Capítulo 1

2.1K 37 2
                                    

Elizabeth: Agg, esa maldita.

Agarra un dardo y lo apunta hacia el diana que ahí está la imagen de la chica que odia.

.....

Se detiene y toca su pecho.

Lili: ¿Sucede algo? -su amiga la mira- Ay no, no volveremos a la universidad, regresarás tú sola.

Misha: No volveré, es solo que... Sentí una punzada en el pecho, es todo.

Lili: Espero que no sea nada serio.

Misha: Yo tampoco. Mejor continuemos nuestro camino.

Lili: ¿De verdad no te has olvidado nada?

Misha: No, descuida. -sonríe-

Llega a su casa, sus padres obviamente no están ya que trabajan en el aeropuerto y casi nunca paran en casa.

Misha: Sola otra vez... -suspira- Ya me acostumbre.

Se va rápido a su habitación para llamar a su novio, esta muy feliz con él.

En El Celular

Ace: Hola, ¿cómo está la chica más linda?

Misha: Bien, estoy muy bien. -dice con una gran sonrisa- Te extraño.

Ace: Pero si nos vimos esta mañana.

Misha: Aun así... ¿Vendrás a mi casa?

Ace: No creo, ya quedé con los chicos en practicar baloncesto.

Misha: 😕 ....

Ace: ¿Hola?

Misha: Ya que...

Ace: Puedo ir después si quieres.

Misha: No ya, no importa. ¿Cuándo es el campeonato?

Ace: En tres meses, aun hay tiempo. Si gano ¿que me darás?

Misha: Te doy todo lo que pides.

Ace: Si es así entonces te quiero a ti.

Misha: Ya me tienes.

Ace: Quiero tenerte aun más. -ella sonríe ante eso-

Misha: Esta bien, esta bien. Me tendrás, te quiero mucho.

Ace: Y yo a ti. Hasta luego.

Misha: Hasta luego.

Fin De La Llamada

Suspira resignada pues quería verlo y estar con él toda la tarde y quizá noche también.

Estaba sentada cruzada de piernas pero las estira y se echa mirando hacia el techo haciendo gesto de disgusto porque él no irá a su casa pero luego recuerda que es él y se le pasa.

Se levanta lista para hacer su tarea. Ya tras haber acabado es que se mete al baño a ducharse y lista para salir si es que sus amigas estan dispuestas a salir y sino, irá sola.

Tras haberlas llamado ninguna va a salir, una porque no puede, la otra esta castigada, otra porque sus padres decidieron quedarse en casa, otra por mucho trabajo.

Ella suspira resignada y se alista para salir e ir una discoteca de la ciudad.

No es de salir demasiado ya que no le gusta mucho pero esta vez tenia ganas de salir.

........................................................................

Hola, esta vez quise ponerle nombre a la protagonista, su nombre es Misha.

Espero y les guste la estrella.

En cada fic que hago busco mejorar en mi escritura y ortografía, me esfuerzo en como debo hacerlo.

Me gusta escribir. Recuerdo que de niña quería escribir pero al no salirme algo tan pequeño me desanimaba en grande así que simplemente lo dejé. Tampoco es que mis ganas de escribir sean grandes pero tampoco pequeñas.

Al entrar en este mundo de Wattpad... No creí que fuese a escribir y tener tantos fics. Es más, al principio cuando me lo creé fue para seguir a alguien que lo había pedido.

Una vez entre y no sabía como colocar una historia, o sea, no sabía absolutamente nada del manejo de esta app. Vi tutoriales en YouTube y no me ayudaron porque no entendí xD.

Hasta que después de una semanas es que me decidí al fin a entenderlo y aquí estoy xD.

Sentimientos RarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora