Salí y encontré la barra de chocolate en mi buzón. Frank ha estado haciendo eso durante dos semanas desde que dejamos de hablar.
Lo observé mientras caminaba delante de mí. Encontré a Jamia dentro de la escuela, me acerqué dándole un poco de mi chocolate.
— Creo que deberíamos hacer algo esta noche.— Dijo Jamia.— Finalmente es viernes, salgamos.
— Lo siento, Jamia, realmente no lo creo esta noche. Dije.
— Está bien, tal vez la próxima semana.— Dijo.
Lindsey empujó a Jamia y yo fruncí el ceño.
— Deja el chocolate, culo gordo.— Dijo antes de reírse y alejarse.
Jamia miró el chocolate, sollozando mientras lo tiraba a la papelera.
— ¡Oye! ¡No le hables así a ella!— Frank le gritó a Lindsey.— ¡Es hermosa y perfecta y no puedes decir una mierda! ¡Solo muevete!
Lindsey solo se echó a reír y se fue. Fruncí el ceño cuando Frank se acercó y Jamia le dio un abrazo.
— No tenías que hacerlo.— Dijo Jamia en voz baja.
— Por supuesto que sí.— Dijo.
Él me dio una suave sonrisa pero solo miré hacia abajo. No puedo enamorarme de él.
— Te veré más tarde, Jamia.— Dijo Frank antes de marcharse.
Jamia me tomó de la mano y me besó en la mejilla.
— Ve hacia él, Gee.— Susurró ella.
— No puedo.— Negué.— No quiero lastimarme.
— Sé que puedes tener miedo, pero a veces eso es lo más importante.— Dijo.— No necesitas estar asustado, pero incluso si estás asustado no importa. Porque todo lo que significa es que eres una persona real con emociones humanas, reales y eres capaz de amar, no hay nada que temer, para amar a alguien tienes que estar dispuesto a regalar completamente tu corazón y sé que da miedo, pero toda la confianza y el amor y la conexión hacen que valga la pena.
Ella me acompañó a mi clase mientras mantenía la cabeza baja. El día pareció prolongarse y estaba muy feliz de poder finalmente ir a casa y relajarme el fin de semana.
Me acosté en mi cama por un rato, solo mirando el techo mientras trataba de dormir. Pero no podía dormir, estaba tan distraído.
Seguí pensando en todo lo que Jamia me ha estado diciendo. Oh Dios, no quiero que rompan mi corazón. Estoy tan asustado, siempre estoy tan asustado. Pero tal vez Jamia tenía razón, tal vez solo tenía que aguantar mi miedo para llegar a la felicidad.
Respiré hondo, bajando las escaleras. Me dirigí a la casa de Frank, y en unos segundos ya me encontraba de pie en la puerta. Me temblaban las manos cuando toqué el timbre. La puerta se abrió y vi a la madre de Frank parada allí.
— H-hola, señora Iero, ¿está Frank en casa? — Pregunté.
— Lo siento, él se fue al cine hace media hora con Jamia.— Dijo.
¿C-Como en una cita? — Jadeé
Finalmente tuve el coraje y ya me sentía con el corazón roto.
—¿Fue una cita? — Preguntó ella.— ¡Oh, debería haber tomado fotos!
Mis ojos se humedecieron mientras miraba hacia abajo.
— Le diré a Frank que pasaste, no ha de haberse ido por mucho tiempo.— Dijo la señora Iero.
ESTÁS LEYENDO
Fifteen Minutes || FRERARD
FanfictionFrank se muda a una nueva ciudad, tan optimista acerca de comenzar una nueva vida con sus nuevos amigos. Gerard, sin embargo, no es tan optimista como se esperaba. Advertencias activadas por abuso, abuso de alcohol, autolesiones, pensamientos suic...