Capítulo 15

113 10 0
                                    

Tras varios días de estar en el hospital por fin le darán de alta. Ace ha estado al pendiente, ya le contó a sus amigos y amigos de ella, sus padres habían regresado y estado al pendiente de ella, sobre todo su madre ya que su padre debía trabajar, su madre se pidió unos días para atender a su hija.

Ya en casa es que fueron a sentarse al sillón.

Mamá: Ay mi niña, espero que te recuperes pronto. -la abraza-

Misha: Yo también 😊, es solo perdida de memoria.

Mamá: Tu espalda, me preocupa tu espalda.

Misha: Todo esta bien, no siento dolor alguno.

Mamá: No quiero que me consueles, si te duele solo tienes que avisarme.

Misha: No te preocupes, lo haré. Pero no debiste dejar tu trabajo, es importante.

Mamá: Tú eres más importante, ya tu padre sigue en el trabajo y cada que pueda lo tendré informado.

Misha: Esta bien mamá, gracias.

Después de un rato es que la joven pide ir a descansar y su madre la acompaña.

Llega la noche y su padre llega el cual sorprende a su esposa y este dice que solo le dieron vuelos cerca por la situación de su hija.

Mamá: Al menos.... -suspira cansada- Me pregunto quien le habrá hecho eso a mi Misha.

Papá: Quien.... Ella se lleva bien con todos a menos que... Haya tenido problemas con alguien y no nos lo haya dicho.

Mamá: Pero ¿llegar a ese extremo? Me parece demasiado.

......

Entra a la habitación a saludarla con un gran abrazo.

Misha: Te habías tardado demasiado.

Elizabeth: Lo siento, tenia cosas que hacer.

Misha:  No te preocupes, me alegra que hayas venido 😊.

Se quedan hablando un rato.

La razón por la que ellas se llevan bien es porque Elizabeth se enteró que Misha esta bien y que no solo eso, sino que había perdido la memoria y aprovecharía el momento de hacerse su amiga, iba al hospital cuando los chicos iban a verla pero como las visitas duran tres horas, ella se quedaba al menos media hora.

En el tiempo del hospital ella decía ser su mejor amiga, quiere ganarse la confianza de Misha, mostrándose súper amable con ella.

Elizabeth: Bueno, debo irme, nos vemos.

Misha: Si, gracias por venir.

Aquella chica se va y a lo lejos es que llega Ace y ella se esconde para que no la vea, él toca la puerta y el señor le abre la puerta dejándolo entrar.


Elizabeth: ¿No que habían terminado ya? 🤔🤔 .... De todas maneras estarás conmigo pronto. -se va de ahí-


Mamá: Anda, sube.

Papá: ¿Que? ¡No! Ella va a bajar.

Mamá: No seas así, ve. -le sonríe y él asiente yéndose de ahí, el padre iba a ir tras él pero su esposa lo detiene-

Toca y escucha decir "pasa" y entra cerrando la puerta con su espalda, se acerca a ella setandose en la cama.

Ace: ¿Cómo te encuentras hoy?

Misha: Me encuentro muy bien al saber que llegaste.

Ace: Vacaciones ¿eh?

Misha: Mi mamá ha puesto el aire acondicionado bajo, quería que fuese un poco más pero no quiere.

Ace: Así esta bien.


La joven había salido ya del hospital en plena vacaciones, y ahora ya lleva una semana que esta fuera del hospital.

Ace: Sabes... Me gustaría quedarme aquí contigo.

Misha: ¿Que? No puedes hacer eso.

Ace: Lo se, tus padres están aquí.

Misha: Espera... ¿Ya te has quedado aquí? -sorprendida-

Ace: Claro. Cierto, cuando tus padres no están me quedo aquí contigo o bien tú vas a mi casa a quedarte.

Misha: 😮😮 y.... Bueno... Este... -esta nerviosa ya que no sabe cómo hablar sacar el tema- Eso... Ehm...

Ace: No te entiendo.

Misha: No importa, olvídalo.

Ace: Dilo, estamos juntos después de todo, puedes contarme lo que sea.

Misha: Verás... Tú y yo... Eso... ¿Pasó?

Ace: ¿Te refieres a que si tuvimos relaciones sexuales? -ella asiente- Si, lo normal en una pareja.

Misha: ¿Fue una o varias?

Ace: Varias, las veces que queríamos. -ella cierra fuerte sus ojos- Oye, no debe sorprenderte esto, es normal.

Se mete en sus sábanas y se esconde ahí y vuela su imaginación. Mueve su cabeza negándose a ello.

Misha: (No pude haber hecho eso, es muy pronto ¿no?) (¿Y que hay de mis padres?) (¿Les dije? No, no creo, este me dijo que venia aquí cuando mis padres no estaban así que no deben saber) (Rayos, estoy nerviosa ante esta situación)

Ace: No debes ponerte así, ya te dije que es normal, normal entre parejas así que destapate. Misha, por favor.

No obtiene respuesta así que la destapa en una por si intentaba poner resistencia. Ella lo observa y se acomoda siendo tímida.



Sentimientos RarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora