Entra al salón de baloncesto los ve platicando, el cual suspira molesta y entra para acercarse a ellos.
Misha: Hola chicos 😊.
Ace: Hola Misha.
Elizabeth: Hola 🙂. -dijo fastidiada-
Misha: ¿Ya acabaste Ace?
Ace: Si, hace un rato.
Misha: ¿Vas a irte a bañar ya?
Ace: Si, en un momento voy. Le estaba explicando a Elizabeth un poco. ¿Quieres ir a algún lado?
Misha: Claro, necesito que me acompañes.
Ace: Bien. -muy amable- Nos vemos Eli. -se despide con la mano y se mete a las duchas-
Misha: Eli ¿eh? Que confianza tiene mi novio contigo.
Elizabeth: Nos llevamos bien es todo.
Misha: Claro... -dijo sarcástica- Dime tus intensiones con él y sé clara.
Elizabeth: Mira que tratarte de esa manera, no lo mereces.
Misha: Ahh ¿y tú si? Él está conmigo porque me quiere y yo a él así que no te metes. -le dice firme-
Elizabeth: No por mucho. -se va molesta de ahí-
La joven suspira y no entiende el empeño de ella al estar cerca de su novio, no le dice las cosas claras y su novio no le contó lo que Koza le dijo.
......
Ace: ¿Aquí querías venir?
Misha: Sip, aquí ¿te molesta? 😓
Están afuera del centro comercial.
Ace: Ahm, no, no. Solo que creí que iríamos a comer puesto que salimos de la universidad y allí hay demasiada comida.
Misha: Oh, bueno... ¿Querías asistir al evento?
Ace: Si, para eso fui, aunque más por la comida.
Misha: Entonces vayamos.
Vuelven a la universidad y se van a la zona de comidas a disfrutar de su rica variedad y un poco del show que se nuestra en la distancia. No se pierden de nada puesto que la música y el que hablen los profesores es muy alto.
Están con sus amigos, hablando, comiendo y bebiendo refrescos.
La están pasando bien. A lo lejos Elizabeth es que los esta observando molesta.
Kid: ¿Que tanto le ves a ese idiota?
Elizabeth: Cállate, no sabes nada.
Kid: Puff, tonterías. -se va de ahí-
Law: Oh, Kid-ya. -choca con el pelirrojo-
Kid: ¿Law? Creí que no vendrías.
Law: Ya ves. -alza los hombros resignado-
Se despiden y se va hacia los chicos.
Law: Hola chicos.
Misha: Hola Law, creí que no vendrías.
Law: ¿Y perderme esto? Tonterías. -todos los presentes lo miran sorprendidos- Kid dijo lo mismo 😒.
Misha: Me alegra verte aquí. -lo abraza-
Ellos se conocen desde que eran niños pues los padres de Misha la dejaban en una guardería y ahí es que conoció a Law. Aunque este no estaba ahí sino que iba de visita algunas veces cuando sus padres estaban vivos. Así que ella le tiene un afecto demasiado alto además de que lo ve como un hermano. Es hija única.
Él la abraza. Todos saben la historia de ellos, al menos los que los conocen.
Una vez Elizabeth al verlos juntos es que levantó calumnia pero no le funcionó ya que sus amigos no creyeron en eso puesto que conocen la historia de ellos.
Misha: ¿Quieres una bebida? Puedo traerte.
Law: Puedo ir yo.
Misha: Nada de eso, voy yo además de que me alegra de que hayas venido aquí.
Law: Bueno, la bebida de siempre, si me traes otra ya verás.
Misha: Jaja sii.
Se va de ahí para traerle la bebida ramune sabor fresa. Le da y este agradece.
Ace: ¿Y para mí?
Misha: No me pediste.
Ace: Que amable ¿eh? Que amable.
Misha: Jajaja ya, voy a traerte una bebida. ¿Quieres un postre?
Ace: Yap.
Y así es como transcurrió el día, divirtiéndose entre amigos. Las chicas quedaron en salir a pasear o bien en ir a una discoteca.
Una mencionó que hay una nueva discoteca que han abierto y que deberían ir.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Raros
Fanfiction¿Que tipo de sentimientos podemos llegar a tener? ¿De amistad? ¿De amor? ¿De odio?... El odio es un sentimiento duro, difícil y egoísta.