Capítulo 3

1.4K 81 23
                                    

—Horrible.

—¿Qué?— le miró de reojo.

—Tu nombre, es horrible.

—El tuyo tampoco va muy descaminado.

Conversaron sobre sus intereses hasta que llegaron al pub que Chanyeol tenía en mente. Estacionó su vehículo cerca del local y entraron rápidamente gracias a la tarjeta VIP que Chanyeol poseía, pues al fin y al cabo era el socio más importante. Ella comenzó a sentirse más animada, después de tanto tiempo socializaba abiertamente con alguien y además parecía que llegaban a cuajar.
Pasó el tiempo, alrededor se una o dos horas. (__) no tenía en mente ir a trabajar, o por lo menos en ese momento; había estado bailando y bebiendo con Chanyeol. No había llegado al punto de emborracharse pero tenía esa pequeña chispa inicial.

Estaban bailando, (__) estaba de espaldas al alto mientras se movía, y entonces, en un rápido movimiento, Chanyeol extendió su brazo hacia atrás, sostenía dinero, el cual fue capturado por la persona que estaba detrás. Ambos cambiaron de posición sin que ella se diese cuenta, así que intencionadamente aquella persona posó sus manos sobre la cintura ajena y la unió a él, después se atrevió a manosearla. Fue ahí cuando (__) volvió la cara, esperando que fuese Chanyeol.

—¡Eh! ¡Deja en paz a la chica, gilipollas!— gritó Chanyeol, acercándose a (__) y tomandola del brazo para atraerla a él. —Búscate a otra persona—

—Podría haberlo hecho yo solita— defendió a su favor después de que aquel hombre se marchara.

—Vayamos a otro sitio, no quiero que pase nada— Chanyeol la dirigió hacia la salida, situando su mano sobre la cintura contraria. Pagó un par de bebidas caras y se las llevó al coche. Suspiró cuando se sentó y miró a (__). —¿Te gustaría beber un poco más?—

—Nuestra primera quedada y ya quieres que nos emborrachemos— sonrió mirando hacia otro lado, pero en un par de segundos se volvió y cogió la primera bebida que vio. Tenía muchos grados..., debía de tener cuidado. —Sólo un poco, quiero llegar viva a mi casa—

Chanyeol dejó una sonrisa como respuesta antes de ponerse a conducir hacia un lugar más tranquilo. Se dirigió hacia cerca de la playa y estacionó el vehículo; ahí apenas había gente y estaba totalmente oscuro, podrían estar más tranquilos. Chanyeol la miró mientras bebía..., comenzaba a sentir cierto impulso pero prefirió retenerlo a toda costa.

—Ahora es cuando hablamos un poco sobre cosas estúpidas, nos miramos sin decir nada, tomas la iniciativa de besarme y acabas hundiendo la polla en mi interior— dijo ella después de haber echado un trago.

Chanyeol la miró un poco sorprendido y permaneció en silencio durante unos segundos. —Dudo mucho que eso suceda, acabamos de conocernos..., y supongo que una chica como tú tiene otros planes en mente—

—Ah..., así que cuestionas sobre mi virginidad, ¿no?— sonrió yéndose directa al grano. —Nunca debes juzgar a las personas por su apariencia—

—¿Qué? No he querido decir eso— negó devolviendole la sonrisa, él también bebió. Ella se detuvo, dejando las bebidas en un lugar seguro, se desplazó hábilmente hacia Chanyeol y se sentó encima suya sin previo aviso. —Oh, no—

Ella alzó las cejas mientras rodeaba el cuello ajeno y ladeó su cabeza. —¿Oh no por qué?—

—Ambos sabemos cómo va a acabar esto, no es bueno sentarte encima de un hombre después de haber estado bebiendo con él— susurró.

Ella permaneció en silencio, mirándole. —Sólo te falta tomar la iniciativa— susurró igualmente.

Chanyeol se incorporó al instante. Sujetó su culo y lo apretó mientras se atrevió a besarla por primera vez. Era un beso bastante intenso. Mientras tanto, ella comenzó a desabrocharle el pantalón, separó su boca de la ajena para separarse un poco con el fin de deshacerse de toda su ropa inferior, al igual que él. Después se volvió a colocar encima suya..., ahora era una sensación mucho más caliente. Piel a piel.

Ella agarró con la mano su sexo y lo puso junto al suyo, luego descendió poco a poco. Chanyeol podía sentir el calor y la humedad en la entrepierna. Ella fue bajando cada vez más a la vez que se entregaba a él en un abrazo, con su cabeza en el hombro podía disfrutar del olor de su pelo mientras ella hacía que se fusionaran en uno.

Comenzó a mover sus caderas en un movimiento suave de vaivén. Chanyeol sentía su respiración entrecortada muy cerca de su oído. Tras unos instantes ella se echó hacia atrás y comenzó a subir y bajar sus caderas, agarrada a la cabecera del asiento. Su pene duro como nunca entraba y salía de su frágil cuerpo, al ritmo que ella marcaba. Chanyeol golpeaba en ocasiones sus glúteos para recibir algún que otro quejido por su parte, la situación estaba siendo realmente buena. —Chanyeol..., dios— ella mordio su propio labio inferior por el placer que estaba recibiendo, cada vez quería más. Chanyeol dominó, agarró con fuerza su cintura y empujaba continuamente hacia arriba y hacia abajo mientras ambos gemían al compás.

El cuerpo de (__) se tensó de repente,  agarró fuerte los brazos de Chanyeol y dando una par de sacudidas muy fuertes, se corrió, mojando como nadie sus muslos, su flujo salía a cada entrada de su polla hasta el fondo. Aún con el miembro dentro, Chanyeol podía notar como le palpitaba y eso hacia que su pene estuviese preparado para correrse. —(__), joder—

Ella salió de su interior, soltando un pequeño quejido que puso más caliente al alto. Se arrodilló ante él y abrió la boca. Ambos habían sudado y estaban exhaustos. Chanyeol siguió follandola bruscamente, esta vez dentro de su boca, sosteniendole la cabeza. Sus músculos se tensaban y sentía que iba a llegar el momento. Se corrió después de unos segundos, su puto semen quedó esparciendose por sus labios.

Ella se levantó y volvió a sentarse encima de él hasta intentar conseguir fuerzas, aliento y consciencia.

RUN  | Chanyeol y tu | 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora