Capítulo 30

67 9 0
                                    

El detective le cuenta e incluso le da un folder con que estuvo escribiendo en su investigación e incluso fotos.

Ella se sorprende al ver las fotos pues no esta solo y esta con tipo que no pinta nada bueno.

Ella agarra el folder y le dice que espere un rato, se va a su habitación y a los minutos baja con un sobre de dinero y le da al detective, este cuenta y al ver que esta completo se va de ahí.

La joven va a la cocina a ver qué hace su novio y este sufriendo en la cocina que ella sonríe.

Misha: ¿Y así quieres estar aquí?

Ace: Que bueno que llegaste, tiro la toalla y encárgate tú.

Misha: Jajaja esta bien.

Termina de preparar la comida y se pone a servir.

Ace: Siento ser un desastre en la cocina, prometo esforzarme para llegar a prepararte algo.

Misha: No importa, con tu intención es suficiente.

Ace: Tu tío se fue muy pronto, se hubiera quedado para comer.

Misha: Me dijo que estuvo de paso, ya otro día vendrá.

Al otro día es que Misha se presenta en la estación y pregunta por el oficial que esta a cargo y el que fue a su casa.

Lo que el detective le dio, se quedó hasta muy tarde viendo, leyendo y analizando.

Ve al oficial y pide hablar con él en privado así que van a una sala y ella le enseña y explica que el oficial queda sorprendido.

Policía: No puedo creer que hayas hecho esto.

También le dice que Eli esta obsesionada con su novio ya que él no le hace caso y ella esta acostumbrada a que los hombres le hagan caso.

Se quedan ahí un muy buen rato hablando hasta que llegó la hora en que ella tenia que irse y así fue. Había sacado copia a todo y pasado a la computadora por si acaso.

El oficial se encargaría de analizar esto e investigar.

DÍAS DESPUÉS

Eli: No pueden saberlo, no. -camina alrededor de su habitación- Maldición. Tocan su puerta y ella abre-

Padrastro: Hola hija.

Eli: Hola, ¿que tal el trabajo?

Padrastro: Cansado pero ¿tú? ¿Estas bien?

Eli: Si, no te preocupes.

Padrastro: Bien, entonces me iré a descansar. -ella asiente y él se va-

......

Misha: Ahhh-----

Se echa en su cama cansada por toda esta situación. Supone que ese bebé no es de su novio sino de ese tipo.

Sale a caminar un rato y a su regreso es que choca con un chico y pide disculpas para luego continuar su camino pero él se interpone impidiéndole el paso.

Misha: Ya le pedí disculpas, con permiso. -se mueve pero él sigue impidiéndole el paso- ¿Que le pasa? -mira seria y se acuerda del tipo em la foto así que se pone precavida-

Chico: Eres muy linda. -quiere tocarle la cara pero ella obviamente no se deja y retrocede unos pasos- Quiero divertirme contigo.

Misha: ¿Y crees que soy un objetivo fácil? ¡Te equivocas!

Chico: Ok, podemos pasar un rato juntos.

Misha: Tengo novio.

Chico: ¿Y? Yo tengo novia y no pasa nada.

Misha: Si de verdad quisieras a tu novia no la engañarías.

Chico: Si, bueno. Ella lo hizo y quiero desquitarme.

Misha: Con la primera chica con quien chocas ¿eh?

Chico: Así es.

Misha: Pierdes tu tiempo, consíguete otra.

Chico: Te quiero a ti.

Misha: Sé quien eres. Estas con Eli así que si quieres engañarla, hazlo con otra y no conmigo.

Chico: Con que es así... Esto hará las cosas mucho más fáciles.

Se va encima de ella para llevarla pero ella obviamente pone resistencia y de la buena haciendo difícil el trabajo del chico.

FLASH BACK

Cae al suelo y se empieza a quejar.

Ace: No puedes andar quejándote siempre que te gano.

Misha: Es que no quiero pelear.

Ace: ¿Que tal si alguien te hace daño y no estoy para defenderte?

Misha: Ok, entiendo pero puedo usar otro método.

Ace: ¡No! Levántate.

Misha: Bien. -cae al suelo de nuevo- Auch. Dame un momento.

Ace: Vamos a hacer calentamiento.

Él es quien se encargaba de enseñarle a defenderse de distintas maneras. Ella al principio me quejaba pero luego fue acostumbrándose.

FIN DEL FLASH BACK

Al final es que ella pudo con el chico y salió huyendo de ahí no con dirección a su casa. Se esconde del tipo y de su casaca se fija si tiene dinero y sí, lo tiene pero poco.

Llama un taxi con su mano y este se detiene, ella se sube y la da una dirección. Llega al lugar y le dice que espere, el taxista se molesta pues pensaba que ella tenia el dinero.

Ella toca la puerta fuertemente y al cabo de un rato él sale y ella le pide dinero.

Ace: ¿Ah? -confundido-

Misha: Préstame, le debo al taxista. Ya te explico pero primero debo pagarle.

Ace: Ok. -busca en su bolsillo pero solo tiene 10 berries y el taxista lw cobra 35 berries. Ella tiene 7 berries- Espera que voy a traer dinero ¿cuanto le tienes que dar?

Misha: 35 pero seguramente me pedirá más por la espera.

Ace: Ok.

Ella va hacia él taxista y le dice que el chico a ido a traer el dinero.

Taxista: Niña, no vuelvas a hacer algo así.

Misha: Disculpe pero estaba apurada, en verdad lo siento.

Él sale y le da 50 diciendo que guarde el cambio. Asiente y se va de ahí.

Sentimientos RarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora