Capítulo 23

78 7 0
                                    

Llega a su casa llena de rabia tristeza. Creía que ella era su amiga, su mejor amiga y no trató a Vivi como realmente se merece y Ace... Le ocultó el que habían terminado ya.

Se pone a llorar a más no poder, quiere estar sola, no quiere que venga para navidad pero no quiere contarle a su madre lo que esta sucediendo.

Su madre llega tarde y ella se va a dormir así, con las lágrimas en su rostro y no le importa estar así.

A la mañana siguiente es que despierta con mucho dolor de cabeza y con los ojos dolorosos y cansados así que opta por no bajar a tomar desayuno y quedarse en su cama.

Su mamá sube y quiere entrar a la habitación de su hija pero esta con seguro así que toca la puerta y su hija finjiendo con bien animo le dice que no tiene hambre ya que ayer comió demasiado y aun le dura el estar llena, su madre conforme se va de ahí.

Misha: 😢😢😢.... No se que hacer... -suena su celular y ella al ver quien es se enoja más pues es Elizabeth- Ella esta embarazada de Ace.... Él dijo que no tuvo nada con ella. A mis amigos no les agradas. -continúa mirando su celular- Ellos están bien, tú estas mal. No creo que... ¿O si?... No recuerdo, quiero recordar ya. -golpea su almohada frustrada-

Después de un rato de soltar su ira contra la almohada es que se levanta para irse a bañar. Se queda ahí recibiendo el agua, después de un rato es que se enjabona y después de eso vuelve a ponerse en el agua y se echa shampoo. Al final sale con sus dedos arrugaditos por estas demasiado tiempo en el agua pero a ella le da igual, se lava los dientes con demasiada lentitud.

Se seca y se pone su bata para volver a la cama.

......

Ace: .... -esta sentado en su cama viendo su celular y se pregunta si esta bien llamarla- Por favor... Créeme, no tuve nada que ver con Eli.

Su padre entra a la habitación y Ace se molesta ya que dice que debe tocar la puerta.

Roger: Quiero que me acompañes a la oficina, quiero presentarte a algunos colegas.

Ace: Ya los conozco.

Roger: Algunos son nuevos, así que vamos. -le palmea la espalda y este termina por ir-

Ya en el auto es que Roger le pregunta si esta bien pues lo nota extraño pero él dice que esta bien y continua su vista a través de la ventana viendo las calles pero su pensamiento esta en otro lado... En Misha.

Llegan a la oficina y Roger presenta a los nuevos con su hijo diciendo que dentro de poco estará en la empresa, los antiguos solo lo saludan puesto que ya lo conocen.

.....

Camina por las calles, mirando a su alrededor preocupado por su relación cuando uno de sus amigos lo ve y lo saluda palmeando la espalda de Ace el cual sobresalta por la sorpresa.

Ace: Me asustaste.

Deuce: Oh, disculpa amigo. Creí que lo hacías a propósito

Ace: ¿A propósito?

Deuce: Si, en la distancia es que alzo el brazo saludando y tú nada así que me acerque. ¿Que tan distraído estas?

Ace: Demasiado... No estoy con Misha.

Deuce: ¿Ya recuerda?

Ace: No, sino que Eli se hizo pasar por su mejor amiga cuando se enteró de que Misha había perdido la memoria y ahora la sale diciendo que esta embarazada y que ese bebé es mio cuando ni siquiera la he tocado.

Deuce: ¿Quéeeee? -dice realmente asombrado y gritando que algunas personas que pasan por ahí se le quedaron viendo-

Estos chicos miraron a su alrededor y se alejaron de ahí yéndose al parque del frente pero a una zona donde no pasa mucha gente para así hablar mejor.

Deuce: ¿Embarazada de ti? ¿Que rayos amigo? ¿De verdad no hiciste nada?

Ace: No, ni siquiera la he tocado. No se como es su cuerpo, solo he tocado a Misha.

Deuce: 🤔🤔 si es verdad lo que dices...

Ace: ¿Que te pasa? Eres mi amigo y estas dudando de mí.

Deuce: Jaja lo siento pero... ¿Por qué diría algo así? ¿Tanto odio tiene a Misha?

Ace: ¿Odio?

Deuce: Oye, eres el único que no se ha dado cuenta por lo que veo. -Ace mira ingenuo- Ella ha estado enamorada de ti desde que eramos niños, no era un secreto sus sentimientos hacia ti pero cuándo Misha llegó se molestó ya que ella tenia toda tu atención.

Ace: ¿Lo que hacia era por que le gustó? -Deuce asiente- Creí que lo hacia porque eramos amigos.

Deuce: Eres listo en muchas cosas pero con respecto a esto eres un idiota.

Ace: No me había dado cuenta pero aun así si me lo hubiera dicho y Misha no hubiera aparecido, no estaría con ella de ninguna manera ya que la veo como una amiga. Hubiera salido con otras chicas menos con ella.

Deuce: Que triste para ella si te escuchara decir eso.

Ace: Lo siento por ella pero mis sentimientos no van a cambiar solo porque le yo le gusto a ella.

Deuce: Seguramente le ha mentido a Misha lo del embarazo para que ella se enoje contigo y así no estén juntos.

Ace le cuenta a su amigo lo que pasó ayer por la tarde cuando Misha fue a verlo.

Deuce: Que mala... Por cierto, ¿ya viste el video?

Ace: Aun no.

Deuce: Y si... ¿Y si fue Eli quien atropelló a Misha?

Ace: Como crees, no creo que haya sido ella. Además, ¿cómo es que Eli sabría que Misha estaría afuera tan tarde?

Deuce: Eso, quizá es que fue coincidencia su encuentro y aprovechó la oportunidad. Solo piénsalo -le da una palmada a su amigo casi en el hombro- Eli odia a Misha y seguramente "quiso quitarla del camino"

Ace: ¿Por qué pones comillas?

Deuce: Porque si quieres desaparecer a tu rival es matandola.

Ace: Eso es una acusación muy fuerte.

Deuce: Lo se, también crecí junto a ella pero creo que lo que esta haciendo es ya demasiado. Sabemos que desde que Misha paraba contigo Eli estaba ahí metida entre ustedes e incluso su comportamiento era extraño. Bueno, así lo veíamos nosotros pero no sabíamos. ¿Que harás con todo esto que sabes?

Ace: No lo se... -con sus manos se soba la cara exasperado- Hablaré con ella y acabaré con esto de una buena vez.

Deuce: A ver si te escucha.

Ace: Tiene que hacerlo.

Se va de ahí con dirección a casa de Eli y así acabar con todo esto de una buena vez.

Sentimientos RarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora