Capítulo 13

106 11 0
                                    

Una semana desde aquello, él llamando la pero ella sin responder hasta que lo bloquea.

Va a buscarla y ella ya habia salido de clases. Ella evitandolo.

Elizabeth se había enterado y se acercaba a Ace pero este la evitaba como podía.

Por el pasillo es que se lo encuentra.

Elizabeth: Hola Ace. -feliz-

Ace: Hola. -apagado-

Elizabeth: ¿Vamos a la cafetería?

Ace: No, de hecho he quedado con Sabo para salir, disculpa. -se va-

Elizabeth: Esa maldita de nuevo. -susurra molesta-

Sale de ahí y se la encuentra en la salida y se la jala hacia un costado.

Elizabeth: Ya déjalo en paz.

Misha: ¿De que hablas?

Elizabeth: De Ace, claro esta.

Misha: No tengo nada que ver con él y lo sabes, paras al pendiente de él. -se va-

3 DÍAS DESPUÉS

Había bebido un poco puesto que son ya las 3h, se sube a su auto y avanza hasta pasar por la casa de ella y ve que se baja de un taxi y le paga.

Elizabeth: Es ahora o nunca. -susurra sonriendo con malicia-

El taxi se va y la joven busca sus llaves en la mochila y se voltea lentamente cuando algo la empuja y la lleva hasta un árbol grueso golpeando fuertemente su espalda y cabeza quedando inconsciente de inmediato.

El auto retrocede despacio y el cuerpo cae. Ella sonríe y se va de ahí como si nada, recién prende sus luces.

Ya en su casa es que se echa a dormir con una sonrisa.

Elizabeth: Ojala y no la cuentes.

Faltaba una semana para salir de vacaciones de verano.

Sábado por la mañana. Un señor llega de trabajar cansado para ir a su casa tiene que pasar al costado de la casa de Misha, a dos casas más. En eso ve a una persona y piensa que esta borracha así que se acerca para pasarle la voz ya que se dio cuenta que es una chica.

Ya cerca ve sangre que se asusta despertando completamente. Tras unos minutos es que saca su celular para llamar a la ambulancia.

Se la llevan y es ahí que llega la policía y le hace preguntas.

Los padres de ella se habían ido de viaje por trabajo. Resulta que ella al estar a esa hora de la madrugada es que su madre se había olvidado de algo y llamo a su hija para que se lo lleve ya que si regresa y vuelve a ir perdería el vuelo y no le convenía perderlo.

Horas más tarde es que ella despierta con un dolor de cabeza tocándose ahí y siente algo así que toca en varias partes para saber que es una enfermera entra y al verla así es que se acerca a ella.

Enfermera: ¿Cómo te encuentras?

Misha: Me duele la cabeza pero ¿que es lo que tengo?

Enfermera: Es una venda, creí que despertarías mañana.

Misha: ¿Despertar mañana?

Enfermera: Si, tuviste un accidente anoche y hoy en la mañana es que fuiste traída aquí.

Misha: No recuerdo...

Enfermera: ¿No? Iré hablar con el doctor y de paso te traeré pastilla para el dolor.

Misha: De acuerdo.

La enfermera se va. Al cabo de un rato regresa con no muy buenas noticias. Le da la pastilla y se lo toma, le cuenta que tiene un gran daño en la cabeza y todo eso.

Y que posiblemente eso haya ocasionado que no recuerde, que si bien puede ser el shock o que de verdad haya perdido la memoria.

La enfermera le hace preguntas y ella responde de manera limitada. O sea que, ha perdido la memoria.

El doctor tiene el celular de la joven pero no puede acceder ya que esta bloqueado. Solo queda esperar a que los padres llamen. Se quedará en el hospital por unos días.

Sentimientos RarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora