🔘↪🌊↩🔘
El fin de semana paso tan rápido para Namjoon,sólo salió el sábado junto a los chicos y el domingo salió al Zoológico con su familia por petición de las gemelas.Y cuando las gemelas querían algo era suficiente sorbar su nariz como perrito,bajar sus labios y pestañear repetidas veces,para que finalmente el señor Kim cumpliera sus deseos,bueno Namjoon también entraba en el paquete de "Esclavos de las gemelas Kim",y era algo que no le molestaba ya que las pequeñas eran su tesoro más valioso.
Cuando la alarma dejo de sonar gracias a los golpes que el moreno le dio,este se levantó de la cama matrimonial y se adentró al baño para prender la regadera y esperar a que el vapor saliera en señal de que el agua estaba caliente.
Hoy Namjoon pasaría por SeokJin a su casa,así que mientras revolvia su cabello con el shampoo imaginaba que se pondría.Tenía su guardaropa llena de pantalones,camisas y zapatos que sólo usaba,máximo,dos veces al mes.Realmente tenía mucha ropa por ser un fanático de la moda.
Cuando finalmente salió y seco su cuerpo con una toalla empezó a revisar el armario aún desnudo.
-Esto ya no me queda.-Fruncio el ceño y avento la playera azul que antes tenía en manos.-¿Porqué tengo los shorts de cuando tenia diez años.Agh ya vi porque tengo mucha ropa.
Finalmente después de sacar toda la ropa del armario,optó por ponerse una playera de cuello alto color negro,pantalones de vestir negros y zapatos de igual color,fajo la playera por debajo del pantalón y colocó un cinturón.
-Pero si yo debería ser modelo.-Hablo contento mientras se veía por el espejo de cuerpo completo.-Todo me queda bien,ponganme una bolsa de basura para si me veo mal.
Finalmente río y peino su cabello negro con poco gel y aplicó loción en el cuello y cara, salió de su habitación y bajo escaleras para encontsrse con su familia desayunando.
-¿A donde tan peinado?.-La señora Kim se burlo mientras limpiaba la boca de una gemela quién tenía la cara llena de chocolate.
-¿Es un día especial?,¿te le vas a declarar a alguien?.
-No.-Negó hacia su padre quien leía el periódico y tomaba de su licuado,seguramente hecho por sus hermanas ya que cuando el mayor tomaba hacia muecas de disgusto.-Oye papá.
-Mmmh.
-¿Me prestas el auto?.
-Ta te lo preste el sábado y regreso lleno de pastel.
El moreno fruncio el ceño,bueno no era su culpa que de un momento a otro todos quisieran sentir el cuero de lo asientos y oler la fragancia nueva que el auto desprendía.
Era un automóvil del año que su padre se esforzó en pagar con trabajo y que bien merecido se lo tenía.Pero Namjoon le ayudó a escogerlo y,según él,ya le pertenecia aunque sea un cinco por ciento.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝗅𝗎𝖾 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
FanfictionEn cierto punto Namjoon nunca tuvo que sentir aquéllas experiencias de la cuales todos sus amigos tenían con sus parejas. Jamás le interesaron las mariposas de las cuales Hoseok le decía sentir cada que veía a Yoongi,o de lo acogedor que el corazón...