🔘↪🌊↩🔘
El día lunes llegó finalmente,y era algo que Namjoon agradecía,puesto que el día domingo no salió a ningún lado por sus mejillas las cuales aún no volvían a la normalidad.
Pero aquel lunes,por eso Namjoon los amaba,despertó con sus mejillas normales y con mucho ánimo ya que vería de nuevo a su novio.Si,los nervios estaban presentes ya que por fin les diría a sus amigos sobre su relación de ya casi un mes,se sentía culpable de ocultar todo por inseguridad pero aún así aceptaría los gritos y reclamos de todos,decía gritos porque aveces BaekHyun era muy exagerado.
La mañana transcurrió normal,pasó por Jin a su casa,tomaron el autobús como de costumbre y llegaron al Instituto para empezar las ya fastidiosas clases.
Ciertamente Namjoon en algunas ocasiones sentía que el maestro era un mal nacido por tan déspota que era,pero ahora que Jin se sentaba a un lado suyo olvidó aquello por estar más concertado en los papelitos que se enviaban haciendo planes de lo que harían en la semana y el fin de semana siguientes.-Chicos.-Llamó la atención de sus amigos quienes caminaban a paso tranquilo hacia la cafetería,el timbre del receso había sonado minutos antes y eso fue su primera señal para confesar todo,la segunda era ver a Jin entrar al lugar.
-¿Qué ocurre?.-Jimin preguntó caminando a la par de su pareja.
-Necesito hablar con ustedes de algo,pero primero prometan quitar cualquier objeto peligroso cerca de BaekHyun.
-Hey,¿y yo por qué?.
-Aveces puedes ser muy intenso amigo.-JongIn palmeo su esplada antes de entrar todos al lugar que empezaba a llenarse de alumnos ambrientos.
Por otra lado Jin guardaba sus cosas en su casillero siendo acompañado de HyungWon quien le platicaba de lo sucedido el fin de semana.
-Mamá se asustaba cada que veía un dinosaurio moverse,y papá y yo tratábamos de tranquilizarla diciendo que eran sólo robots pero ella estaba aferrada a que en algún momento se la comerían.
SeokJin río al igual que su amigo.-Debo conocer a tu madre algún día.
HyungWon asintió sin borrar su sonrisa.
-Oppa.-Los dos hombres voltearon hacia Kang MiNa,una chica menor que ellos por dos años quien cursaba su primer año y que se había vuelto un poco apegada a él.
Incluso SeokJin se sintió temeroso de que Namjoon malinterpretara las cosas por la cercanía que tenían,pero luego se enteró que el moreno igual tenía una amiga bastante,mucho,cercana a él.No se sintió celoso pero si le dio una luz verde para tener igual una amiga.
-MiNa,que gusto verte.-Saludó el ojiazul.
-Yo,me enteré sobre la pelea de Namjoon oppa,es una lástima.
-Lo sé,no te preocupes,ya todo está bien.
-Cierto,aunque aún estoy molesta del porque se pelearon,usted no haga caso,es una persona increíble.
Kim río nervioso,habían pasado días y aún no sabía cuál fue el motivo por la riña de su novio junto con aquel idiota.
SeokJin se acercó más a la chica poniéndola nerviosa.-Dime.
-¿Eh?.-Abrió los ojos temerosos,era verdad que aún no sabía nada.-Pues...No haga mucho caso,aveces divago.-Río nerviosa.
HyungWon rodó los ojos mientras cruzaba los brazos y ponía atención a la conversación.
-MiNa,dime o te juro que-
-¡Esta bien esta bien!.-MiNa abrazó más sus libros y acomodó sus lentes de sol sobre su cabeza.-He escuchado que algunos dicen que Namjoon y Jay eran novios y que usted llego y arruinó su relación,pero unos dicen que es mentira porque Jay es homofobico.Una amiga me contó que los escuchó discutir y que Jay le enseñó a Namjoon una foto de usted en un traje de bailarina de balet muy provocativa y que empezó a hacer comentarios sexuales hacia usted,incluso los amigos de Jay confirmaron eso.
El color en el rostro de SeokJin desapareció preocupando a su amigo quien los veía con ojos grandes y expresión asombrada.
Aunque en la mente de Jin sólo podía rondar una pregunta,¿cómo es que Jay supo que iba a clases de balet?,no era algo que le avergonzara porque muchos hombres lo hacían,pero ciertamente se sintió acodaso ya que el nunca subía fotos sobre aquello a sus redes sociales.
-Ese imbécil.-Espetó con rudeza a la vez que volteaba a su casillero y lo cerraba de un golpe,puso el candado tan rápido como pudo y se dirigió a paso inquietante a la cafetería donde supone estaba Park.
HyungWon lo siguió tratando de tranquilizarlo pero eso era lo ulimto que Kim haría en esos momentos.
Saber que Namjoon tuvo golpes de pelea y un castigo hacía que su coraje incrementara.Al llegar a la cafetería azotó las puertas y camino,casi corrió,hacia Jay quien platicaba con HyunWoo y sus demás amigos.
-Idiota.-Llamó antes de llegar frente al más bajo y propinarle una cachetada seguida de otra y después otra en la misma mejilla.
Todos en el lugar callaron y pararon lo que hacían,incluso Namjoon se levantó de inmediato de su lugar por si Jay le hacía algo a su novio.
-SeokJin.-HyunWoo habló sorprendido y en cuanto vio a Jay acercarse brusco lo alejo con su brazo como si fuera una barrera.-Basta.-Soñó duro hacia Park,también dándole una mirada fría.
Jin acomodó su playera con movimientos toscos,volvió a darle un mirada amenazante a Jay y volteo revisando el lugar hasta encontrar a su novio.
A paso decidido se acercó al moreno ganándose la mirada de todos,los ignoró.Al llegar frente a Namjoon,lo jaló del cuello de su camisa y los juntó hasta estar basándose.El moreno un tanto confundido puso sus manos en las mejillas de su pareja y siguió besandolo.
Importandole poco si atrás de ellos se encontraban sus amigos el doble de sorprendidos y sin creer lo que había sucedido.TaeHyung soltó un "mierda",BaekHyun escupió su jugo de naranja mojando en el acto a Jimin quien cerró los ojos apretandolos al sentir el liquido en su cara.Yoongi se tapaba la boca intentando no soltar un grito,JungKook se atragantó con el pedazo de comida que tenía en la boca y los demás sólo apretaban los labios sin saber que hacer.Por lo contrario KyungSoo suspiró y JongIn sonrió estirando su mano hacia ChanYeol quien rendido le dio varios billetes.
-Gracias.-Susurró Jin al separarse del moreno y juntar sus frentes.-Pero te prohibo meterte en una pelea por mi culpa.
Namjoon asintió sin hacerle caso,si por Jin era,él tendría una pelea con cada uno de los alumnos que estaban en la Universidad y no le importaría.
🔘↪🌊↩🔘
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝗅𝗎𝖾 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
FanfictionEn cierto punto Namjoon nunca tuvo que sentir aquéllas experiencias de la cuales todos sus amigos tenían con sus parejas. Jamás le interesaron las mariposas de las cuales Hoseok le decía sentir cada que veía a Yoongi,o de lo acogedor que el corazón...