Capítulo 29

68 8 0
                                    

Un mes después.

Misha ha estado al pendiente de ella y la Eli tiene casi dos meses se embarazo.

Eli: No es necesario que vengas.

Misha: Si querida, no quiero perderte nada de esto.

Eli: Ni siquiera tocarás a mí bebé.

Misha: No planeo hacerlo, descuida.

La llaman y va junto a Misha al consultorio.

El pecoso se había enterado de la recuperación de memoria de su novia por su madre y fue a hablar con su novia sobre ello.

A la salida del hospital se suben al auto, Misha esta en el lado del copiloto y Eli esta atrás molesta.

La fueron a dejar a su casa.

Ace: Me alegra saber que estas aquí conmigo en esto.

Misha: Lo hago porque te quiero. (Quiero acabar con esa tipa)

.......

-Mírate, embarazada de ese tipo ¿eh?

Eli: No es tu problema y ¿cómo entraste a mi casa?

-Es mío ¿cierto?

Eli: ¡ja! Ya quisieras.

-¿Que tanto quieres a ese tipo?

Eli: A ti que te importa y lárgate de mi casa. -la toma del brazo por la fuerza-

-A mí no me hablas así estúpida. -la sacude y la bota al suelo-

Eli: ¡Idiota! -se queja de un leve dolor- ¡Lárgate de mi casa ahora mismo!

-Si, me iré pero volveré. -se va-

Eli: Maldito idiota. -se levanta y se va a su habitación- Que se cree ese imbécil para venir a mandarme.

......

Misha: ¡Eso es! -extiende mano izquierda y con su mano derecha hace puño y golpea suave su mano izquierda-

Ace: ¿Sucede algo? -dice mientras se estaciona-

Misha: Ah, nada 😅. -se le fue en decirlo en voz alta- ¿Te vas ya?

Ace: ¿Me estas echando?

Misha: Si, lo siento, tengo cosas que hacer.

Ace: ¿Cómo que?

Misha: Estamos ya a nuestro último año en la universidad, debo ver qué haré, al menos tú estas asegurado pero yo no.

Ace: Puedes trabajar conmigo y ser mi mano derecha.

Misha: Gracias pero prefiero hacer las cosas por mí.

Ace: Bueno, te dejo entonces.

Misha: Si. -le da un beso y se baja de ahí entrando a su casa- Al fin.

Se va a su habitación y se dirige a su escritorio para prender su laptop. Una vez ya prendida entra al buscador y busca detectives buenos.

Los llama pero ella al decir su edad es que desconfían, otros ponen excusa hasta que da con uno, le dice para reunirse en el centro comercial cercano y especifica el lugar.

Sale de ahí con dirección al centro, se va a pie pues le queda cerca, pasea por ahí para hacer hora. Siendo ya la hora acordada es que se pone a hablar con el detective sobre lo que quiere. Hacen el trato, Misha le mostró la foto y fueron a imprimirla para que él detective tenga la foto.

Al día siguiente es que el oficial llega a la casa de la joven y ella esta con su novio quienes atienden al oficial, este dice que ya tienen la placa y de quien es el nombre y que fueron a buscarlo a su casa pero se encuentra despierta viaje y quien lo atendió fue su hija.

Misha y Ace: ¿Quéeee?

Misha: Aunque ya lo imaginaba, ella intentó hacer que un auto me atropellara la otra vez.

Ace: ¿Por qué no me habias dicho nada?

Misha: Creí manejarlo pero oficial, por favor investiguela.

Policial: Esto es un caso serio, por favor cuente cómo sucedió.

La joven le contó lo que sucedió la otra vez omitiendo ciertos detalles.

Policial: Esta bien, haré una investigación, hasta luego.

Misha: Espere. -el oficial se detiene y la mira- El señor Rold, dudo que haya querido hacerme daño.

Policial: Lo tendré en cuenta, adiós.

Misha: Adiós. -cierra la puerta- Ace, el señor Rold, ni sabe de mí y dudo que por un capricho de Eli él quiera hacerme daño.

Ace: Opino igual, se dedica más a su trabajo que verla a ella. -se sienta angustiada- ¿Crees que ella haya querido matarte?

Misha: ¿Creer? Estoy segurisima que ha sido ella, si mira lo del empuje, no cabe duda que es ella usando el auto de su padrastro pero ya le caerá una buena. Quiero que pague por lo que me hizo, no puede quedarse esto así.

Ace: ¿Y que hay del bebé?

Misha: Ah pues, si no es tuyo que pena y si lo es, te ayudaré a verlo.

......

Eli: ¿Que habrá hecho mi padrastro? -Ella no recuerda lo sucedido pues en ese momento sentía la adrenalina y furia que justamente al verla es que decidió sin dudar atropellarla y acabar con ella. Había bebido y consumido drogas- Es lo de menos. Estoy segura que mi bebé es de Ace.

Entra a la casa y la ve el cual ella lo bota pero este se niega a irse. Es con quien ella estuvo saliendo en su adolescencia pero había terminado y vuelto. Ella salió con otro, con otro y luego volvió con él en ese lapso.

Su corazón siempre había sido para Ace pero se sentía sola que recurrió a otros tipos buscando algo parecido pero jamás lo obtuvo así que en su cabeza siempre estaba y esta él.

Eli: Te dije que no quiero volver a verte.

-Quiero saber de mi hijo.

Eli: Que no es tuyo.

-No te creo, sabes que él jamás te querrá así que ríndete.

Eli: No, jamás me rendiré. Y si tanto vienes a mí quiero que acabes con Misha de una buena vez.

-¿Y dejarte el camino libre? Tonterías, no haré tal cosa, aunque.... Para mi gusto puede que me acerque a ella.

Eli: Bien, entonces adiós.

La toma del mentón a la fuerza diciendo que nadie lo manda y le da ordenes soltando bruscamente.

Este chico se caracteriza por ser un hombre mandón y violento, no es buena influencia pero su momento de debilidad ella se metió con él y se había acostumbrado a él.

......

Detective: Buenas tardes señorita. -se aparece después de 3 semanas-

Misha: Ah, hola. No creí que llegaría tan pronto.

Detective: Hago rápido y bien mi trabajo, lo que me pidió no fue difícil.

Misha: Pase.

Ace: ¿Quien es? -dice saliendo de la cocina-

Misha: Mi tío lejano, hacia tiempo que no lo veía.

Ace: Ah, ok.

Misha: ¿Nos dejas solos?

Ace: Ok. -veía sospechoso al tipo pero se fue de ahí-

Sentimientos RarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora