Capítulo 32

71 9 0
                                    

El tiempo fue pasando y Eli se negaba a recibir visita. Incluso del propio Ace.

Su padrastro se enteró y se sintió mal por ella, por no haber estado ahí para ella sin siquiera saber la difícil situación por la que atravesaba así que pidió en su trabajo un traslado y así llevarse a su hijastra para ayudarla en su recuperación y así iniciar lazos con ella.

Llegó la hora de ingresar en la universidad, último año.

La pareja no había hablado al respecto con el tema de Eli y prefirieron así.

Misha: Muchas cosas el año pasado.

Vivi: Pero aquí estamos.

Misha: Si, gracias por estar conmigo y aguantarme.

Vivi: Somos amigas. -Se abrazan- Entremos.

Misha: A la salida quiero ir a los bolos, hay que avisar a los chicos.

Vivi: Por supuesto.

Ambas ingresan a la universidad con mucho entusiasmo, feliz de estar ya en el último año.

A la salida es que se van a los bolos, solo amigos. Se divierten a lo grande, toman fotos y uno que otro haciendo bromas, etc.

A mitad de año a Misha le sale una oferta de viajar al extranjero con una beca completa el cual no sabe que hacer, pues no quiere dejar lo que más quiere y por otra parte esta ansiosa de ir. Le dieron dos semanas a que se decida.

Ella le cuenta a sus padres los cuales se sienten felices por su hija.

Papá: ¿Por qué no estas feliz?

Misha: ¿Que hay de mis amigos y Ace?

Mamá: Cariño, ellos entenderán, si realmente son tus amigos, y Ace deberá hacerlo y apoyarte.

Misha: No lo se...

Papá: Es una gran oportunidad, no la dejes pasar hija, solo por obstáculos.

Misha: Supongo...

Papá: No, nada de supongo. Es tu futuro, acéptalo.

Mamá: Hija, tu papá tiene razón. Siempre fue tu sueño ir allí así que debes aceptar.

Misha: ¿Esta bien si lo hablo con ellos? -sus padres suspiran y cuando su padre iba a hablar recibe una llamada del trabajo así que se despide de ambas y se va- Mamá... Esto es difícil para mí.

Mamá: Pero sabrás tomar la mejor decisión. -su hija asiente y se va a su habitación-

Esto la tiene difícil, no sabe que hacer... Pero debía hablar con su novio.

Llega la noche y Ace llega para recoger a su novia e irse a pasear.

Mamá: Pasa, ya mismo le aviso. -Él asiente y ella cierra la puerta y se va para avisar a su hija-

Toca la puerta y ella va a abrir y su madre le dice que Ace ya llegó.

Misha: Esta bien mamá.

Mamá: Hija.

Misha: ¿Si?

Mamá: Ya sabes lo que tienes que hacer.

Misha: S-si, lo se. -se va de ahí-

Baja con nerviosismo y al verlo sus nervios aumentan. Él feliz de verla que la abraza a lo que ella también lo hace pero con duda en su corazón. Se van de ahí y se suben al auto.

Misha: Quiero ir a ver al mar.

Ace: Esta lejos.

Misha: Por favor, necesito hablar contigo.

Ace: Esta bien. -prende el auto y avanza confundido-

Llegan al lugar y ella nerviosa no sabe por donde empezar, se pone a jugar con sus dedos.

Ace: ¿Y bien? -la mira detenidamente- ¿Que te pasa? -le toca el hombro y ella lo mira al fin-

Le cuenta lo de la beca y demás. También le cuenta lo que habló con sus padres y lo que ellos dijeron.

Ace: Ya veo. Es tu decisión no la de ellos y no debes sentirte presionada por ellos. Están haciendo que aceptes la beca, te están presionando por eso. Por mi parte, sea la decisión que tomes, recuerda, yo voy a estar siempre para ti, estaremos juntos siempre.

Misha: Ace... -se le salen las lágrimas que segundos después lo abraza muy fuerte- Gracias, gracias, gracias.

Ace: No tienes que agradecer por esto, siempre estaré aquí para ti. Si decides ir, te esperaré el tiempo que sea necesario.

Misha: Ace. -lo mira a los ojos sin lágrimas de felicidad- Ya lo decidí, no iré.

Ace: ¿Eh? Pero ¿que hay de tus padres?

Misha: Es mi decisión no la de ellos y deben respetarla.

Ace: Si te botan puedes venir a mi casa.

Misha: Oye. -sonríe ante la broma- Se enojarán pero no me echarán de casa.

Ace: ¿Que te parece si después de la universidad nos casamos?

Eso la había agarrado por sorpresa, no se esperaba eso y además de que lo ve muy pronto.

Misha: Ace, no creo que sea el momento.

Ace: Podemos seguir haciendo nuestras cosas, la diferencia es que será juntos, viviríamos juntos. Puedes trabajar, yo igual aunque ya lo estoy haciendo. Esa... Habría esa diferencia.

Misha: No se si mis padres acepten.

Ace: Somos mayores ya, simplemente aceptarlo, y sino no importa, podemos irnos en cualquier momento.

Misha: No es tan fácil.

Ace: No, pero se puede hacer. Ya hablé con mi padre y estuvo de acuerdo.

Misha: Siempre te apoya tu papá.

Ace: 😁, aunque no creas, a veces lo hace y otras no.

Misha: Veo tu entusiasmo así que acepto, acepto casarme contigo en cuanto acabemos la universidad.

Sonríen con demasiada alegría y se besan, se besan con mucho sentimiento, sentimiento mutuo conectando sus corazones.

Sentimientos RarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora