Capítulo 16

9 5 0
                                    

Frank extendió la mano para sostener mi mano debajo de la mesa y rápidamente retiré mi mano. Parecía un poco triste pero no dijo nada mientras la maestra continuaba con la conferencia. La clase terminó y suspiré mientras salíamos de la habitación. Salimos y comenzamos a caminar de regreso a casa.

— Lo siento por no tomar tu mano — dije en voz baja.

— Está bien, sé que no estás realmente en PDA ni nada — dijo Frank.

— Yo-solo deseo poder tener las manos contigo en público y besarte sin sentir que vomitaría — dije.

— Está bien, bebé, me alegro de estar contigo — dijo — Vamos, vamos a casa y jugamos algunos videojuegos o algo.

— No sé, tengo tarea que hacer — le dije.

— ¿Estás seguro? — Preguntó Frank. — Podemos ir a pedir una pizza y tomar una soda.

— Estoy bien, solo quiero irme a casa — le dije.

— Está bien, Pero ¿estás seguro de que estás bien? — Frank pregunto nerviosamente.

— Sí, estoy bien — le dije.

Sonreí, mirando a mi alrededor antes de darle un suave beso.

— ¿Entonces estás realmente bien? — Preguntó nerviosamente.

— Estoy bien — insistí.

— Está bien, llámame si necesitas algo — dijo.

Asentí, dándole a Frank un último beso antes de entrar a mi casa. Miré a mi alrededor y lo encontré sorprendentemente vacío. Tan pronto como estuve en mi habitación, me dejé caer sobre mi cama, cerrando los ojos.

Me sentí como años antes de que volviera a abrir los ojos, pero cuando miré el reloj vi que solo habían pasado quince minutos. Miré por la ventana hacia la habitación de Frank y lo vi tocar la guitarra. Abrí mi ventana y pude escucharlo a través de su ventana abierta. Estaba cantando y sonaba tan hermoso.

Lo vi como si estuviera atrapado en un sueño diurno. Era incluso más hermoso que su música. Estaba encantado casi, no podía dejar de mirar. Sonreí suavemente mientras lo observaba. Él era mío, realmente mío. Por primera vez, tuve a alguien que realmente se preocupaba por mí. Alguien a quien le gustaba tanto como a mí me gustaba.

O-o tal vez realmente no le gusto. Tal vez solo está fingiendo todo esto.

No, eso es estúpido, ¿por qué perder el tiempo fingiendo esto?

Pero ... ¿y si él es?

Solloqué mientras me acostaba, escuchando la música de Frank. La canción que estaba tocando sonaba familiar.

¿Cuál era el nombre?

Joder, no lo sé. Sonaba como una canción de los Beatles. De cualquier manera sonaba tan hermoso. Cerré los ojos, sintiéndome como si estuviera en un sueño.

Fruncí el ceño suavemente cuando la música se detuvo. Hubo voces suaves antes de que se calmara de nuevo. Podía escuchar la ventana de Frank deslizarse."

— ¡Oye, Gerard, mi mamá hizo rollos de pizza! — Frank gritó por la ventana. — ¿Quieres un poco?

No pude evitar reírme mientras me incorporaba. Dios es un tonto.

— Vamos, todavía están calientes — dijo Frank.

Sonreí, riendo alegremente mientras caminaba hacia la casa de Frank. Me llevó a su habitación donde había un plato de rollos de pizza sobre su escritorio.

Fifteen Minutes  || FRERARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora