Capítulo 6

21 4 0
                                    

Salí y vi una barra de chocolate encima de mi buzón. Frank estaba caminando a la escuela y suspiré en silencio mientras recogía la barra de chocolate que Frank había dejado allí.

Seguí unos metros detrás de Frank, poniéndome los auriculares. Caminé quince minutos, solo mirando a la parte de atrás de la cabeza de Frank mientras hacía todo lo posible por no llorar.

Me bajé las mangas cuando nos acercamos a la escuela. Frank me devolvió la mirada y me dedicó una pequeña y triste sonrisa antes de entrar. Seguí atrás, asegurándome de mantener mi distancia. Fui a mi casillero y encontré a Jamia esperándome.

— Hola.— Dije en voz baja.

Ella sonrió, besando mi mejilla.

— ¿Cómo estás hoy?— Preguntó.

Me encogí de hombros, abriendo mi casillero.

— Te quiero, Gee.— Dijo ella, entrelazando nuestros dedos.

— Yo también te quiero, Jamia.— Le dije.

La besé en la mejilla y ella sonrió.

— Eres el mejor.— Dijo ella.

Le di la última parte de mi chocolate que había recibido de Frank.

— Te quiero mucho.— Le dije.— Gracias por todo.

La aferro en un fuerte abrazo y ella entierra su cara en mi pecho, sollozó silenciosamente y yo pasé mis dedos por su cabello.

— Por favor, no llores.— Le susurré.— Si lloras entonces voy a empezar a llorar.

— Siempre estaré aquí para ti, Gee.— Murmuró Jamia.

Asentí, besando la parte superior de su cabeza. Nos separamos cuando el pasillo comenzó a llenarse. Tomé su mano y ella levantó mi brazo, dándole a mi muñeca una caricia suave.

— Un día limpio.— Susurró ella.— Puedes empezar de nuevo, pero ahora es un día, la parte más difícil.

— Un día.— Murmuré.

Solía ​​estar cuatro meses limpio, arruiné todo eso como si arruinara todo lo demás.

— Pronto estarás diciendo dos millones de días limpios.— Dijo.

Sonreí suavemente, besando su mejilla.

— Te veré en el almuerzo.— Dijo ella.

Sonreí y asentí, dándole un pequeño apretón a su mano antes de que camináramos por caminos separados. Afortunadamente, parecía que el virus de la gripe estaba circulando porque Pete y Lindsey estaban enfermos y eran los peores de todos.

El día fue mayormente tranquilo, aparte de los momentos en que tuve que evitar a Frank. Incluso nos sentamos uno al lado del otro en la cuarta hora, pero nos ignoramos todo el tiempo. Podía decir que Frank quería hablar conmigo, odiaba los silencios y amaba hablar.

Finalmente, el almuerzo llegó y me apresuré a ir a la mesa habitual de Jamia. Suspiré de alivio cuando me senté, sacando mi almuerzo.

— ¿Aún no haz hablando con Frank?— Preguntó.

— No, ya no quiero verlo.— Le dije.

— Lo vi entrar a la biblioteca antes del almuerzo.— Dijo Jamia.— Está solo, éramos sus únicos amigos.

— Estoy seguro de que podrá hacer nuevos amigos con bastante facilidad. — Murmuré.— Él no necesita que lo arrastre hacia abajo.

— Tú no lo arrastras hacia abajo.— Dijo ella.— Le gustas, te besó.

Fifteen Minutes  || FRERARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora