Veintidós

7.5K 984 174
                                    

🔘↪🌊↩🔘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔘↪🌊↩🔘

El timbre para salir a receso resonó en todos los pasillos y salones de la Universidad,pasos apresurados y otros desganados por los alumnos empezaron a verse. Grupos de amigos riendo,otros jugando con los libros,incluso podías ver como algunos chicos grandes molestaban a los de primer año,suerte que Namjoon iba en segundo año y dejo de pasar por aquello.

-Namjoon ¿qué quieres de desayunar?.-Preguntó JungKook con Taehyung y Hoseok atrás de él.

-Lo de siempre. -Sonrió saliendo de sus pensamientos.Porque en lo único que podía pensar era en qué hora entraría su novio a la cafetería junto a sus demás amigos.
Supuestamente hoy Wonho le prometió a Jin que se acercarían a Namjoon y sus amigos por si podían sentarse juntos,y eso era algo de lo cual le ponía nervioso.

Estuvo tan concentrado en sus pensamiento que no se dio cuenta que su comida había llegado ya desde cinco minutos antes y que BaekHyun tronaba sus dedos en frente.

-Namjoon¿te encuentras bien?,no has dejado de ver la puerta todo este rato,¿a quién esperas?.

-No,a nadie,sólo pensaba cosas.-Río nervioso antes de que la puerta principal se abriera y por inercia sus ojos se clavaran allí.

-Aaah,ya entendí,estabas esperando a SeokJin.-Hablo Yoongi cuando vio al ojiazul entrar con los siete contrarios.-¿Aún no arreglan las cosas?,pensé que ya.

-Si,incluso pensamos que eran novios.-Jimin se encogió de hombros.

-Eeish.-BaekHyun sonó molesto.-Namie no debería salir con él,nuestro moreno es mucho para ese sujeto.

-Baek,deja al pobre muchacho,Namjoon tiene el derecho y libertad de salir con quien quiera.-Yeol volteó a Namjoon y le guiño un ojo.-¿Ya son novios?.

-¿Qué?,no no,solamente hemos hablado,pero no,nada de novios.-Se sintió nervioso ante las miradas llenas de curiosidad que sus amigos le dirigian,más sin embargo después de eso cambiaron de tema en seguida sobre los avances de Basketball que Chanyeol y Namjoon tenían.

Minutos después,en los que Namjoon sólo se fijo en su comida y la hamburguesa a medio comer,una voz animada les llamo.

-Hey chicos.-Todos voltearon hacia Wonho quien les sonreía.-¿Podemos unirnos a ustedes?.

Ahora todos voltearon hacia Namjoon esperando respuesta,pensaban que por estar SeokJin el moreno se sentiría incómodo,aunque era todo lo contrario.

-Claro,por que no.

Wonho sonrió acompañado de Jin y segundos después tomaron una mesa y la juntaron a la contraria.

-Parece como si fuera la ultima cena.-HyungWon río mientras ponía su bandeja a un lado de Namjoon y recorría la silla.

El moreno volteó con ojos grandes a su novio quien también ensancho sus ojos sin saber que hacer,y en cuanto HungWon intentaba sentarse SeokJin jalo la silla haciendo a su amigo caerse.

𝖡𝗅𝗎𝖾 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora