Capítulo 24

78 9 0
                                    

Ella al verlo sonríe que lo abraza, este aleja sus brazos de él y entra para dirigirse a la sala y sentarse.

Ace: Basta, ¿por qué le dijiste que estas embarazada que yo soy el padre? Jamás tuve algo contigo.

Eli: Ace... -dice triste- El día que viniste a mi casa para hablar de que ya no enseñarás baloncesto es que lo hicimos.

Ace: ¿Que? No es verdad. Me quede dormido... -ahora entiende- Le echaste algo en la bebida esa que me invitaste, le echaste algo para que así me durmiera aquí. -dice caminando de un lado a otro recordando aquella vez- Ahora entiendo porque insististe en que me quedara y tomara lonche contigo. Lo tenias planeado.

Eli: ¿Cómo puedes decir algo así?

Ace: Te aprovechaste mientras dormía. Ahora entiendo a qué se refería Misha con respecto a ti.

Eli: Ace, por favor, no puedes creerle, nos conocemos mucho antes.

Ace: De todas quiero una prueba y así saber si bebé es mio.

Eli: Claro que es tuyo. -sigue diciendo triste y haciendo que él le crea-

Ace: No, exijo esa prueba. Si ese bebé llegase a ser mío asumiré mi responsabilidad pero sino, ya verás qué hacer y a mí no me metas en tus cosas pero eso si, te alejarás de todos nosotros.

Eli: Ace, no puedes hacerme esto. -se acerca a él para agarrarlo pero este se aleja enojado y se va de ahí-

Ella enojada porque aun así no lo tiene a su lado es que rompe las cosas que la rodean. Llora de rabia por ño tenerlo a su lado.

Eli: ¿Por qué no me quieres? Yo te quiero Ace. ¿Que tiene esa maldita que no tenga yo?

UNA SEMANA DESPUÉS Y ES VISPERA DE NAVIDAD

Los Gol D llegan a la casa de los Park con un regalo grande el cual la madre de Misha dijo que no se hubieran molestado, que esto que hace es para la unión de sus hijos y conocerse más.

Rouge: No te preocupes, esta bien el que nosotros hagamos esto 😊.

Mamá: Pasen, mi esposo vendrá en unas dos horas ya que lo llamaron.

Roger: Entendemos, es difícil ser piloto. -hablaban mientras iban a la sala a sentarse-

Ace: Voy a ver a Misha.

Mamá: Esta bien.

Sube las escaleras y toca la puerta.

Misha: Mamá, ya casi estoy lista, ya bajo. -entra y la ve de espaldas secándose el cabello- Mamá, ya te dij... -se voltea y lo ve seria con un poco de tristeza-

Ace: Hola, ¿cómo estas? -se acerca a ella lentamente-

Misha: .... Estoy bien, ya bajo.

Ace: Subí porque quería hablar contigo a solas.

Misha: Ok, dime.

Ace: Ya se porque Eli dice que ese bebé es mio.

Misha: Ah mira, tenia que decirte ella para que te acuerdes. -dice sarcástica-

Ace: Es difícil de creer pero ella se aprovechó de mí mientras dormía.

Misha: ¿Crees que voy a creerme eso?

Ace: Es la verdad, ella misma me lo dijo, incluso a mí me sorprendió y no creí que fuese a llegar tan lejos. Le exijí una prueba, yo no estoy seguro de si ese bebé es mio.

Misha: ¿Y si así es?

Ace: Veré por el bebé, eso no quiere decir que estaré con ella. Quiero estar contigo, te quiero solo a ti, tú me importas y no quiero perderte de nuevo.

Ya estando cerca es que le toca la mejilla, le acaricia y me dice que por favor crea en él, que escuche a su corazón.

Misha: Es difícil todo esto.

Ace: Nuestros padres están abajo, no hay que preocuparlos. -ella suspira-

Le duele todo esto y aunque no recuerda, Ace tiene razón, su corazón le dice que crea en él, que este con el, que es él.

Misha: Esta bien, te daré una oportunidad y por favor, no lo arruines.

Ace: Lo prometo. -la abraza con una gran sonrisa- Prometo no defraudarte, te quiero demasiado. -le da un beso en la mejilla-

Ella le pide explicación de lo que sucedió, como es que ella le dijo. Este le explica todo, sin omitir detalle.

Y así es como se quedan hablando mientras ella termina de cambiarse y peinarse. Él la ayuda con ello.

Sentimientos RarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora