A la mañana siguiente ella se siente un poco mejor puesto que se tomó ya la pastilla recetado ya que el doctor se negó a ponerle inyección.
Misha: Tengo hambre... Me pregunto como habrá sido la fiesta que organizó Luffy. Ya ahora lo llamo, o mejor aun, llamo a Ace.
Busca su celular, ya una vez encontrado es que lo llama y nada, hace eso cómo unas 5 veces.
Se rinde y se pregunta que tanto habrá tomado. Alza los hombros y baja con dirección a la cocina a prepararse algo.
......
Ace: Aggg, dolor de cabeza, ni que hubiese tomado tanto.
Busca su celular y al dar con ello es que ve las llamadas perdidas de su novia hace dos horas.
Ace: ..... -mira fijamente su celular hasta que se oscurece- Lo siento... No la besé. -suspira cansado- Ella lo hizo pero suena a excusa tonta... -vuelve a echarse sin saber qué hacer-
Se había sentado pero al ver las llamadas perdidas de su novia y lo que pasó anoche... No tiene ánimos de hablar pues esta situación es complicada, se sorprendió que ella hiciera eso y que Vivi quiera contarle.
Ace: ¡Maldición!
Vuelve a dormirse. Al cabo de dos horas es que Luffy irrumpe en la habitación y lo despierta con lleno de energía.
Ace: ¿Que quieres? -dice fastidiado-
Luffy: Misha llamó y dijo que vendrá en media hora.
Él abre demasiado sus ojos y se levanta rápidamente.
Ace: ¿Vendrá sola? -preocupado-
Luffy: Si, dice que ya se siente mejor. Es que bueno que ya lo esté 😄, me hubiese gustado que asistiera a mi fiesta de anoche.
Ace: Primero es su salud.
Luffy: En mala hora se vino a enfermar.
Ace: Sip. -va al baño, minutos después sale- Hmm... 🤔🤔🤔.
Luffy: ¿Que te sucede?
Ace: N-nada.
Luffy: Estas extraño.
Ace: Nada Luffy, sal de mi habitación.
Luffy: ¿Qué? ¿Por qué?
Ace lo levanta de la cama y lo saca de la habitación y se encierra. Esta preocupado si Vivi le dijo. Mira la hora y son ya casi las 14h, se sorprende de haber dormido demasiado.
Esta demasiado nervioso. Mientras que esta metido en sus pensamientos y sin saber qué hacer es que el tiempo pasa y ella llega tocando la puerta de él que lo hace sobresaltar.
Ace: Luffy, no entrarás.
Misha: Soy yo. -este se sorprende y va a abrir rápido la puerta- Hola, ¿por qué no contestaste mis llamadas?
Ace: Lo siento, estaba dormido.
Misha: Me alegra que lo hayas visto pero ¿por qué no me regresaste la llamada?
Ace: Disculpa, iba a hacerlo pero estuve haciendo otra cosa y se me pasó.
Misha: No importa. -entra en la habitación y se sienta en la cama- Ya me siento mucho mejor 😊.
Ace: Que bueno. -quien la había seguido con la mirada cierra la puerta- Misha, ¿viste o hablaste con Vivi?
Misha: Nop, de hecho quiero llamarla.
Ace: ¿Ahorita?
Misha: Nop, más tarde.
Suspira y se sienta al costado de ella.
Ace: Misha.... -la mira nervioso- Hay, hay algo que debo decirte. (Preferible que te diga yo a que lo haga ella)
Misha: ¿Si? ¿De que se trata?
Ace: Elizabeth....
Misha: Ay no, no me hables de esa estúpida. -agita la mano restando importancia-
Ace: Debo hacerlo.
Misha: ¿Acaso estuvo aquí anoche? ¡Maldita! Hubiera venido, maldito doctor.
Ace: .... Ella me...
Misha: ¿Me?
Ace: Ella me... Me besó. -nervioso-
Misha: .....
Se levanta de la cama para darle la espalda quedando en un silencio incomodo.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Raros
Fanfiction¿Que tipo de sentimientos podemos llegar a tener? ¿De amistad? ¿De amor? ¿De odio?... El odio es un sentimiento duro, difícil y egoísta.