🌊↩🔘
Namjoon se encontraba a un lado de Sehun,los dos estaban en el casillero del mayor mientras platicaban y ordenaban los libros y pertenencias regadas en el espacio.
Realmente Sehun nunca había visto algo tan desordenado,entendía que los hombres no fueran muy ordenados y que algunas veces las cosas estuvieran sólo un poco regadas,pero esta vez su hyung pasaba las expectativas que tenía sobre eso.-¿Estas seguro que eso es comestible?.-Preguntó Oh al ver una bolsa de cartón cerrada y con algo de pestilencia.
-Hace dos semanas,seguro que lo era.
El menor negó y aventó la bolsa a la otra de color negra donde habían varias cosas más que Namjoon ya no ocupaba.Hizo una mueca de asco y volvió a su labor.
-Pensé que las chicas eran las únicas que pegaban fotos.-Apuntó a la puerta donde había una foto de Namjoon y los demás juntos,en un parque de atracciones.
-Pensaste mal todo este tiempo,ellos de verdad se convirtieron en mi segunda familia.No entiendo cómo pude ser tan imbécil cómo para herirlos de esa manera.-Namjoon se encogió de hombros mientras negaba y seguía acomodando sus libros.
-Las personas siempre cometemos errores,tienes el derecho de equivocarte,al final de todo no eres perfecto hyung.
-Lo sé ,pero ellos siempre confiaron en mí,siempre que tenían un problema corrían hacia mí para pedir ayuda,un consejo,una duda en cualquier tema...siempre estuve para ellos pero esta vez no supe controlarme,les falle.
Sehun suspiro,él no creía que las cosas fueran así,todos tenían derecho a equivocarse.
Y siendo sinceros ninguna persona debía disculparse por decir lo que siente,por sacar el dolor que le aprieta el corazón y la inseguridad que taladraba su mente todas las noches.
Porque al final del día todos seguíamos siendo humanos.-Hyung.-El menor se recargo en el casillero de lado mientras seguía con la bolsa negra en sus manos,admiraba el perfil del moreno viéndo que tenía rasgos muy masculinos y que si no lo conociera,juraría que era cien por ciento heterosexual.
Ahora entendía ya mejor el;"Caras vemos,corazónes no sabemos".-¿Mhj?.
-Cuando tu corazón duele...¿qué es lo qué haces?.
Namjoon paró su trabajo y volteo hacia Sehun quien no cambiaba su expresión.
-¿De qué hablas?.
-Cuando sientes la presión derrumbarte,¿a quién corres para refugiarte?.
El moreno suspiró,y por más que pensó en quién estaba allí para él cuando sentía sus fuerzas acabarse, recordó que todos sus amigos cuando lo veían triste hacían lo imposible para hacerlo feliz,pero tal vez eso no era lo que realmente necesitaba.
-Lo que quiero decir.-Volvió a retomar,con seriedad,el tema.-Es que cuando alguno de tus amigos está triste y necesita un consejo,tiene una una duda,siempre van hacia ti.¿Pero en realidad ellos están para ti?.Cuando estás triste y necistas llorar hasta calmar tu alma,gritar miles de maldiciones hasta que tu garganta y cabeza duelan,¿quien está a tu lado para dar caricias en tu espalda mientras haces todo eso?.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝗅𝗎𝖾 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
FanfictionEn cierto punto Namjoon nunca tuvo que sentir aquéllas experiencias de la cuales todos sus amigos tenían con sus parejas. Jamás le interesaron las mariposas de las cuales Hoseok le decía sentir cada que veía a Yoongi,o de lo acogedor que el corazón...