Juntos en la cafetería de la universidad Elizabeth entra feliz pero al verlos juntos y unidos como siempre es que la sorprendió y se molestó por ello así que va a sentarse allí.
Elizabeth: Hola 🙂.
Misha: ¿Que haces aquí?
Elizabeth: Estoy saludando.
Ace: Hola.
Elizabeth: Ace, quisiera que me ayudaras con algo.
Misha: Yo puedo ayudarte.
Elizabeth: No creo. -la algo mal- Ace ¿que dices?
Ace: ¿Sobre qué?
Ella iba a hablar y llega Vivi de lo más feliz a saludarlos, excepto a Elizabeth.
Se ponen a hablar ignorando a aquella chica de cabellos castaños y ojos marrones.
Quien, se levanta dando un golpe fuerte en la mesa que los 3 la miran y una que otras personas que están ahí.
Misha: Pero ¿que te pasa? -molesta-
Elizabeth: ... -la mira seria y molesta para luego irse de allí-
Misha: Gracias Vivi 😊.
Vivi: De nada, para eso estoy.
Ace: ¿Qué...? -confundido-
Misha: Verás, cuando fuiste a mi salón a recogerme y que luego fui al baño es que le pedí que viniera aquí puesto que sabia que Elizabeth vendría ya que en el camino al baño es que la vi.
Ace: Ahh, vaya. -sorprendido para luego sonreír-
........
Ace: Hola Luffy. -dice entrando a la casa y Luffy esta jugando videojuego-
Luffy: ¿Quieres jugar una partida.
Ace: Ok. -se pone a jugar con su hermano-
Viven separados pero crecieron juntos. Están jugando a Mario carreras.
Luffy: Ay no, nunca te puedo ganar. -dice cansado y fastidiado-
Ace: Jajaja ¿otra? -en eso, llega el hermano de Luffy, con quien también creció y a veces llega a esta casa- Sabo, ¿juegas?
Luffy: Si, a ver si así te gano.
Sabo: Bien.
El chico rubio llamado Sabo vive con sus padres y hermano. El padre de Sabo hace negocios con el padre de Luffy y el padre de Ace.
Ellos se conocieron tras un campamento que fueron en verano. Sabo y Ace ya se habían conocido puesto que estaban en el mismo colegio y salón. Ya en la universidad es que escogieron distinta carrera aunque muy similar. Luffy también esta en la universidad y tiene que llevar el negocio de la familia aunque no le guste.
Luffy: Ay no, perdí de nuevo :(
Sabo: Y yo.
Ace: Soy mejor que ustedes y esa maquina jajaja.
Luffy: ....
Sabo: Otra.
Ace: Va. -sonríe-
Vuelve a ganar. De pronto Luffy sale con una idea.
Sabo: El abuelo se va a enojar. -se acostumbró también a decirle abuelo al abuelo de Luffy-
Luffy: No lo sabrá 😁.
Ace: ¿Cómo es que estas tan seguro?
Luffy: Viajará con la abuela Tsuru y vendrán hasta dentro de dos semanas.
Sabo: ¿Que hay de tu padre?
Luffy: Casi no viene así que... Esta fiesta será grandiosa.
Por ser tan atrevido y directo, entre otras muchas cosas más es que es conocido en la universidad.
Luffy: Usopp me ayudará a escoger a las personas que vendrán.
Ace: Esta bien y supongo que estoy invitado ¿verdad?
Luffy: Por supuesto y tú también Sabo.
Sabo: No creo que sea buena idea aue hagas una fiesta, ¿quien va a limpiar la casa?
Luffy: Las empleadas.
Sabo: Lo siento por ellas.
Luffy: Oh vamos, están trabajando.
Ace: Así es, no habrá ningún problema, me apunto a ello 😃.
Sabo: -suspira resignado- No se puede con ustedes.
Luffy: Tu hermano también esta invitado.
Sabo: Ok, le diré. Espero y controles esta fiesta.
Luffy: Si, no te preocupes.
......
Misha: ¿De verdad? ¿Que hay de su abuelo o papá?
Ace: Su padre casi no para en casa y el abuelo se irá de viaje con la abuela durante dos semanas.
Ella está en el mostrador peinándose.
Misha: Bueno... Seguro que estará bien.
Ace: Si, Sabo esta invitado y no quería fiesta.
Misha: 😕 lo entiendo, su abuelo se va a enojar si se entera.
Ace: Sip. -le seguía contando sobre lo que hablaron el día anterior- ¿Y tus padres? ¿Salieron?
Misha: Se fueron esta tarde.
Ace: Genial, podré quedarme.
Misha: Si, así me consuelas 😊.
Ace: ¿Consolarte?
Misha: Vino mi periodo así que... -lo mira ansiosa-
Ace: Que queda.
Misha: Tonto 😡. -se voltea molesta-
Se levanta de la cama y se acerca a ella y la abraza por la espalda pidiendo disculpas. Se miran a través del espejo y le da un beso en la mejilla.
Ace: Me importas, es increíble que antes sentías mucho dolor y ahora ya no.
Misha: Es que fuimos más allá que solo besos así que supongo que es por eso que el dolor ya no es intenso, siento dolor pero es leve y soportable.
Ace: Que bueno. -se apoya en el mostrador, se agacha un poco para acercar su cara a ella y besarla- ¿Quieres algo? Quiero complacerte.
Misha: Siempre haces esto y me gusta.
Ace: Dime entonces.
Misha: Chocolate y torta de chocolate.
Ace: Ok, ya vuelvo.
Le da un beso en la mejilla y se va de ahí a comprarle.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Raros
Fanfiction¿Que tipo de sentimientos podemos llegar a tener? ¿De amistad? ¿De amor? ¿De odio?... El odio es un sentimiento duro, difícil y egoísta.