DÍAS DESPUÉS
Al levantarse es que se percata de un olor agradable así que se alista para bajar e ir a la cocina viendo a su madre ahí.
Misha: ¡Mamá! ¡Volviste ya! -va a abrazarla- ¿Por qué no me dijiste que vendrías?
Liah: Vine esta madrugada, no iba a avisarte tan tarde.
Misha: Debes tener sueño.
Liah: No, estoy bien.
Misha: ¿Y papá?
Liah: Salió hacer algo, ya vuelve. Más bien, siéntate para que tomes desayuno y vayas a la universidad.
Misha: No hay prisa, hoy es el aniversario de la uni así que puedo ir tarde para el evento que organizarán.
Liah: Ya veo... ¿Que fecha estamos? -dice mientras sirve-
Misha: Es 15 de octubre, hace calor y ni verano estamos.
Liah: Cuídate del calor que vendrá fuerte.
Misha: Si mamá.
Feliz es que toma desayuno con su madre, le gusta que este en casa al igual que su padre. Cuando ellos vienen se siente niña ya que se portan demasiados amables con ella hasta el punto de consentirla algunas veces.
Liah: ¿Cómo vas con los estudios?
Misha: De maravilla. -dice orgullosa-
.......
Llama a su mejor amiga Vivi pero no da con ella así que le manda un WhatsApp que contesta después de 15 minutos.
Logran reunirse en la cafetería de siempre. Ya sentadas piden y se ponen a hablar en cuanto les llega su pedido.
Vivi: Oye, Elizabeth se ha estado acercando de más a tu novio.
Misha: ¿Más? -su amiga asiente- Ya me tiene harta, que se consiga a alguien ya.
Vivi: Insinuando pero como Ace es a veces despistado con eso no se da cuenta.
Misha: Aish... Ya le he dicho lo que ella quiere pero vaya que me hace caso 😒.
Vivi: Oh, ahí está Koza. -alza el brazo y le pasa la voz para que se siente con ellas-
Koza: Hola Misha. -le da un beso a su novia-
Misha roda los ojos y mirando hacia otro lado.
Vivi: Deberías dejar de ponerte así, es normal en una pareja.
Misha: Prefiero dejarlo en privado las demostraciones de afecto. Y... Koza, ¿qué sabes de Elizabeth...?
Koza: ¿Con respecto a Ace? -asiente ella- Pues... -ambas chicas lo fulminan con la mirada para que hable- Se ve con ella.
Misha: ¿Cómo que se ve con ella? -ella no es de adelantarse a los hechos- Explícate.
Koza: La entrena en el baloncesto, ya sabes, ella quiere aprender.
Misha: ¿Aprender? Jaja tiene dinero esa, puede pagarse un curso y no necesariamente tiene que ir con mi novio a que le enseñe.
Vivi: Dile que te ofreces tú, total, tú ya sabes como es.
Misha: Lo deje a mitad de secundaria y no me acuerdo mucho.
Vivi: Entonces estate presente. -mira a su novio- ¿Están solos? Y ¿hace cuanto la enseña?
Koza: Están solos y hace cuanto la enseña... 🤔🤔 creo que hace cómo 3 o 4 meses.
Viví y Misha: ¿QUÉ?
La gente alrededor se les queda viendo y a ellas parece darles igual así que exigen que Cozha hable todo lo que sabe.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Raros
Fanfiction¿Que tipo de sentimientos podemos llegar a tener? ¿De amistad? ¿De amor? ¿De odio?... El odio es un sentimiento duro, difícil y egoísta.