— Frank, apúrate más cerca.— Dijo la señora Iero.— ¿Qué estás haciendo? ¡Frank!
— Mamá, esto es embarazoso.— Se quejó Frank.
— Solo déjame tomar fotos.— Dijo ella.
Frank se quejó infelizmente, sostuvo mis caderas mientras su madre tomaba fotos.
— Gerard, ¿tu mamá también quiere fotos? — Preguntó la señora Iero.
Sacudí la cabeza con tristeza y Frank me besó en la mejilla.
— Realmente deberíamos irnos ahora, has tomado al menos cincuenta fotos.— Dijo Frank.
— Está bien, bueno, ustedes dos diviertanse.— dijo ella.— Y voy a ir a casa de tu abuelo esta noche, así que volveré mañana por la tarde. Ustedes pueden regresar aquí, no sé si la noche de bienvenida es como la noche de graduación, pero asegúrense de usar protección y ...
— ¡Oh Dios mío! ¡Mamá! — Frank exclamó disgustado.— Está bien, nos vamos ahora.
Frank me sacó mientras me reía. Jamia nos prestó su auto y entramos, conduciendo la corta distancia a la escuela.
— ¿Estás bien? — Frank preguntó mientras estacionábamos.
— Sí, solo estoy ... solo nervioso.— Dije.— Nunca he estado en una de estas cosas antes.
— Será divertido.— Prometió.— Solo bailaremos juntos toda la noche.
Asentí, respirando profundamente antes de salir del auto. Fuimos a la puerta y nos paramos en la pequeña fila. Se podía escuchar la música a todo volumen y las decoraciones llenas del exterior del edificio.
— Entradas.— Pidió la maestra.
Frank le entregó los boletos, tenía una gran sonrisa en su rostro.
— ¿Ustedes dos vienen en pareja? — Preguntó la maestra.— Lo siento, pero los chicos solo pueden ir acompañados de chicas.
— ¿Me estás jodiendo? — Dijo Frank.— Pagamos por estas entradas y todo, ¿y no nos dejarás entrar?
Me encogí de miedo. Oh dios, va mal. Todo siempre sale mal.
— Puedes tener un reembolso.— Dijo ella, tomando algo de dinero de la caja de efectivo que tenía delante.
— ¿Dinero? Este es nuestro puto baile de bienvenida, nuestro último baile de bienvenida.— Dijo Frank.— No puedes solo--.
— Frank, por favor.— Dije, tirando de su brazo.
Suspiró, tomando el dinero, volvimos al coche y solloze.
— Oh no, bebé, por favor no llores.— Dijo.
Mis ojos se humedecieron más cuando me aparté de él.
— Ella es sólo una estúpida hija de puta.— Dijo Frank.
— No puedo creer que tengo muchas esperanzas.— Murmuré.
— Está bien tener esperanza.— Dijo Frank.— La esperanza es lo que impulsa a las personas en la vida.
— Pronto ya no tendré esperanza.— Murmuré. — ¡Y ahora ella sabe que estamos juntos!
— Lo siento.— Dijo Frank en voz baja.
Tomó mi mano mientras conducíamos a casa. Comencé a ir hacia mi casa pero me tomó del brazo.
— La noche aún no ha terminado.— Dijo.
— ¿Cuál es el punto, Frank? — Pregunté.— Ya está arruinado, sólo quiero ir a casa y llorar hasta dormir.
— Bueno, puedes hacer eso o puedes venir conmigo para unirte a mí plan B.— Dijo.
ESTÁS LEYENDO
Fifteen Minutes || FRERARD
FanficFrank se muda a una nueva ciudad, tan optimista acerca de comenzar una nueva vida con sus nuevos amigos. Gerard, sin embargo, no es tan optimista como se esperaba. Advertencias activadas por abuso, abuso de alcohol, autolesiones, pensamientos suic...