Capítulo 31

72 9 0
                                    

Ya dentro de la casa es que él le pide explicación y ella se lo da a lo cual él se enoja.

Misha: Ese tipo... -suspira- Esta con Eli, él admitió que estan juntos y yo pienso que quizá ese bebé no es tuyo sino de él.

Ace: Eso seria genial.

Misha: Si, pero habrá que esperar para saber si es tuyo o no.

Ace: Si pero ¿por qué querría ese tipo ir contra ti?

Misha: No se. Alégrate, no tuve miedo y gracias a que me has enseñado muy bien, muchas gracias mi amor. -se acerca para abrazarlo-

Ace: Que bueno, ahora entiendes mi insistencia pero aun así.... ¿Y si ella lo mandó?

Misha: No dudo que haya sido así.

Ace: Puedes quedarte aquí, te cuidaré muy bien.

Misha: No lo se....

Ace: Mis padres no se enojarán.

Misha: No lo digo por eso, tus padres son un amor. Lo digo porque quizá durmamos en camas separadas, habitación diferente.

Ace: No te preocupes, puedo hablar con mi madre y asunto arreglado.

Misha: ヽ(ー_ー )ノ

Ace: No te pongas así. -la abraza-

......

Él le cuenta a Eli y ella se enoja por eso, le dijo que no debió haber ido allí y menos ir tras ella aunque también se sorprendió de que pudiera defenderse tan bien.

-También me sorprendí, es una chica muy fuerte. Mejor deja a ese tipo y vayámonos a vivir junto a nuestro hijo.

Eli: No la dejaré en paz, ¿cómo es que ella puede vivir bien y yo no?

-¿Y para eso te metiste con él en nuestra pelea?

Eli: Lo quiero.

-No, no lo quieres entiende. Sientes envidia de todo lo que ella hizo, incluso el estar con él, tú creyéndo en tu amigo y aparece ella. ¿Acaso no viste que me sentía mal cada vez que me rechazabas? Pero aquí estoy, contigo, para ti y siempre lo estaré.

Eli: Cállate, no voy a escucharte más. -sale de ahí yéndose a la calle a pasear un rato-

-¿Es que acaso no quieres ver lo mucho que te amo realmente? -suspira cayendo rendido en el sillón-

.....

Los padres llegan y Ace los convence de que Misha se quede en casa, y duerman juntos. Al menos en eso, convenció a su madre ya que le fue muy difícil.

Ya en la habitación.

Misha: Ya quiero que el tiempo pase rápido para así saber.

Ace: Yo también 😊.

Misha: Con esto que te dije estas muy feliz y seguro que ese bebé no es tuyo ¿cierto?

Ace: Sip, no lo es y estoy seguro.

Misha: Antes estabas dudando.

Ace: Si pero desde que apareció ese tipo me siento feliz. Con quien quiero tener un bebé o más es contigo.

Misha: Ahm... ¿Y si solo somos nosotros dos?

Ace: Debe ser genial tener un hijo.

Misha: Si~ Seguramente... Estoy bien contigo, no quiero renegar.

Ace: Oye, es parte del proceso.

Misha: Mejor hablemos de otra cosa.

Ace: Como quieras. -se acerca para besarla y ella lo aparta-

Misha: Buenas noches. -se voltea, dejando a este con ganas-

DOS MESES DESPUÉS

La joven junto a su novio es que van al hospital a hacer el chequeo, la muchacha ya tiene 4 meses y es hora ya de saber pero Eli se niega a que vean de quien es el padre el cual Misha se enoja y exige. Discuten por ello, Misha dice que entonces ese bebé no es de su novio.

Llama a su amigo Law que aunque no tiene nada que ver con la especialidad  de lo que se dedica, le pide ayuda a que encuentre una solución para así saber. Había dejado solos a Eli y a Ace.

Eli: Tú si me crees ¿verdad?

Ace: Creí que eras realmente buena y que mi novia exageraba pero veo que me equivoque contigo. No eres ya la de antes y cambiaste para mal, estoy decepcionado de ti.

Eli: Ace, por favor, créeme. -dice triste-

Ace: ¿Cómo pudiste hacerme eso? Sabes perfectamente que estoy realmente enamorado de Misha. Es a quien quiero demasiado y no dudaría en ayudarla o hacer algo por ella sin pensármelo dos veces.

Eli: ¿De verdad la quieres con esa intensidad? 😢 -baja la cabeza, se encuentra sentada en la camilla-

Ace: Como no tienes una idea. Así que, ya que estamos aquí en este hospital dime ¿realmente ese bebé es mio?

Eli: No... No lo se. -lo mira triste-

Ace: Entonces déjate sacar el análisis y así se sabrá de quien es ese bebé. No debiste mandar a ese tipo a querer hacerle daño a mi novia.

Eli: Yo no lo mandé, él quiso ir. -se apresuró a decir-

Ace: Ya ni eso te creo. -la mira con decepción y eso la rompía el corazón-

Él apunto de irse ella lo llama y al querer agarrar su brazo cae al suelo golpeándose la barriga y Ace al verla voltea a ayudarla.

El golpe fue mortal que empieza a ver sangre y ella a quejarse del dolor.

Él grita por ayuda. Misha, estando cerca se apresura a entrar y Ace le dice que vaya por una enferma que se apresure.

Minutos después es que llegan dos enfermeras a ayudarla y piden a Ace que salga de ahí. Le cuenta a su novia el cual queda sorprendida.

Misha: Eso quiere decir que... Perdió al bebé.... -él se sorprende- Entiendo que lo que ella haya hecho esta mal, muy mal pero no le deseo eso... Su bebé...

Ace: Entiendo a dónde quieres llegar pero eso se lo buscó, no debió hacer esas cosas.

Misha: Lo se....

Ace: ¿Acaso te sientes mal?

Misha: Por ella no, sino por el bebé. No tenia la culpa, ni siquiera de estar a punto de venir pero pasó eso. Supongo que por algo pasan las cosas.

Ace: No te sientas mal. -la abraza a modo de consuelo- Eso se lo buscó, su problema la pagó el bebé, antes de nacer. Ojala que con esto se de cuenta de su error y en el futuro pueda ser una buena persona.

Misha: También lo espero.

Después de estar ahí y saber la situación de Eli por medio de la enfermera es que hablaron con Eli el cual ella estaba callada y no quería hablar con nadie. Pidió que se fueran con voz débil. La pareja se miraron y decidieron salir de la habitación y del hospital.

Sentimientos RarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora