Capítulo 12

14 5 0
                                    

Me acosté con Frank en la cama, los dos sudorosos y todavía sin aliento. Mi dedo pasó suavemente por sus tatuajes mientras sonreía. Frank tomó mi mano entre las suyas y la levantó, dándome un suave beso al vendaje en mi muñeca.

— Vas a estar bien — susurró — Puede que no sea bonito y que no sea rápido, pero estarás bien. Será tan gradual que ni siquiera lo notarás. Un día mirarás hacia atrás y te darás cuenta de que realmente estás bien.

Lo miré, con los ojos llorosos.

— Frank ...—dije suavemente.

— Lo serás — dijo —Un día, cuando vivamos juntos y felices, entonces te darás cuenta de que estás bien.

— ¿Crees que vamos a durar tanto tiempo? — pregunté.

— Por supuesto, somos el destino — dijo — ¿No lo crees tú también?.

Me encogí de hombros, mirando hacia abajo tristemente.

— Feliz cumpleaños — dije — Sé que ya te lo dije, pero solo quería decirlo de nuevo". Frank me sonrió, pasándose los dedos por el pelo.

— ¿Sabes lo que pienso? — Preguntó Frank.

Negué, mirándolo con curiosidad.

— Creo que te ves muy lindo — dijo.

Me reí, sonrojándome silenciosamente.

— Gracias, Frankie — dije en voz baja. — Siempre eres tan dulce.

— Bueno, soy tu novio, tengo que ser dulce — dijo — Y también me gusta, me gusta contarte todas las razones por las que eres tan perfecto.

— No soy perfecto — murmuré — ¿De qué estás hablando?

— Por supuesto que eres perfecto — dijo — Eres hermoso, inteligente, muy creativo y talentoso. Eres aún más de lo que jamás podría soñar.

— ¿De verdad piensas eso? — pregunté.

— Por supuesto que sí — dijo.

Sonreí, acurrucándome cerca de su pecho.

— Por mucho que me encantaría quedarme contigo, todavía tengo que descansar un poco, tengo que ir a la iglesia por la mañana — dijo.

— Está bien, duerme entonces — le dije.

Frank sonrió, tirando de la manta un poco más alto alrededor de nosotros. Lo vi dormirse, sonriendo suavemente.

Me levanté y me puse mis boxers, agarrando mi cuaderno de dibujo y un lápiz. No he dibujado tanto tiempo, no he sentido ningún tipo de inspiración. Pero Frank estaba aquí y se veía tan hermoso durmiendo en el resplandor de mi lámpara suave.

Me mordí el labio, dejando mi lápiz sobre el papel. Me senté allí y lo dibujé, concentrándome mucho. No paré hasta que Frank se despertó y me di cuenta de que el sol había salido.

— ¿Qué estás haciendo?" Murmuró adormilado.

— Sólo quería dibujarte — susurré.

Frank sonrió, pasándose los dedos por el pelo. Miró el reloj en su teléfono y suspiró.

— Tengo unos cinco minutos antes de tener que irme", dijo.

Dejé mi cuaderno de dibujo y me puse a horcajadas sobre sus caderas.

— Mm, me vas a montar una segunda vez? — Preguntó con una pequeña sonrisa.

— Tal vez algún otro día — le dije. Le di un beso y le sonreí.

Fifteen Minutes  || FRERARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora