Entra y el lugar no esta tan lleno, se acerca a la barra a pedir un trago el cual le dan en vaso pequeño, se lo toma en una. Pide otra y otra vez se lo toma en una.
Se aleja de ahí yéndose a la pista de baile y un chico se acerca a pedirle que baile con él y ella acepta.
Todo bien, las horas pasan y ella divirtiéndose hasta que se encuentra con ella pero decide ignorarla.
Ya casi siendo las 3h es que decide irse pero no sin antes ir al baño, ya ahí hay un montón de fila, al menos para ella ya que quiere ir.
Va a otro baño y bueno... Ahí está ocupado pues al abrir la puerta ve a una pareja en suma intimidad así que cierra. Ella esta tomada pero aquella pareja esta borracha.
No sabe que hacer, quiere ir al baño ya pero por otro lado bien puede aguantar aunque no sabe que tanto es su aguante.
Vuelve al baño anterior y resulta que ya hay menos chicas y se sorprende pues no se tardó demasiado.
Entra a mixionar, se lava las manos y sale de ahí lista para irse pero en el camino choca con ella.
Elizabeth: Ten cuidado por dónde andas. -dijo seria-
Misha: Disculpe, no la vi. -se forzó por ser amable-
Elizabeth: Estúpida. -susurra pero Misha decidió ignorar eso pues habia escuchado-
Llega a su casa muerta de cansancio que cae profundamente dormida.
A la mañana siguiente su celular estaba sonando demasiadas veces que ella se negaba a contestar pues tiene dolor de cabeza intenso y ni siquiera tiene ánimos para ir a la universidad.
Llega ya pasando mediodía y es que recién se levanta y va al baño. Sale de ahí aun con dolor de cabeza y baja para ir a la cocina y prepararse un té.
Toma de a pocos pues esta caliente. Escucha tocar la puerta pero no tiene ánimos de ir a abrir así que lo deja así. Escucha que la llama y al reconocer esa voz es que se apura a abrir.
Misha: Hola Ace. -dice feliz y lo abraza- Me alegra que hayas venido.
Ace: Hueles a alcohol.
Misha: 😅. Salí ayer un rato a una discoteca.
Ace: ¿A que hora viniste?
Misha: Ni idea...
Ace: Con razón no contestaste a mis llamadas. -dice tranquilo-
Misha: Ahh, eras tú. Estaba con dolor de cabeza, ya sabes, no tenía ganas de contestar así que lo agarre y lo puse en silencio.
Ace: Hmm.... Ya vuelvo.
Misha: ¿A dónde vas?
Ace: A comprarte una pastilla para el dolor.
Misha: Por eso te quiero 😊.
Él sonríe y cuando se voltea ella le dice que mejor se lleve la llave y él lo agarra de donde se colocan accesorios que encuentra pegado a la pared cerca a la puerta.
Vuelve con la pastilla y una botella de agua. Ella agradece y toma, luego se echa en las piernas de su novio pero con un cojín encima.
Ya en el sillón es que ella se va quedando profundamente dormida.
Cuando despierta esta en su cama así que se sienta pero al poner su mano en la cama para acomodarse siente algo así que gira a su izquierda y ve a su novio descansando que sonríe.
Misha: Te quiero. -susurra y le da un beso en la mejilla-
Se va al baño a lavarse nuevamente los dientes, no quiere oler mal para cuando su novio se levante y además es que se da un baño.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Raros
Fanfiction¿Que tipo de sentimientos podemos llegar a tener? ¿De amistad? ¿De amor? ¿De odio?... El odio es un sentimiento duro, difícil y egoísta.