Capítulo 14

127 12 0
                                    

Al día siguiente es que ella que recibe una llamada y el doctor contesta.

En El Celular

Ace: ¿Podemos hablar? -intentó sonar lo más calmado posible puesto que esta feliz de que al fin ella haya contestado-

Doctor: ¿Ustedes es? -Ace mira el celular y luego lo vuelve a poner cerca a su oreja-

Ace: ¿Si? ¿Esta Misha?

Doctor: Si esta ¿quien es usted?

Ace: (¿Un señor?) S-su novio.

Doctor: Ok, ¿sabes de sus padres?

Ace: Están trabajando, ¿quien es usted?

Doctor: Soy el doctor y la señorita Misha tuvo un accidente el día de ayer.

Ace: ¿A-accidente? -preocupado- ¿En que hospital esta? -el doctor le dice y Ace dice que irá enseguida y cuelga-

Fin De La Llamada

Doctor: Va, estos chicos de ahora.

Ya en el hospital es que pregunta por Misha diciendo que es su novio y en ese momento el doctor se acerca a él preguntando y este le dice que si.

Van a la oficina del doctor y este le cuenta lo sucedido, puesto que son 16:33h, pide verla y el doctor acepta. La lleva a la habitación en la que esta y lo deja ahí diciendo que estará solo media hora.

Entra y la ve sentada mirando hacia la ventana, muy concentrada. Se acerca a la cama y se sienta que es ahí que ella voltea a verlo.

Ace: Hola 😊.

Misha: ¿Si?

Ace: El doctor ya me dijo tu situación así que... He intentado llamar a tus padres pero no responden.

Misha: ¿Tú eres....? -esto es una oportunidad para él y seguramente cuando recupere la memoria se enojará con él pero en este estado hará lo posible por estar cerca de ella en todo lo que necesite-

Ace: Soy Ace, tu novio.

Misha: No te recuerdo.

Ace: Esta bien, no hay problema. Haré que me recuerdes.

Misha: El doctor dijo que no me pueden forzar a recordar.

Ace: Lo se, será de a pocos.

Misha: Esta bien.

Él se acerca un poco para acariciar la mejilla de Misha, ella se dejó pero aun seguía mirándolo.

Misha: ¿Que hay de mis amigos?

Ace: (¡Maldición!, lo olvidé) ¿Crees que deba decirles?

Misha: Si, quiero que me ayuden.

Ace: Esta bien, hablaré con ellos antes.

Misha: Gracias 😊.

Se acerca más para besarla pero ella lo rechaza.

Misha: No creo que sea buen momento, estamos en un hospital.

Ace: Esta bien, será cuando vayamos a casa.

Misha: ¿Vayamos a casa? ¿Vivimos juntos?

Ace: No, a tu casa, suelo decir así.

Misha: Ahh.

Se quedó a hablar con ella durante un rato hasta que el doctor entró y dijo que debía irse y que mañana podría visitarla, Ace asintió y se despidió de ella con un beso en la mejilla.

Doctor: En cuanto le dije que estabas aquí me colgó para venir a verte.

Misha: ¿De verdad?

Doctor: Si, es difícil ver a ese tipo de chicos muy al pendiente de su novia, me hizo demasiadas preguntas.

Misha: 😊. (Así que tengo un novio dedicado, me encanta) (Lástima que no lo recuerdo pero me esforzaré)

Sentimientos RarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora