— ¿Qué hay de ti y Frank? ¿Ustedes dos están saliendo? — Patrick me preguntó.— No, no lo estamos — le dije — ¿P-Por qué piensas eso?
— No lo sé, tal vez solo por la forma en que te mira — dijo "Casi como si estuviera enamorado de ti
— No, ciertamente no estamos saliendo — dije — Yo-yo nunca saldría con él
Patrick asintió.
— Lo siento, solo creí que ustedes estaban saliendo
Me mordí el labio y asentí suavemente mientras nos sentábamos en mi sofá.
— Entonces, ¿Significa que estás soltero? — Preguntó Patrick.
— Bueno, eh, sí — dije.
— Genial — dijo.
Patrick se inclinó, presionando suavemente sus labios contra los míos. No sé si fue solo mi desesperada necesidad de sentir algo, pero me encontré devolviéndole el beso. Pero claro, no había nada.
— Patrick — dije en voz baja.
— Sé que solo he estado aquí por dos semanas y todo, pero creo que eres muy lindo y divertido — dijo
Bajé la vista a mi regazo, sacudiendo la cabeza.
— No, no soy ninguna de esas cosas — dije.
— Sí, lo eres — insistió — Eres hermoso, tierno y amable
Se inclinó hacia delante, dándome un suave beso nervioso.
— Patrick — murmuré.
— Debería irme, ¿debería? — preguntó él.
Asentí con la cabeza, viéndolo salir de la casa. Joder, Patrick en realidad me besó. Debería decirle a Frank sobre esto, ¿verdad?
Bueno, no significa nada, así que realmente no hay nada que contar. Así que supongo que está decidido entonces, no le diré.
Subí a mi habitación, subiéndome a la cama. Miré hacia el techo, una sensación de malestar se formó en mi estómago.
Miré por la ventana y sonreí suavemente cuando vi a Frank tocar la guitarra. Parecía tan concentrado con sus auriculares puestos mientras jugaba. Me acosté y volví a mirar fijamente el techo.
Cerré los ojos, respirando profundamente unas cuantas veces. Mi terapeuta me ha dicho que empiece a probar estas técnicas de respiración para calmarme cuando lo necesite. Supongo que me ayudó a calmarme un poco en el momento pero realmente no cambió nada. Solo porque estoy respirando a un ritmo lento no cambia toda la mierda en el mundo.
Sonó mi teléfono y vi aparecer el nombre de Frank con una foto de él debajo.
Me mordí el labio por un momento mientras miraba la foto de él sonriendo. No pude responder porque eso significa hablar con él y hablar con él significa tratar de no hablarle de Patrick.
— ¿Hola? — Pregunté cuando respondí.
— Oye, bebé, ¿quieres venir aquí y pasar un rato? — Preguntó Frank.
— No lo sé — murmuré.
— Patrick aún no ha terminado, ¿verdad? — Preguntó Frank — Sé que él iba a venir un rato
— No, se ha ido — le dije.
— Está bien, ven otra vez y puedo hacernos rollos de pizza — dijo Frank — También hay algo de soda en la nevera
ESTÁS LEYENDO
Fifteen Minutes || FRERARD
FanfictionFrank se muda a una nueva ciudad, tan optimista acerca de comenzar una nueva vida con sus nuevos amigos. Gerard, sin embargo, no es tan optimista como se esperaba. Advertencias activadas por abuso, abuso de alcohol, autolesiones, pensamientos suic...