Trece.

8.2K 1.1K 138
                                    

🔘↪🌊↩🔘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔘↪🌊↩🔘

Cada que Namjoon viajaba a Nueva York era muy normal que éste se encontrara con amigos que,en su primer ida,consiguió.

Si bien su propósito era estar con sus abuelos,una salida con viejos amigos no era malo.
Y así fue esa noche,Mark Lee es un chico nacido en Toronto,y que,gracias a la penosa muerte de su madre tuvo que mudarse a Nueva York con su padre,su madrastra y sus dos hermanastros.Aún así podías ver el aura alegre de ese chico quien en sólo un día se hizo un buen amigo del moreno.

Sus salidas siempre eran a varias cafeterías,museos,conciertos y cosas extravagantes,pero ahora con la cabeza en blanco lo único que se les ocurrió fue un antro donde incluso menores de edad podían entrar,no era un antro bajo donde cualquiera entraba,si los menores de edad lo hacían era por lo millonarios que eran cómo para poder pagarles a los cadeneros o incluso a los dueños.

Dejando de lado eso,Mark era el hijo de aquel dueño del cual todos hablaban por estafador,no era algo de lo cual estuviera orgulloso,pero por ahora era algo lo cual no le importaba,mientras a él no lo involucraran y le dieran un buen lugar en la zona VIP,como en ése momento,era algo de lo cual no le interesaba.

La música retumbaba bastante fuerte cómo era algo común en aquel tipo de lugares,sin embargo Namjoon no era mucho del estilo ruidoso,el prefería algo tranquilo de lo cual disfrutar.
Más sin embargo no se quejaba si de estar con su amigo se trataba.

-¿No crees que la música es muy fuerte?.-Preguntó el moreno ganándose un asentimiento por parte del contrario.

-Contrataron un nuevo Dj,créeme que es peor que el otro,aunque pone bueno música,no hay mucho que quejarse a excepción del volumen.

Cabe destacar que Namjoon era pésimo para tomar,sólo tres tragos y podía sentirse mareado,es por eso que,a comparación de Mark,sólo pidió una cerveza donde le dieron otras tres de regalo al identificarlo como amigo del hijo del dueño.

No llevaba ni la mitad de una cuando dos chicas se acercaron interrumpiendo la plática con Mark,una de ellas se sentó tan cerca de él que incluso sintió como subía una de sus piernas a las suyas y llevaba su mano al comienzo de su pantalón.

-Hola guapo.-Habló ella mientras le sonreía.
Su aliento de verdad olía a alcohol y eso le disgustó bastante.

Namjoon estaba consciente de que las mujeres tenían derecho a divertirse,todos lo tenían,pero para él que una mujer tomará en exceso le desagradaba.

-Qué tal.-Contestó incómodo volteando hacia su amigo quien sólo platicaba con la otra mujer.

-Hey,yo estoy acá.-Sintió una mano suave hacerlo voltear.-Vengo de vacaciones sólo una semana guapo,y hoy es mi último día,¿Qué tal y tú me das la despedida?.

Namjoon río incómodo,¿por qué la otra chica no se le estaba insinuando a Mark?.

-Lo siento,pero no busco eso ahora.

𝖡𝗅𝗎𝖾 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora