Se despiertan tarde, excepto Rouge quien se había levantado, no tan tarde y cuando baja ve a la señora Park viendo la tv así que la saluda sentándose en el sillón.
Mamá: ¿Durmió bien?
Rouge: Si, muy buen gracias.
Mamá: Su esposo durmiendo aun. -Rouge asiente- Jajaja el mio también.
Rouge: Que aprovechen jajaja.
Ace se levanta y va al baño. Sale y ve a su padre durmiendo pero no a su madre así que vuelve a echarse y dormir pero luego abre los ojos y se levanta para ir a la habitación de su novia y escucha una puerta así que se mete rápido cerrando la puerta despacio.
La ve durmiendo así que se acerca sigilosamente para verla dormir tranquilamente y sonreír.
Ace: Siento los problemas que te he causado aun siendo tan distraído como para no darme cuenta. -suspira- Te quiero demasiado. -se echa en la cama junto a ella abrazándola-
Olvidó ponerle seguro a la puerta.
Después de unas dos horas es que la señora Park entra a la habitación para despertar a su hija pero se sorprende de ver a Ace ahí diciéndose que pasó la noche con ella.
Se molesta así que agarra un peluche que esta en una silla y lo avienta en la cama fuerte haciendo que la pareja se despierte.
La señora los mira seria mientras que Misha no entiende nada y Ace... En silencio.
Ella al mover su mano mira a su izquierda y ve a Ace sorprendida para luego ver a su madre molesta.
Misha: M-mamá, no es lo que crees, lo juro. -nerviosa y luego mira a Ace- ¿Que rayos haces en mi cama? -se levanta-
Ace: 😁.
Misha: No es gracioso. -seria-
Señora Park: Así que tú ¿eh? ¿Acaso no puedes esperar a casarte con ella que tienes que meterte a su cama?
Ace: Pero solo estábamos durmiendo.
Señora Park: Durmiendo mis pies, no puedes hacer eso. -molesta- Ahora que va a decir mi esposo y tus padres.
Ace: No les diga nada.
Misha: Si, mamá. Por favor, no digas nada, él ya aprendió que no debe meterse aquí de esta manera.
Señora Park: Bien... Bien... Y en su próxima visita no entrará a esta habitación, lo tiene prohibido, no entrarás aquí jamás. -se va molesta-
Misha: ¿Por qué viniste? O por lo menos le hubieras puesto seguro.
Ace: Lo siento, me olvidé. Quería estar contigo, estoy feliz de que estemos bien.
Misha: Ay Ace, no debiste hacer eso.
Ace: Ahora ya no podré venir aquí 😕.
Misha: ¿Eso te preocupa? -asiente y luego sonríe- ..... Eso quiere decir que mi madre no sabe que tú y yo... Al menos no le dirá a mi papá y a tus padres.
Ace: Yo le contaré a mi padre ya que mi madre se molestaría y mi papá se reirá. Y si, cuando lo hicimos prometimos guardar el secreto aunque mi papá ya lo sabe.
Misha: ¿Qué? ¿Tu padre lo sabe?
Ace: Sip, hablé que lo haría y me dio un buen sermón y me arrepentí de haberle dicho. -dijo normal-
Misha: Yo ni se como se tomarían realmente si les dijera, al menos ya se como se pondría mi madre. Anda baja que luego voy yo.
Ace: Esta bien. -le da un beso en la frente para luego irse de allí-
........
Ya es año nuevo y Misha esta con sus amigos en casa de Vivi, los padres de Misha tuvieron que irse a trabajar.
Los padres de Vivi le permitieron hacer la fiesta en la casa puesto que es demasiado grande.
Todos disfrutando de la fiesta, bailando y bebiendo.
La toma de la mano y se la lleva afuera, en el patio de atrás.
Ace: Mañana es mi cumpleaños.
Misha: ¿Mañana? Vaya día para nacer jajaja.
Ace: Y que lo digas pero no importa, doble fiesta. ¿Que quieres que hagamos mañana?
Misha: Estaré cansada por lo de hoy. Te tengo una buena noticia, ya reconozco a mis amigos porque me han contado historias que pasé con ellos, lo más resaltante.
Ace: Eso es bueno pero ¿que hay de nosotros?
Misha: Alguna vez... Bueno, supongo que si pero, ¿hemos ido de la mano a una casa dónde esta parece ser la única?
Ace: 🤔🤔... Ah, si. A la villa de mi madre, me alegra que lo recuerdes.
Misha: Entonces de a pocos 😊.
Ace: Sip. -la abraza- Pero un no me has respondido, ¿a dónde iremos mañana?
Misha: Esta bien, te consentiré. Tú dirás donde que yo invito, ¿que tal?
Ace: Me gusta la idea así que acepto.
Después de eso vuelve a la fiesta. Algunos se fueron yendo de ahí, los más cercanos es que se quedaron pues Vivi les dio habitación. Ace aprovechó el momento para compartir habitación con su novia.
A ella le divierte que sea muy lanzado, muy lindo, muy preocupado y a veces despistado. Como no lo recuerda bien, ha visto que es así y que sus amigos le han contado sobre él.
Siendo ya la hora del almuerzo es que ellos se despiden de Vivi diciendo que irán a otro lado pues es el cumpleaños del pecoso y Misha quiere pasarlo con él así que agradece a Vivi y se despide, también de Koza y algunos de los chicos que se han quedado.
Van a comer a un restaurante, que es el favorito de Ace. Come como si no hubiera un mañana que Misha queda sorprendida por ello. Después, van al centro comercial ya que ella quiere regalarle algo. Al final, como el día fue corto para ellos es que se van al cine a ver una película de terror-comedia que se llama "feliz día de tu muerte", estuvo muy genial y divertido.
Misha: Estuvo muy divertido la película.
Ace: Sip, muy gracioso también. Ahora, ¿a dónde vamos?
Misha Estoy cansada, quiero ir a mi casa.
Ace: Vayamos, entonces.
Misha: No quiero que estés así que me dejas y te vas.
Ace: 😕.
........................................................................
Sé que la película ya pasó pero quise ponerlo xD.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Raros
Fanfic¿Que tipo de sentimientos podemos llegar a tener? ¿De amistad? ¿De amor? ¿De odio?... El odio es un sentimiento duro, difícil y egoísta.