Gemí nerviosamente mientras miraba por encima del borde del banco. Estábamos en un remonte y estaba tan aterrorizada.— Oye, bebé, está bien — susurró Frank.
Trató de tomar mi mano, pero fue un poco difícil con nuestros guantes grandes.
— Es como esa escena de la película donde la gente se atoró en un remonte y luego murieron y uno se cayó, se rompió las piernas y fue devorado por lobos — dije.
— ¿De qué estás hablando? — Preguntó con una pequeña risita.
— Eso es lo que pasó, ¿verdad? — pregunté — No... no sé, estoy demasiado asustado para recordar en este momento.
Frank se inclinó, presionando sus labios contra los míos. Me sentí relajado mientras le devolvía el beso, su lengua empujando suavemente entre mis labios. Gemí en voz baja, devolviéndole el beso desesperadamente.
— Te amo — le susurré.
Frank apoya su frente contra la mía mientras sonríe.
— Yo también te amo — dijo — Y me alegro de que finalmente estés feliz.
Asentí con la cabeza y llegamos a la parte que más temía en la parte superior.
— ¿C-Como nos bajamos? — pregunte nerviosamente.
— Sólo empuja — dijo.
Llegamos a la cima, perdí el equilibrio y terminé cayendo de bruces en la tienda. Frank me ayudó a levantarme y me llevó a un lado. Su madre y Diana subieron en el siguiente elevador, su padre y su abuelo regresaron a la cabaña.
— Está bien, vamos a la colina del conejito — dijo Frank.
Caminé torpemente en mis esquís hacia la colina y me mordí el labio.
— Yo... no creo que pueda hacer esto — gemí.
— Solo doblas las rodillas y vete — dijo Frank — Esta pendiente es recta y no es muy empinada.
Gemí mientras veía a un niño de cinco años a mi lado bajar la colina por su cuenta.
— Estoy un poco nervioso — gemí.
— Está bien, estaré a tu lado todo el tiempo — dijo.
Asentí con la cabeza, aferrándome a los polos. Frank repasó todos los aspectos básicos y lo siguiente que supe fue que estaba bajando la colina. Gemí nerviosamente, todos mis movimientos eran lentos y temblorosos. Frank se quedó a mi lado todo el tiempo, sus movimientos son mucho más suaves y profesionales.
— ¡Lo estás haciendo genial! — Frank aplaudió.
Llegamos al fondo y sonreí con orgullo.
— Sabía que podías hacerlo — dijo, dándome un beso — ¿Quieres ir de nuevo?
Asentí y volvimos a la cima de la colina. Esta vez fue un poco más fácil ahora que no estaba tan asustada. Muy pronto mejoré un poco y mis movimientos se volvieron más fluidos. Llegamos al fondo y reí alegremente mientras besaba la mejilla de Frank.
— Vamos a tomar un pequeño descanso — dijo.
Asentí y nos quitamos los esquís y el equipo antes de entrar en un pequeño salón. Nos sentamos junto a la chimenea y no me di cuenta de lo cansada que estaba hasta que me dejé caer en el sillón. Frank sonrió, sentándose a mi lado. Me reí alegremente mientras ambos nos apretábamos en el asiento. Envolvió sus brazos alrededor de mí, sosteniéndome cerca de él.
Afortunadamente no había nadie más aquí, así que no me importaba ser tan abierto con Frank. Besó mi mejilla y me sonrojé suavemente, enterrando mi cara en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Fifteen Minutes || FRERARD
FanfictionFrank se muda a una nueva ciudad, tan optimista acerca de comenzar una nueva vida con sus nuevos amigos. Gerard, sin embargo, no es tan optimista como se esperaba. Advertencias activadas por abuso, abuso de alcohol, autolesiones, pensamientos suic...