Era la noche de Acción de Gracias y estaba sola en casa. Estaba oscuro y frío algo de estar solo en unas vacaciones como esta me hizo más vacío de lo que estaba antes.Miré por la ventana de mi habitación hacia la cocina de Frank. Podía verlo con su familia mientras todos hablaban y se reían en el calor de la luz. Frank llevaba un suéter azul oscuro y unos vaqueros negros, y se veía tan feliz como se reía, con una lata de soda en su mano.
Me acosté en mi cama fría, todas las luces apagadas. Solloqué silenciosamente, apretando mi manta contra mi pecho. Me arrastré fuera de la cama y bajé por el pasillo hacia el baño. Estaba completamente sola. Nadie realmente me amaba. Brendon y Pete tenían razón todo el tiempo. Tal vez Frank cree que me ama, pero en realidad no, en realidad nunca me amará.
Cogí mi pequeña navaja brillante, girándola entre mis dedos mientras brillaba en la luz del baño. Solo necesitaba algo para quitarme el dolor, algo para hacerme sentir mejor. Todo lo que había en la vida era solo este dolor vacío que me quemaba de adentro hacia afuera hasta que estaba adormecida.
Necesitaba el dolor que me hacía sentir menos adormecida.
Arrastré la navaja de afeitar por mi muñeca pálida, mordiéndome el labio mientras observaba cómo la sangre brotaba hacia la superficie. Tres cortes más en mi muñeca izquierda y dos en mi derecha luego coloco la navaja de afeitar, observando cómo la sangre corre por mi piel y gotea sobre las baldosas blancas.
Me recosté contra la bañera, mi cabeza apoyada contra el borde mientras miraba hacia el techo. Cerré los ojos, las lágrimas rodaban por mis mejillas. Mi mano izquierda apoyada en el frío suelo de baldosas, un poco de sangre se acumulaba alrededor de mis dedos.
Lloré silenciosamente mientras estaba sentado allí solo, escuchando el eco de mi voz. Algo sobre eso me hizo sentir aún más sola. Me incliné ligeramente mientras lloraba antes de volver a abrir los ojos.
Las lágrimas empañaron mi visión mientras miraba hacia el techo. Estaba tan fría y vacía, que no tenía a nadie en mi vida. No tenía nada a mi favor en mi vida.
Debería acabar con esto ahora.
¿Por qué debería tener que sufrir este dolor adormecedor cuando puedo estar libre de todo esto?
No tengo nada en mi vida, podría acabar con eso. Ya no tendría que sufrir por todo este tormento en la escuela. No tendría que esperar el momento inevitable en que Frank encuentra a otra persona que es mucho mejor que yo y me rompe el corazón, podría evitar toda la angustia y la miseria.
Tal vez finalmente estaría con mi papá y mi hermanito otra vez. Los quería mucho a los dos y cuando éramos jóvenes solíamos divertirnos mucho. Mis padres siempre nos llevaban al zoológico y a mi hermanito le encantaba hacer ruidos de animales para cada animal que veía. Tal vez si acabo de terminar ahora puedo ir y estar con ellos donde sea mucho más tranquilo y feliz.
Realmente no tenía a nadie aquí de todos modos. Tal vez Jamia, pero ella seguirá adelante y tendrá otros amigos que le gustarán más que a mí. No es que ella se preocupe tanto por mí de todos modos. Ella apenas ha estado recientemente, probablemente tiene nuevos amigos que le importan más que yo. Tal vez tiene amigos que tienen más confianza que yo, tal vez realmente la defienden cuando está siendo acosada en lugar de ir y llorar en mi almohada como lo hago yo.
Y Frank realmente no me necesita, no se preocupa mucho por mí. Un día se dará cuenta de que no me quiere y que simplemente tomará mi corazón y lo romperá en un millón de piezas diferentes. Va a encontrar a alguien que es más bonita, más inteligente y más divertida. Va a encontrar a alguien que va a amar más de lo que me ama a mí.
ESTÁS LEYENDO
Fifteen Minutes || FRERARD
FanfictionFrank se muda a una nueva ciudad, tan optimista acerca de comenzar una nueva vida con sus nuevos amigos. Gerard, sin embargo, no es tan optimista como se esperaba. Advertencias activadas por abuso, abuso de alcohol, autolesiones, pensamientos suic...