Capítulo 19

87 6 0
                                    

Tocan su puerta y despierta con pesadez hasta que reacciona al escuchar la voz de su padre llamándola y mira a su costado y Ace aun sigue dormido.

Misha: Y-ya bajo papá.

Papá: Ok. -escucha que los pasos se alejan-

Se mira y esta desnuda así que se levanta dirigiéndose al ropero y busca ropa. Sale de ahí a buscar en el comodín ropa interior para ponerse. Ya lista es que va a levantar a Ace pero este no quiere levantarse.

Misha: Ya es de día y debes irte a tu casa, mi papá no puede verte así.

Ace: Okay, no dirá nada.

Misha: Ace, por favor levántate.

Ace: No te preocupes. -la jala hacia él abrazándola pero ella intenta safarse y es inútil- No puedes conmigo, dame un beso de buenos días y te dejo ir.

Misha: No solo no quiero que me dejes ir, quiero que te vayas.

Ace: Que feo que me botes.

Misha: No estoy para tus juegos, vete ya, por favor Ace.

Ace: No puedo, a menos que tus padres no estén.

Misha: Esta bien, haré algo. Suéltame.

Él no quiere soltarla hasta que ella lo besa pero él la voltea estando encima de ella y quiere meter su mano pero no hay nada y baja hasta darse cuenta que esta en camisón.

Ace: No es justo que andes en camisón cuando te deseo.

Misha: Me desearás en otro momento, déjame ir o se dará cuenta.

El pecoso suspira resignado y se aleja de ahí, ella sale cerrando con seguro pues habia sacado la llave y baja con dirección a la cocina.

Misha: Buenos días papá y mamá.

Papá: Buenos días hija, ¿que tal dormiste?

Misha: Más o menos.

Mamá: Buenos días, ¿por qué?

Misha: Me desperté a mitad de la noche y estuve mirando hacia afuera un rato y ponerme a recordar sobre lo que dijo el oficial.

Papá: Tu mamá me lo dijo, entiendo que sea difícil, para mí también, que más me gustaría que recordaras y que encierren al culpable.

Misha: Si. -su mamá le había servido el desayuno- Gracias mamá.

Mamá: No hay de qué hija mía.

.....

Paseando por el centro comercial para ver si la amiga se anima a comprar ropa.

Misha: ¿Ya te decidiste por algo?

Elizabeth: No, aun no. ¿Cómo ves este vestido? -estan viendo en la tienda vestidos de verano puesto que ya se acerca y el calor ya se siente- Estamos ya poco para navidad, estoy ansiosa.

Misha: Sip, ehm... No creo que ese vestido coloreado se vea bien en ti. Mejor hay que mirar otro. -camina buscando otro mejor- Mira, aquí hay uno. -saca un vestido floreado con color lila muy bonito que llega hasta la rodilla y tapa apenas los hombros-

Elizabeth: Esta muy lindo, me gusta. Me lo voy a probar. -se va al probador, sale de ahí y pide la opinión de su ahora amiga- ¿Que tal?

Misha: Te queda fantástico.

Elizabeth: Bien, me lo quedo. -se mete para quitarse la prenda- (😈)

Salen de ahí ya con todo y boleta que le enseña al de seguridad. Van por un helado en la heladería el pingüino que esta dentro del centro comercial, es una cadena esa heladería.

Ella al ver el título es que recuerda algo, una escena de que alguien toma su mano y entran juntos ahí pero no es el centro comercial sino en otro lado con el mismo nombre.

Elizabeth: ¿Sucede algo?

Misha: No nada, entremos.

Ya dentro piden su helado, a mitad de haberlo comido es que Vivi entra junto a su pareja y al ver a su amiga se acerca y estando ya allí se sorprende de ver a Elizabeth.

Vivi: ¿Que hace ella aquí? ¿Y contigo?

Misha: Hola, es mi amiga.

Vivi: ¿Qué? No lo es. -mira a esa chica- ¿Que quieres aquí? ¿Que planeas?

Elizabeth: Disculpa, no se de que hablas, solo estoy comiendo helado aquí con mi amiga.

Vivi: No, no, amiga nada. -mira a su amiga- Tu la odias, son enemigas.

Elizabeth: No hables mal de mí delante de mi amiga. -se levanta- Tú ya nos separaste una vez y no lo volverás a hacer. -haciéndose la víctima, sintiendo dolor cada vez- Así que por favor déjanos en paz.

Vivi: Arpía infeliz. -enojada-

La joven presente se levanta callando a ambas y no pudiendo creer esto, esta muy confundida. Vivi esta queriendo decir la clase de persona que es Elizabeth pero esta chica no se lo permite que al final termina creyendo en Elizabeth y alejando a Vivi quien no puede creer lo que ven sus ojos.

Ambas chicas de van de ahí.

Vivi: ¿Que rayos le pasa a mi amiga? Koza... Hay algo detrás y voy a averiguar. La amnesia sí que le ha dado un golpe demasiado fuerte, se ha vuelto idiota en creer a esa maldita.

Koza Cálmate, ya sabrá quien es realmente.

Vivi: No, es mi amiga y juro que la ayudaré. Ya entiendo porque estuvo extraña después de su accidente, creí que era solo por eso pero ya veo que no. Voy a llamar a Ace.

Koza: No lo harás. -le quita el celular- Primero te enojaste de porque están juntos y ahora porque esta con Elizabeth, quizá ella quiera enmedar lo que hizo.

Vivi: Me molesté con Ace porque no quiero que juegue con mi amiga, él no pensaba contarle lo que hizo.

Koza: Pero lo hizo.

Vivi: Es para que no hable con esa.

Koza: Mira, estas llevando esto demasiado lejos. Él puede hablar con quien sea siempre y cuando no afecte su relación y si, entiendo que se haya molestado pero ¿de aquí a terminar? Al menos espero que cuando ella recupere su memoria las cosas entre ellos este bien.

Vivi: No estoy yendo demasiado lejos, es esa arpía que no me agrada en absoluto. Esta bien, no debieron terminar pero él debió haberlo dicho desde el inicio.

Koza: Que bien que entiendas así que ahora te pido que dejes las cosas así.

Vivi: No lo haré. Regresame mi celular.

Koza: No, vinimos a pasear y así será.

Ella hace puchero pero se resigna.

Ya afuera de lugar.

Misha: No se porque de puso así pero hablaré con ella. Ahora entiendo el porque no querías que hablara con ella.

Eli: Si, así es pero no importa, no se porque me odia tanto pero no te preocupes, no le digas nada.

Misha: No, me tendrá que oír, no puede hablar así a una de amigas.

Eli: No quiero problemas, por favor, yo estoy bien, es mi hacerle caso a su comentario.

Misha: Yo no digo nada a sus amigas (eso creo) ni diré nada, respeto la amistad de otros.

Eli: Eres una buena amiga. -la abraza-

Misha: No es para tanto. -se sonroja-

Sentimientos RarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora