Koza y Vivi se despiden de los chicsos. Dudan si deben o no decirle a Ace pero Koza tiene entrenamiento de baloncesto el sábado por la tarde junto con Ace es que ahí le contará.
El auto se pone en marcha y Ace le busca platica a lo que ella esta en otro mundo, su pensamiento no esta en la tierra por lo que ya con el semáforo en rojo es que él toca el hombro de ella haciendo que reaccione.
Misha: ¿Que pasa? -lo mira-
Ace: ¡Que te pasa a ti! Te he estado hablando hace un rato y tú nada que respondes. Así que dime, ¿que te pasa?
Misha: Disculpa, es solo que estoy cansada, me he divertido tanto con mis amigos que estoy exhausta, solo quiero llegar a casa e irme a dormir.
Ace: Ok. -resignado pero aun teniendo la duda de que ella no esta bien-
Llegan a casa en silencio, ella le agradece y se baja de ahí sin siquiera darle un beso, ni en la mejilla. Ve como entra a su casa que inmediatamente cierra la puerta sin verlo ni despedirse una vez más.
Ace: Ya te preguntaré bien qué te pasa. -se va de ahí-
Llega Sábado y apenas habían hablado. Koza le cuenta a Ace el comportamiento extraño y este que en la noche irá a su casa a preguntarle y le exigirá que le diga.
......
Misha: Bien, ya, te lo diré. -cansada por la insistencia de su novio- Vi, vi a Eli el día que me recogiste cuando salí con mis amigos.
Ace: ¿El día que estuviste con Vivi y Koza? -ella asiente y él no se sorprende mucho- Eso no es razón para que estés así, no va a pasar nada y estamos mucho más juntos, pronto nos casaremos. Olvídate de ello ¿si? -le muestra una tierna y linda sonrisa, se levanta de la cama y extiende sus brazos para que ella se acerque y lo abrace-
Misha: Te quiero y no quiero separarme de ti. -corresponde al abrazo-
Ace: Jamás pasará.
El tiempo que pasando y el día esperado llegó. Ambos por sus lados nerviosos por este día tan grande, el día anterior se habían casado por civil y ahora toca por la iglesia.
Él había llegado pronto, sus amigos ya se encontraban ahí. Entra y los ve a todos, algunos con cámara en mano, otros con su celular.
Ya en el altar, suspira de alegría, demasiada alegría el cual su corazón esta impaciente.
Ella lista para salir pero recibe una carta que le da la prima de su mejor amiga. No hay quien la envía ni de donde viene así que no le da importancia, ya después lo leerá.
Llega al altar acompañada de su padre quien entrega a su hija un tanto serio.
Ella lleva un vestido blanco, largo que tapan sus pies, también esta con taco 5 con brillantina pero no deja verlos por el largo vestido. Lleva un velo corto pero no para tapar su cara, sino hacia atrás que le llega hasta los hombros. El vestido tapa un poco más que el hombro llegando un poquito sus brazos. En la parte del pecho esta transparente y la parte que cubre su busto esta con forma de copa, muy a su medida el vestido, que la parte baja esta un tanto suelto.
El cura pasa a decir unas palabras y el cual llega el turno de ellos y lo dicen. Ya todo listo es que el cura dice que se pueden besar y así lo hace, con mucha sonrisa y emoción que sienten a fin de estar ya por fin juntos.
La gente empieza a salir y ellos al último, empiezan a aventarles arroz.
Misha: (No deberían aventar nada, que desperdicio) -sonríe ante la gente-
Se suben al auto que los espera ahí, el chofer es su gran amigo Marco quien los deja en la nueva casa que Ace había comprado. Con la ayuda de su padre ya que solo.... No le alcanzaba.
Se cambian ya para asistir a la fiesta.
Misha: Realmente no quiero ir a fiesta sino quedarme contigo. -se acerca a su novio de manera coqueta-
Ace: Que más daría yo por quedarme contigo pero debemos ir.
Misha: ....
Ace: Hay que estar con ellos, ya después podemos estar juntos el tiempo que tú quieras. Contando que nos iremos de viaje.
Misha: Bueno, viniendo de ti es raro jejeje pero esta bien, vayamos a divertirnos.
Se acomoda el cabello mirándose al espejo que esta en el baño y de pronto se acuerda de la carta así que va a su maleta y ve la cara así que la saca para leerla.
Ace: ¿En serio vas a leerla ahorita?
Misha: No se quien la manda.
Ace: Bien~
Ella sonríe y abre para leerla y dice: "No los dejaré andar solos y felices, me hicieron daño y la pagarán".
Ellos se sorprenden y obviamente ya saben de quien se trata.
Ace: No te preocupes, te protegeré, ya verás. Hablaré de esto con Marco y los chicos para que averigüen y no dejaré pasar esto, no más. -le da un beso en la frente-
Misha: Esta bien, confío en ti y que todo saldrá bien 😊.
Después de ello se van a la fiesta a divertirse y olvidarse de la carta y de ella por un rato.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Raros
Fanfiction¿Que tipo de sentimientos podemos llegar a tener? ¿De amistad? ¿De amor? ¿De odio?... El odio es un sentimiento duro, difícil y egoísta.