Capítulo 19

8 4 0
                                    


Me mordí el labio mientras miraba la pared frente a mí. Frank entró en mi habitación, con una caja de donas en sus manos.

— Oye, no te presentaste a la escuela hoy — dijo en voz baja — Traje algunas donas.

Frank se sentó a mi lado y lo miré. Él acarició mi mejilla suavemente mientras sonreía.

— Te amo — susurró — Y creo que deberíamos simplemente acurrucarnos y ver películas y rellenar nuestras caras con rosquillas.

Frank se inclinó y me dio un suave beso.

— ¿Estás bien? — Preguntó — ¿Por qué no viniste a la escuela?—

No dije nada, mi labio solo temblaba.

—Oh, cariño, por favor no llores — susurró — Estoy aquí para ti ahora.

Gruñí infelizmente cuando Frank quitó la manta.

— Pero creo que primero necesitas una ducha — dijo — Vamos, necesitas que te limpien.

Frank me llevó al baño mientras me quejaba. Hice una mueca de dolor cuando él cambió los vendajes en mis muñecas. Él corrió un baño y me metí en él, manteniendo mis muñecas en el borde de la bañera para que las vendas no se mojaran. Frank me frotó el cabello con champú y él zumbó suavemente. La puerta principal se abrió y pude oír cómo se abría y cerraba el refrigerador antes de que se colocara una bolsa en el living.

Los sonidos demasiado familiares de mi madre volviendo a casa.

— Cierra la puerta — susurré.

Frank frunció el ceño, confundido, pero se acercó y cerró la puerta. Volvió, frotándome la cabeza. Podía escuchar a mi mamá en la planta baja y solloqué silenciosamente.

— Gerard, bebé, ¿quién está abajo? — Preguntó Frank.

— Mi mamá — murmuré.

Frank asintió suavemente y se enjuagó el pelo. Apoyé la cabeza contra la pared de azulejos de la ducha mientras cerraba los ojos. Podía sentir las lágrimas corriendo por mis mejillas cuando los pasos subían las escaleras.

— Bebé, ¿estás bien? — Preguntó Frank.

Gemí, sacudiendo la cabeza. La puerta de la habitación de mi madre se cerró y dejé escapar un pequeño suspiro de alivio. Sentí los labios presionando contra los míos suavemente y enredé una mano en su cabello.
— Ven aquí y follame — le susurré.

Frank se alejó.

— Bebé, no creo que sea una buena idea con la mentalidad en la que estás ahora.

Me incliné, presionando mis labios contra los suyos.

— Te quiero en esta bañera conmigo — le susurré.

Lo besé bruscamente y él dejó escapar un suave gemido.

— ¿Estás seguro? — Preguntó.

Asentí con la cabeza, tirando de su camisa. Frank se lo quitó y se desnudó, subiendo a la bañera conmigo. Estaba de rodillas entre mis piernas mientras me besaba rudamente.

— Joder, bebé — murmuró.

Lo acerqué a mí, mis manos se enredaron en su cabello.

— Follame — le susurré.

El deseo desesperado de pasión y la necesidad de algún tipo de sentimiento me impulsaban a seguir adelante. El tiempo parecía moverse tan lento pero a la vez tan rápido al mismo tiempo. Lo siguiente que supe es que Frank me estaba empujando y cerré los ojos cuando enterró su cara en el hueco de mi cuello.

Fifteen Minutes  || FRERARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora