Va a verla un miércoles por la tarde. Están en el sillón sentados solos.
Ace: ¿Tus padres?
Misha: Salieron, quise quedarme aquí ya que no tenía ánimos para salir.
Ace: Ya veo. -ella mueve sus manos y cuando él iba a preguntar si todo esta bien es que ella habla-
Misha: Quiero saber cómo es que nos conocimos y llegamos a ser pareja. ¿Alguna vez hemos terminado y vuelto? Realmente quiero saber, deseo saber, por favor.
Ace: Esta bien. Ahm... 🤔🤔🤔. Nos conocimos en 5to de primaria, eras una chica solitaria aunque eso no te importaba, un día jugando fútbol es que te di un pelotazo en la frente haciendo que cayeras al suelo sintiendo mucho dolor.
Misha: ¿Qué? ¿Por qué? Es obvio que me daría mucho dolor. -sorprendida por aquella historia-
Ace: Es que nosotros estábamos jugando a campo abierto como es normal y en la zona donde no se puede pasar es que pasas. Me acerco y veo tu libro y a ti tocándote la frente así que te ayudo pero te enojaste y me empujas para gritarme.
Misha: ¿En serio? -sonríe-
Ace: Si, pero sabes... Aun me acuerdo de aquel libro ya que lo levante para dártelo. -ella pregunta por el libro- Se llama "el delfín: La historia de un soñador", ya había leído ese libro así que te pedí disculpas y te hablé sobre ese libro.
Misha: Así que quisiste cambiar de tema ¿eh?
Ace: Jejeje, después de eso nos volvimos amigos. De hecho, muy buenos amigos hasta ser mejores amigos. Ya en secundaria es que me enamoré de ti, fui conociendo ese sentimiento aunque para declararme a ti fue muy complicado ya que me sentía muy nervioso y no podía hablar con claridad contigo el cual se reíste sin saber porque.
Misha: Owww que lindo. -sonríe tiernamente- Pues hasta donde te he visto no has estado así.
Ace: Pues, es muy raro que me veas así, así que es importante que recuerdes ese bello momento.
Misha: Quiero hacerlo, quiero recordar ese momento que dices. ¿Cómo nos hicimos pareja?
Ace: Llegó el día en me declaré, por insistencia de mis amigos ya que les conté. Un día a la salida del aula es que uno de mis amigos te llama para una excusa el cual aceptas así que vas al salón y él, Deuce dice que ya viene y yo entro. Te juro que estaba nerviosisimo así que simplemente te besé.
Misha: Espera ¿qué? -ya se perdió en la historia-
FLASH BACK
Entra casi para caerse el cual ella voltea.
Misha: Ace, ¿viste a Deuce?
Ace: Ahm... Se acaba de ir. -dice nervios-
Misha: ¿Eh? Ese idiota, me ha hecho venir por gusto. -su mano lo pone en forma de puño molesta así que camina hacia la puerta pero Ace la detiene- Vaya, apoyándolo ¿eh? Pero eso no hará que le de una paliza mañana.
Ace: En realidad... Soy yo quien quiero verte.
Misha: ¿Tú? Acabamos de vernos hace un rato en el salón, nos sentamos juntos, pudiste haberme dicho ahí.
Ace: Es que... -mira hacia otro lado y ella lo ve confundida hasta que él voltea a verla y se acerca muy rápido dándole un beso en los labios cerrando sus ojos y ella no, sorprendida- Me gusta demasiado.
Hubo silencio por unos segundos que para él fue demasiado tiempo esperando a que ella dijera algo pero no hacia ningún gesto, su mirada estaba perdida o bien así él lo vio, como pensativa.
Ace: Entonces... Sé que no debería esperar nada, solo soy yo y mis sentimientos así que...
Misha: No eres el único chico que me dice sus sentimientos.
Ace: ¿Eh? ¿Quien más?
Misha: No necesitas saber. Debo decir que, te tardaste un poco.
Ace: Eso quiere decir que... ¿También sientes lo mismo? -ella asiente, él se emociona que la abraza- ¿Quieres ser mi novia?
Misha: Por supuesto que si.
Se emociona más que la vuelve a abrazar y ella también.
FIN DEL FLASH BACK
Misha: Así que así fue, ¿de verdad quería estar contigo?
Ace: Si, a la semana de estar juntos te pregunte y me dijiste que desde que nos conocimos te parecí lindo así que creí que era mi apariencia así que no le tomé importancia y que en primero de secundaria es que uno ya va aprendiendo ciertas cosas pero al parecer tú ya llevabas adelantada contando que te gusta leer mucho y que aprendes de elloncada vez así que tus sentimientos fueron como que muy... Este... 🤔 que estabas segura en cambio yo... Me tarde, quizá si. Pero, me di cuenta de eso ya a mitad del siguiente año y al próximo es que me decidí con la ayuda de mis amigos.
Misha: Ya veo... 😊. Eso es muy lindo. Ahora quiero saber donde entra Elizabeth.
Ace: ¿Por qué quieres saber de ella?
Misha: Por favor dime.
Ace: Ok. Recuerdo que ella era la mejor estudiante de las chicas hasta que llegaste tú y creo haberlas visto discutir algunas veces. Ella era mi amiga de ese entonces hasta el día de hoy, claro que con el tiempo fueron llevándose menos pero a ti no te importaba que parara con ella hasta en la universidad que me decías que ella no es buena amiga y esas cosas.
Misha: ¿En serio? 😮 (🤔🤔 aquí hay gato encerrado) Pero si es tu amiga, no debería decirte nada de eso, una cosa es que me caiga mal como dices pero a prohibirte que no la veas... No estoy de acuerdo.
Ace: ¿Verdad? Pero igual la veía pero ya menos por no tener problemas contigo, tú eres primero.
Misha: Gracias. Pero, no quiero arruinar su amistad.
Ace: Oye, somos amigos no grandes amigos como para que arruines una amistad.
Misha: Bueno. Quiero saber ¿cuando fue mi primera vez contigo?
Ace: ¿Quieres detalles? 😏😏.
Misha: Nop. -se sonroja- Solo quiero saber cuando fue o al menos el año o algo.
Ace: Ah... -desanimado- Fue a una semana de entrar a nuestro primer año en la universidad.
Misha: Ahh, ¿quienes se enteraron en ese entonces?
Ace: Sientes mucha curiosidad hoy.
Misha: Claro, a ver si recuerdo siquiera algo así que responde.
Ace: Bien, bien. Yo se lo conté a mis amigos nada más entrar pero tú se lo contaste a tu mejor amiga al día siguiente y ya dentro de la uni a tus amigos.
Misha: ¿A los más cercanos?
Ace: Claro, a quien más.
Misha: ¿Quien es mi mejor amiga?
Ace: Vivi, la que viene a verte. -diciendo lo más obvio-
Misha: Ahh 🤔. Gracias, te puedes ir, necesito hacer cosas.
Ace: ¿Que cosas? Puedo ayudarte 😏.
Misha: Otras cosas y no lo que te imaginas así que adiós.
Ace: Hmm... Bueno, pero dame un gran beso.
Misha: Bien.
Le da en la mejilla y como medio se molesta y se pone triste a lo que ella sonríe y le da en la boca pero él continua el beso.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Raros
Fiksi Penggemar¿Que tipo de sentimientos podemos llegar a tener? ¿De amistad? ¿De amor? ¿De odio?... El odio es un sentimiento duro, difícil y egoísta.