Capítulo 24

11 4 0
                                    


Miré a Frank cuando me dejó entrar a su casa. Sonreí suavemente mientras miraba las luces tenues y las velas por todas partes.

— Bienvenido a la cena y una película en casa de los Iero — dijo.

Sonreí suavemente cuando nos acercamos a la mesa y él sacó la silla para mí. Me senté, mirando mientras él se sentaba frente a mí.

— Hice mi especialidad, rollos de pizza con papas fritas en el costado — dijo.

Me reí suavemente, mirando mi plato.

— Y para beber me robé un poco del vino de mi madre — dijo — Pero no le digas eso. También tenemos un poco de helado para el postre, que comeremos mientras estemos en el sofá viendo la película.

— ¿Por qué estás haciendo todo esto? — Le pregunte tranquilamente

— Porque te amo — dijo — Y realmente nunca hemos podido ir a una cita real, así que hice esto para nosotros, así que podemos ir a nuestra primera cita. Tuvimos un regreso a casa, pero quiero decir que al principio fui un poco jodido pero quiero esto, uno que vaya perfectamente. Prometo que esta será la fecha más perfecta para ti.

Sonreí suavemente, extendiéndole la mano para sostener suya.

— Yo también te amo — le dije.

— ¿Como has estado? — Preguntó — Han pasado unos días desde que te vi.

— He estado bien — dije.

— No, no lo has hecho — dijo — Por favor, bebé, por favor háblame.

— Frank, no quiero hablar de eso — dije.

— Puede ayudar a sentirte mejor — insistió — Si quieres, ni siquiera voy a decir nada, solo mantendré la boca cerrada y te dejaré sacar todo de tu pecho.

— No quiero arruinar esta noche — susurré.

— No lo arruinarás, solo quiero asegurarme de que estés bien — dijo, dándome un apretón suave en la mano — Nada podría arruinar esta noche para nosotros. Ahora, dime qué sucede, Gerard.

Suspiré suavemente.

— Bueno, mi madre descubrió que me había escapado contigo para Navidad. Ella estaba tan jodidamente cabreada conmigo. Afortunadamente, no la he visto mucho desde entonces porque se ha ido a drogarse otra vez, pero sé que va a venir de vuelta y voy a tener que volver a verla y no quiero eso, no lo quiero nunca. Y me enteré que mi padre ni siquiera es mi padre. Mi madre fue golpeada por Algún camionero sucio mientras ella estaba drogada.

"Ni siquiera sabía que ella consumía drogas antes de que mi padre muriera. Pensé que ella recién había empezado después del accidente. Debía haberlo hecho ocasionalmente antes porque nunca había notado nada, pero después de que murieron ella debió haber recibido lo peor y empezó a consumir drogas todo el tiempo. Solo recuerdo que ella era una gran madre cuando era pequeño. Recuerdo que la amaba y también que me acostaba en la cama, me leía cuentos y me cantaba canciones. Realmente extraño a mi vieja madre, la madre que tuve antes de que murieran mi papá y mi hermano ".

El pulgar de Frank pasó por el dorso de mi mano mientras sollozaba.

— ¿Quieres que diga algo o solo quieres desahogarte? — Preguntó Frank.

— Yo-yo ni siquiera lo sé realmente — murmuré.

Frank sonrió y apretó mi mano.

— Consejo entonces será — dijo — No importa si tu padre es biológicamente tu padre o no. Él sigue siendo tu padre. Él estuvo allí para que cambiarte los pañales y te abrazó cuando llorabas por la noche.

Fifteen Minutes  || FRERARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora